Jump to content

Mia Peruana


Mistico1901

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: cara redonda parece norteña cabello lacio negro azabache

2. Edad: 24 calculo 


3. Talla: 150 pigmea

4. Color de Piel: trigueña suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellena con ligera cintura si tiene por lo gruesa que es chicos pezones en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ancha culo de chata pero fofo cortas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios espalda brazo y pierna lado derecho y brazo izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro de malla

9. Ajuste Vaginal: calza bien pero se hecha su love lib

10. Sexo anal: no 

11. Mamada:lo normal se siente los dientes pero hace gp y traga medio chorizo

12. Relato del Servicio: es chévere la chata en la Lora luego no previas no mamada de tetas la clásica solo piquitos luego de comerse el nepe se montó es media romántica como si tiras con tu amiga así que la taladre ella se mordía los labios no se suelta luego en perro hasta el fondo luego tijera gemía contenido en misionero y me vine

13. Higiene Personal: ph

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas 

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basica

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1

20. Comentarios Adicionales: es chubby pero no se suelta pero es sumisa no quise sadiquearme porque fue sensual
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
1. Descripción del Rostro:  cara redonda media ojoncita  labios semi gruesos  maso agraciada 

2. Edad: 27 

3. Talla: 157 es chata power 

4. Color de Piel: trigueña normal  es maso menos  suave su piel 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: power agarrada  / si hay  ligera wata  / chicas  solo picos no lactancia 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene sus caderas / buen tarro  / buenas patas  

7. Tatuajes o Señas  Particulares: por las espada  una imagen por  la espalda parte de arriba y la pierna unas letras 

8. Apariencia / Vestimenta: una mini negra  y un top  

9. Ajuste Vaginal: pelada 
Buen ajuste 65% 

10. Sexo anal: no lo da  solo a su maridon 

11. Mamada: básica  Gp no bolas pero un bue  rato 

12. Relato del Servicio:
Pregunté sus servicios amable 
Me dice normal solo caricias picos a los senos  y no anal 
Bueno pase  y es cordial te da tu besito bla bla  la paleteo  amasando ese culo y patas tetas picos a sus  tetas  luego el oral  se echa su crema 
Y al filo la pongo  buen ajuste  la calzo caliente su papa  se la meto despaxio subo revoluciones al hombro al filo  luego al centro de costado allí   le doy que ricole daba rico chancho salió de e Sta chata 
Finalmente en perro
La pongo buen  tarro allí rebotaba en cada enbestida   de sus caderas agarre fuerte aplique turbo plap plap plap plap a full y fuaaaaaaaa
Salió la leche hirviendo hasta la última  gota 
Me fui a la lavar bla bla 
Besito a la mejia y chaoooo

13. Higiene Personal: sin malos olores se pasó ph pañitos 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35  intis  18 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas 

17. Número de Habitación: 
Scf  207 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5 cuerpo 6 trato 6 performance 5 
Total = 5.5

20. Comentarios Adicionales:
 Es  media delicada la kine  no se suelta  
Pero está pasable para sacar el taco 
 
a esta kine la anuncian 
Siempre como 
Mia peruana 
 

@SAGITARIUS37

Sugiero  agrega el título mia peruana para diferenciar 

Gracias y saludos 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: cara redonda , ojos chinos,  color cartón , nariz pequeña y cabello lacio media  simpaticona.

 2. Edad: 27 años

 

3. Talla: 150 cm chata

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesota/ligera cintura/casi ni se aprecia barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acá lo mejor buenas caderas/Culo gordito rico/buenas patas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi varios en todo el cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta: falda de colegiala y brasier negro 

9. Ajuste Vaginal: 60% en misionero ajusta mas

10. Sexo anal: no pregunte pero si regreso pregunto 

11. Mamada:Buena mamada se tomó su tiempo Hizo GP y mete lengua en la cabezita

12. Relato del Servicio: Bueno salí del trabajo y baje al brisas como siempre me compro una chelita al costado del telo, subo y me di mi vuelta casi todos los cuartos estaban cerrados , me puse al costado de la escalera y estaba la chata mía con una falda de colegiala y me llamo la atención , estaba con una gordita conversando me hicieron el habla de que sus hijos gastan mucho en útiles y otras vainas y le dije a la chata como es el servicio el cual me procede a decir y le digo que a mí me me gusta que me la chupen un buen rato al cuál ella accedió , entramos al cuarto le pago y la comienzo a manosear de espaldas nalgueo ese culo y le agarro las tetas , le dije si se podía dejar la falda de colegiala puesta el cual ella accedió , me comenzó a chupar un buen rato como quedamos le agarre la cabeza para hacerle gp el cual ella accedio sin quejas me chupo la cabeza hasta que le dije que que se ponga en 4, se acomodo y vi ese culo me arreche y comenze a taladrar despues alzo un pie en la cama para darle mas profundo , luego cambieamos a misionero alli si senti el real ajuste le di con furia y oara finalizar la puse boca abajo y yo encima se formo buen culo me arreche y la taladee hasta vaciarme .
 
13. Higiene Personal: se lava en el bano del cuarto 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas 

17. Número de Habitación: el de la izquierda entrando las escaleras 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: La chata tiene buen culo y es conversadora y sumisa accedió conmigo a todo lo que le pedí , para la otra ai regreso le preguntare si da el chico .
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...