Jump to content

Valeria hermosa ecuacha - telochongo Amazonas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Simpática, ojos claros
2. Edad:
28 
3. Talla:
1.58
4. Color de Piel:
Blanca casi leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada cintura contorneada, poquita barriga no incómoda, senos medianos para pequeños te los deja degustar a gusto
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona culo normal un poco fofo pero aún apetecible, igual las piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una tantuaje de pluma x la costilla izquierda
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba en mayita mostrando el material y con un gorrito de minnimouse xd
9. Ajuste Vaginal:
60% se da maña
10. Sexo anal:
No pedí pero se nota el uso
11. Mamada:
Uffff después de tiempo de las mejores que me dan, con paciencia, besando bolas , mirándote para arrecharte y dando lenguazos a la espada
12. Relato del Servicio:
Bno tenía agendada este telochongo y estaba pendiente de esta flaca q un amable hermano me recomendó andando haciendo unos trámites por la RENIEC, justo estaba nuevamente x la zona y Vi el aviso en el wp así q consulte y como me dijo q era la ecuacha me animé... Llegué , súper sonriente, atenta pidió lo suyo y se calateo en una quejándose del frío bno al verla se me olvidó el frío, tiene una carita bonita así q eso me empilo... Y al verla calata solo quería darle curso ... Se toma si tiempo para inspeccionarte el pájaro y desinfectarlo bn lo cual me parece genial no me incómoda ... Después de revisar y estar conforme antes de ponerte el poncho se te pega acercandote el culo y dejándote rozarla y tocarla eso arrecha como mierda... Después me puso el poncho y empezó a cantar como en la voz ...fue una gran mamada... Después yo la quería tirar a la cama y me dijo déjame atenderte cariño a lo q las poses q ofreció me convencieron, primero, la vaquera, invertido, ranitas y para cerrar perrito q buen panorama y bien colaboradora la flaca... Me dejó acábar sin problemas...después me dejó cambiarme sin joder y súper sonriente me despidio...
13. Higiene Personal:
Olia rico estaba limpia
14. Besos en la Boca:
No pedí ni ofrece
15. Precio:
37 antauros
16.Telefono / Anuncia / Local:
++51 971 646 557
17. Número de Habitación:
305
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una mierda el sitio pero la cama la tenía limpia
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.8 después de tiempo buena atención, sin relojeo y a precio justo
20. Comentarios Adicionales:
Ojo no es trato de marido , tambn para el precio con q colabore para el caché me doy más q servido...otra cosa siempre rotan ahí x lo q veo y aunq en el wp ponen q es la ecuatoriana tienes q tener suerte para q te toq la semana pasada me tocó una colocha... Y finalmente me sorprende q pare vacío normalmente hay colas en los chongos de la zona pero para mí mejor más tranquilo ....

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: es una milf de unos 30 años fea no es pero tampoco es hermosa como dice el hermano que creo exagero mucho su ranking

2. Edad: como dije unos 30

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos, guata y contextura algo gruesita

6. Caderas / Culo / Piernas: aca si cabe resaltar tiene buen rabo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia un nombre  la altura del pecho 

8. Apariencia / Vestimenta: con su calzon y babydoll

9. Ajuste Vaginal: nadita

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: malisima

12. Relato del Servicio: bueno gente motivado x el cofra y x las fotos es q decido ir a este antro y al llegar me lleme una decepcion esperando encontrar la belleza que dijo el hermano pero nada q ver, me trata bien al llegar y me quito la ropa le digo para ponerme comodo para hacerte el oral y me dice q la deje atenderme q ella no trabaja asi,despues se pone en misionero y ni t mira ni se inmuta, se pone encima y de perrito en la misma situacion, ya me fui asado porque la verdad fue un pesimo servicio que no vale la pena recalcar mucho

13. Higiene Personal: alcohol, eso si es meticulosa y cuidadosa con la limpieza

14. Besos en la Boca: nica 

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: hospedaje amazonas

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera pero para matadero esta bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 

20. Comentarios Adicionales:  @DUNBER

Publicado
hace 1 hora, DUNBER dijo:

Lastima hermano a mi si me fue bien por eso comenté así y respecto a lo de simpática a mi si me gusto, en este punto si no siempre podemos coincidir... Pero me sorprende el trato quizás hasta pensaría q fue la colocha q en porte es muy similar y que si es más mecánica... Cómo mencioné ahí rotan así q bno será cosa de seguir probando para ampliar el catálogo de opciones por la zona... Con estas experiencias ya los. Hermanos tbn pueden arriesgar y probar... Saludos y mejor suerte pa la próxima...

Se habla con la verdad sin exagerar cofra, si arreglaste con la flaca esta bien pero no cagues a otros que tienen expectativas tal como dice tu ranking, saludos hermano 

Publicado

@Disco80s @DUNBER dejen de hacer spam en temas de rankings, 

hace 15 horas, Disco80s dijo:

Donde queda el telo hermano

hace 11 horas, DUNBER dijo:

Frente a la estación San Martin en la misma esquina...Hacia el lado izquierdo para los q vienen del sur... Llegando a esquina volteas hay una subida puerta azul

This is the hidden content, please

hace 3 horas, DUNBER dijo:

Lastima hermano a mi si me fue bien por eso comenté así y respecto a lo de simpática a mi si me gusto, en este punto si no siempre podemos coincidir... Pero me sorprende el trato quizás hasta pensaría q fue la colocha q en porte es muy similar y que si es más mecánica... Cómo mencioné ahí rotan así q bno será cosa de seguir probando para ampliar el catálogo de opciones por la zona... Con estas experiencias ya los. Hermanos tbn pueden arriesgar y probar... Saludos y mejor suerte pa la próxima...

hace 2 horas, Disco80s dijo:

Se habla con la verdad sin exagerar cofra, si arreglaste con la flaca esta bien pero no cagues a otros que tienen expectativas tal como dice tu ranking, saludos hermano 

Si quieren tener la ubicación del telochongo y/o comentario de las kines de este antro se redacta en su respectivo tema, que es este (el hdl @erick_vikingo creo): 

https://hermanodeleche.com/topic/104197-hospedaje-amazonas-guía-del-local/ 

Ahí pregunten e indaguen todo lo respectivo a este telochongo, hay que mantener el orden hdls. 

* Recuerden solo se plasma rankings en este tema. 

@Disco80s ya tienes rango de hermano de leche y tienes tiempo en el foro, te hago recordar que esa palabra cofra no es léxico utilizado en nuestra comunidad, AQUÍ SOMOS "HERMANOS", HERMANOS DE LECHE

@CAMPEADOR @JUGG 

• Me gusta 1
Publicado

A ese usuario Disco80s, ya le advertí una y otra vez sobre el uso de ese término e insiste en pasar por alto las advertencias,....en cuanto a ese rango donde ya deberían estar identificados con el foro, tal parece que le calzó muy alto,