Jump to content

lucia kine milf señora gruesa que lo chUp4 pelado (CDR)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: tipo una señora  vendedora de del mercado pero con aires de perra cara retonta cachetona

2. Edad: 33 a mas según yo

3. Talla: 1. 60 aprox

4. Color de Piel: no se aprecia bien por la luz pero supongo que trigueña peruana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grusa / poca / tiene su canguro /grandes caidos se deja too

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande con signos de celuitis / gruesas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno la verdad 

8. Apariencia / Vestimenta: traje de lenceria de colegiala

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: me lo negó

11. Mamada: me pidio 20 mas por hacerlo pelado aqui la arrechura me gano y acepto la verdad siento que me expuse de masiado pero en ese momento estuvo chvr juega bastante con su lengua cabe resaltar que me echo alcohol antes de empezar  y lo hizo por unos 3 o 4 minutos , la verdad me expuse ;-;

12. Relato del Servicio:  pues entro le cancelo y en eso como me negó el * se me ocurrió la idea de que me la chupe pelado ptmr en ese momento con la cabesa caliente lo hizo por un buen tiempo yo echado y luego ella de rodillas , yo parado veía como su lengua masajeaba mi pito pta taba arrecho luego que misionero la flaca la vive, un poco exagerada luego en 4 le pulsee el recto con mi dedo pero dijo noou , y le di dura como es milf nalgadas y maltrato y ahí acabe luego de eso le pedí su alcohol para volverme a desinfectar y llegue a mi casa y me volví a lavar con bolivar otra cosa en misionero la revise y no vi nada malo por su cuca solo que tiene mucho pelo no se depila . y nada ya no volveré a jugármela asi :ah::bad_smelly:

13. Higiene Personal: solo vi echarse el atomiazdor del alcohol 

14. Besos en la Boca: nunca 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 40 más 15 del golo golo pelado

16.Telefono / Anuncia / Local: hilaris 

17. Número de Habitación: pasillo a la dereche frente a sandra 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la mamada pero siento que me estoy exponiendo mucho sera la segunda y ultima vez que pida ese servicio

20. Comentarios Adicionales: nada buen chache tal vez vuelva en un mes para abrirle el *
,psdt donde puedo sacar pruebas de Elisa ??