Jump to content

lalita kine flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ojona pasable la verdad no es la chama mas bonita que he visto pero psable 
2. Edad: de 22 a mas
3. Talla: 1.60 creo
4. Color de Piel:  triguela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / poca / no note rollos solo en misionero /no se quita el polo : 7 pero los toque por encima y son limones 
6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho / cacheton fofo pequño / fit flacas acortes
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi pero usa ganchitos
8. Apariencia / Vestimenta:  calata de la cintura pa abajo y encima un polo negro
9. Ajuste Vaginal: 35% esta re abierta y ahora digo xq 
10. Sexo anal:  me lo nego pero esta re ventad0000000 y  mas abajo  en el point 20 diré por quien
11. Mamada: buena se pone  4  y lo chupa muy bien masaje bien el pito no GP NI balls
12. Relato del Servicio: entro le ahago la conversa pactamos y me desviste me hace el saludo en lo HDL  luego  en 4  no ajsta mucho  no gime ni nada agacha su acbeza luego  una vairante su cara contra la cama la verdad es bien flexible y le di pero no teni ajuste luego en misionero , me dijo ulitma pose le digo una mas y en perro luego boca abajo y nuevamente me dice el time pero luego en 4 me la jale rozando su panocha y me vine ahi vi que ese ass esta su opne mind jejej , le di las gracias y me quite y vi a su caficho 
13. Higiene Personal: te echa alcohol al inicio
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 40 so por 17 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local: san martin
17. Número de Habitación: 101
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el espejo me gusta y regular 
19. Puntaje de Atención (0/10):cara 5.5 ( no es mi tipo ) / cuerpot 6( flaca sin mucho qlo ni t3t4 ) flaca B) trato 5 pero si demoras te relojea 
20. Comentarios Adicionales: justo cuando sali aparcio un chamo creo qeu es su caficho taba fumando y era alto 1.83 - 6 asi  este debe ser el que le dejo una zanja en la qk y el * mas abirto xdd, es todo cheros no repetiria por el pobre ajuste prefiero a la cajacha de camila T-T, no he vuleto a ver 

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
Esto fue del 23/10 mala experiencia con ella, o staba aburrida
1. Tipo de Rostro:de chama delgada, nari pequeña, pelo medio ondeado amarrado labios delgados
2. Edad: sus 23 a +
3. Talla: 159 fachile
4. Color de Piel: trigueña.clara no blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poquito / si tiene 😕 / pequeños pezón marrón
6. Caderas / Culo / Piernas: no hay flaquita es, / culito.algo redondo al nalgearlos rebotan bien carnosos, assycuca chocoleit xD / 2 delgaditas
7. Tatuajes o Señas Particulares: de una cesarea del.ombligo a la concha, con bellitos creciendo algo raspaba,
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo minifalda plomo de 3x15 y zandalias
9. Ajuste Vaginal: no ajusta esa vaina y eso q no se hecho lubri, y tbn q la.agarré en nada sin clientes 
10. Sexo anal: no da diceee... estaba dispuesto a darle sus 15 lukitas xD
11. Mamada:monce, 1 y medio min. X cumplir no le interesa dejarlo parado ese día
12. Relato del Servicio: entro en.one x q me dijo ser lalita cuando pregunté su name, le pago una.breve conversa, tiene muñequitos en.la.uña y así me.puso el poncho, mal presagio esa wevada. Me hizo doler la.verga al  ponerlo , mamada monce, luego se pone en misión ahi nos metimos buen.polvo pero muy quejosa,  luego le pido cow. Girl y no quiso, cucharita y le pido perro, ahí le.sentí un olor a poto alaaaa, en fin seguí dandole y cuando se hecha entre dandole me. Acomodo pa.seguir, acomodo el poncho y se rompe la.wevada. la flaca no me dejó terminar luego de eso. Pa no pelear ni nada decidí quitarme, a otro.chonguito , hubiera entrado con zulema en.fin. no le.vuelvo nica
13. Higiene Personal: olor a poto kgao iuuu xD
14. Besos en la Boca: ya peee no joods
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: sn Martín
17. Número de Habitación: 201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, no había gente.tbn cuando fui.
19. Puntaje de Atención (0/10): sus 4 x no dejarme.terminar. si se portaba bonito capaz más le daba. Pero así cómo a mi a cuantos habrá hechi lo mismo.
20. Comentarios Adicionales: en la 204 decían q habian una.girl blancona, pero era una tía pecosa pelo oxigenado y en 101 sulema