Jump to content

Heili ecuacha de carita fina y buen rabo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado bonita, ojos chinitos, nariz pequeña, boca pequeña, cabello negro largo.
2. Edad: 28 aprox
3. Talla: 1.60 aprox sin tacos o quizás menos
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura arriba es contextura normal de señorita, cintura abajo buen rabote / cintura gracias a su culazo / no tiene barriga, pero tiene secuelas de algo raro en su abdomen / senos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas buenas / Culazo blanquito y carnoso / piernas acorde a su culazo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo uno en la espalda media parece una flor simétrica, de tamaño grande casi como una mano.
8. Apariencia / Vestimenta: Ese día vestido ajustado animal print
9. Ajuste Vaginal: Ajuste normal a bueno
10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: Normal.
12. Relato del Servicio: Nunca la vi antes es bonita de cara, y tiene un culazo. No encontré las que buscaba así que aplique aquí. Era su 1er día en SG.
Ya dentro veo que su piel de abdomen y culo no es del todo terso. Pero ese culazo si te prende. Primero manda saludos, normal. Luego monta vaquerita por poco tiempo y variantes, pero luego fue mi turno. De perrito, aquí fue el principio del fin, se deja chancar, lanzando gemidos cuando le daba duro. Seguía la chancadera de perrito y solita se puso de pollito, cerró los ojitos y aguantaba el castigo, estaba como un león que no quiere soltar su presa, pta eso me arrecho mas. Me subí en encima continuando la chancadera, buen rato, hasta llevarla a la posición boca abajo, aca ese culazo que se maneja me cago porque se siente riiiiicoooo. Sentí que salía la primera gotita y seguí dándole hasta acabar bien al fondo. Terminé con ganas de más, tmr debí llevar mejor preparado a panchito pa durar masss. Habré durado desde q entre hasta q termine 11 mins y hasta q Sali 13 mins, no me relojeo xq terminé algo rápido creo. terminé sudado, pero más debido al tamaño y mala ventilación del cuarto. La flaca se vistió rápido, seguro xq era de noche, habían regular cantidad de HDLs y quedrá mas clientes. Vayan temprano seguro su trato mejora. Fue amable sin muchos hdl seguro es más conversadora.

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí malos olores, se limpió después de la clavada, agua y alcohol. Todo bien.
14. Besos en la Boca: No los dió, ni intenté.
15. Tiempo de Atención / Precio: Desde que entre hasta que salí casi 13 minutos / 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: SG
17. Número de Habitación: 22 si no me equivoco ayer martes, seguro es SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno, pequeño mal ventilado, limpio y ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0
cara          15%     8          1.20

cuerpo     15%     8          1.20
trato         30%     6          1.80
cache       40%     7          2.80
                              total = 7.0
*Buen Polvo, ese culazo te prende, la flaca es sumisa, aguanta castigo.

20. Comentarios Adicionales: 
-Carácter, actitud? Normal amable. Recomiendo éntrenle temprano, seguro mejora.
-Se dejó atocar? Si
-Poses? Me dejó elegir, es sumisa y aguanta castigo.
*Me quedé con ganas de más por ese culazooo

*Me dijo que es ecuacha y está de pasada. Trabaja más en una ciudad del norte. Y que se quedará depende de como le vaya.
*Todo lo escrito corresponde a este R en particular. Es todo.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:guapa ,fino,cejas delineadas, cabello negro largo con sus puntas ensortijadas
2. Edad:25 aprox
3. Talla:1.57 sin takos es chata
4. Color de Piel:es clara tirando para blanca, piel suave de la cintura para abajo su piel suave y tersa... d la cintura para arriba al parecer  se a retocado ...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si tiene un poquito/casi nada/ 2 medianas al parecer recién operadas se notan unas marcas en los senos  me la bajo un poco
6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene/buen culito/2 blancas
7. Tatuajes o Señas Particulares:en la espalda como una Rosa o una  planta medianamente grande 
8. Apariencia / Vestimenta: un putivestido verde fosforescente  donde resaltaba su culito
9. Ajuste Vaginal:55%
10. Sexo anal: no le consulte pero ya se la  metierom
11. Mamada: mamada monse pero x buen tiempo 
12. Relato del Servicio: hermanos esto fue él dia de ayer sabado llegue al local y me di mis respectivas vueltas  ,la verdad nivel un poco bajito, pero habian kines con la que podia pasar un buen polvo,, queria irme ala segura, cuando de pronto veo a esta kine y me llamo la atención  de cara fina  m gustan asi,  1era ves que la veo  en el local asi que dude un poco en atenderme , le hize la consulta  y m  dijo con paciencia y asi fue creo que demasiada,,entramos y la kine se pela igual yo , le cancelo,veo su piel blanca  y un buen culito y sin takos es chata  y sus senos recién operadas con marcas ,me pide que me eche y me la empieza a chupar suavemente pero igual me lo puso fierro se tomo su time,de ahi se puso encima mio ,y se movía suavemente la levante un poquito y se la metia rapido de ahi al reverso,, d ahi misonero tiene una conchita bien rica ,,,de ahi le puse al filo, y le levante una pierna en mi hombro y la otra en la cama y se lo clavava, de ahi le subo la otra pierna  la kine gemia suavemente pero la verdad que es muy sumisa se deja cachar tranquila  despues la de millet  a full  y termine en perro
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no hubo
15. Precio:50Castillos
16.Telefono / Anuncia / Local:x/x/SG
17. Número de Habitación:ayer  en el 53
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia
19. Puntaje de Atención (0/10):5.73
20. Comentarios Adicionales:me llamo la atencion esta kine x lo guapa y xk 1 era  vez k la veo pero es bien sumisa  ojala fuera mas perra , seria su casero..es todo hermanos Saludos 

Publicado
Este polvito es de este Sabado 17 setiembre,
vi el grupo y dijeron que alas 12 cantaba Vernis Hernandez, asi que entre plan de 11pm directo a buscar un qulo y fugar. ( vernus canta de ptm y es linda la flaca) Este polvo fue 11:45 y cuando sali ya nadie atendia, muchos hdl dando vueltas tristes porque el show acabaria 2 am osea 2 horas esperando para cachar 🥑

1. Tipo de Rostro: Es bonita, un poco de cachetes, pelo negro ondeado. Algo achinada, la vi con ojeras, igual se ve muy linda.

2. Edad: arriba ponen 26 o 25 yo le pongo 28 a 34 aprox o sera la transnochada.

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Vi piel blanca, el foco hace dudar

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formadita y no tenia mucha barriga casi 0, tiene su ayudin, senos operados, tenia unos chusos debajo de sus dos tetas( -1 punto) y pasando mis dedos sentia como una gaza (-1 punto) 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo formadito, piernas acorde. En 4 la alucinas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  uno en ma espalda.

8. Apariencia / Vestimenta:  Estaba con un vestido Verde Fosforecente

9. Ajuste Vaginal: Ya estaba en 40% hdl

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Yo parado y ella en cuncliyas, luego me puso el poto en el espejo, y luego se volvio a agachar, yo tocaba sus bubis

12. Relato del Servicio: Ya estaba con la hora porque varias se iban ala pista de baile, la veo sola y consulto y para adentro.
ni bien entra ella se enpieza a desvestir, le pago y de paso una tocadita de culo.
La flaca se ve rica, pero igual como que su piel un poco tosca o muchos arreglitos que por ahi se veia unos moretones o como golpe o seran chupetes nose.
Se mando con el oral descrito, le pido que se monte encima y su carita te alucina, le empiezo a tocar las tetas y senti esa gaza por las tetas que me dio cosas, pero ahi le sostube las tetas y luego ella se pego ami cuerpo, yo empece a amazar ese culo que estaba duro.
le pido que se ponga de costadito, y me movia poco pero no se quejaba, y con el tiempo no me apuraba, estuve asi 4 min y luego escuchamos que estaba por salir Vernis y yo dije asu ya me va apurar, asi que le pedi en 4, trate de concentrarme porque le daba duro pero no sentia que me viniera. Luego ella se puso mirando al espejo y miraba como tirábamos y el perfir de su cara y el gesto que hacia uff ahi me empilo y bote todo, como digo de cara se ve linda y en 4 aún más, pero igual hubieron cositas que me la bajaron.

13. Higiene Personal: Se paso ph, se fue a mear y se puso su enteriso negro para ir a chupar y bailar hasta las 2 am

14. Besos en la Boca:  nada

15. Precio: 50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Geyshas

17. Número de Habitación:  a dos hab de la payasita es hab 55 , creo es hb 58 o 53 creo donde me atendi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -

19. Puntaje de Atención (0/10):  le pongo 5.5 la neta

20. Comentarios Adicionales: Se ve rica, linda, pero no la vive tanto el cache. Igual hay varias opciones en este antro

• 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: china cara de mamona

2. Edad: 26 maso

3. Talla:
1.57
4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura sin barriga senos naturales y chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culazo y buenas caderas piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno en la espalda es un circulo medio raro

8. Apariencia / Vestimenta:
enterizo negro ceñido, resalta ese tubazo

9. Ajuste Vaginal:
lo normal

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no dire que estuvo mal pero he tenido mejores

12. Relato del Servicio: la vi con ese enterizo negro y en una me llamo ese culo pregunte y entramos, no es relojera pero tampoco es lo maximo te deja hacer lo tuyo, despies de darme la mamada le di de perrito buen rato porque ese culo es para saborearlo y luego de costadito, en resumen un polvo regularon, de lo poco que habia creo que era los rescatable aunq vi parroquianos haciendo cola al lado del baño en fin, no creo q volveria, no fue mala la atención pero de hecho debe haber mejores.

13. Higiene Personal:
Se lava el sapo en una tina despues del kche
14. Besos en la Boca: jaja no, nunca

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min reglamentarios pero si t demoras t lo hara saber

16.Telefono / Anuncia / Local:
Sexi geishas
17. Número de Habitación: room 57

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal en ese lugar

19. Puntaje de Atención (0/10):

dije lo normal 4/10

20. Comentarios Adicionales: tiempo q hago un post, fui miercoles y habia buena confluencia, me gane con los gorilas metiendole palo a dos weones, gente que hace uno para q lo agredan? Nunca me ha pasado, ah me jode la musica, le estaba reventando el culo y me ponen una cancion romanticona esa misica de mrd no es pal kche

Publicado

1. Descripción del Rostro: chinita de rasgos finos

2. Edad: le pongo sus 25 primaveras 

3. Talla: sin tacos 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara tirando para blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco delgada pero con buen rabo / buena cintura / plana/ senos recien operados al parecer 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/ culo redondito fue lo que me llamo la atención / piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude diferenciar ningun tatuaje , estaba concentrado en su carita 

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un enterizo negro 

9. Ajuste Vaginal:  buen ajuste 60 %

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: Monse , es su punto débil 

12. Relato del Servicio: llegue el dia martes  a eso de las 7pn a ver que de nuevo habia en el local  . Muchos hdl dando vueltas y algunos cuartos cerrados . Me doy un par de vueltas y nada me convencia , estaba a punto de retirarme cuando la vi a lo lejos en el cuarto 26 o 27 no recuerdo bien . Me llamo la atención su carita fina y el rabo que se manejaba  . Ya adentro , se presenta muy educada ella , le pregunto su nacionalidad y me dice que es monita . Luego pasamos a desvestirnos  , me hecho en la cama , ella me pone el pre y empieza el karaoke algo Monse para mi gusto pero cumple . Después se sube encima y empieza a brincar , aprovecho para  paltar sus pechos y noto que tiene unas especies de gasas debajo de las tetas , deduzco que debe de ser por su operación  no le pregunte nada para que no se incomode. Luego invertido en donde puede deleitarme con ese tubazo .

Después le pido misionero acá pude ver su carita de placer muy guapa ella le di besitos en el cuello de la emoción mientras la penetraba lentamente . Estuvimos asi un  rato cuando senti que me iba a venir entonces le pido de a perrito . Acá le di parejo primero suave despues subi la velocidad un poco  pero senti que iba a vacearme , entonces  le pedi que se suba encima . Acá estuvimos un rato hasta que senti que ya no podia contenerme que buen ajuste tenia la condenada ptmre , subi las revoluciones le di duro desde abajo , la hdp empezo a gemir y bote a los futuros monitos . Nos vestimos  y hasta luego . 

13. Higiene Personal: limpia se lava en su tina despues del cache 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 10min  aprox 

16.Telefono / Anuncia / Local: sg

17. Número de Habitación: 26 o 26 no recuerdo bien , estaba borracho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 , la cicatriz debajo de los senos le baja bastante 

20. Comentarios Adicionales: muy sumisa la monita , pero buen polvo para mi gusto . 

Publicado
1. Tipo de Rostro:
-Simpatica rostro agradable  media achinada cejas deliniadas , con un poco de cachetes nariz poco ancha pero pasa piola con una boquita sensualona ..pelo negro lacio semi endulado largo hasta la espalda...:beauty:
This is the hidden content, please

2. Edad:
-26 años aprox...
3. Talla:
-1.57 de talla...
4. Color de Piel:
-Piel clara tirando pa blanca...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-Curvilinea regular figura si tiene cintura con poca barriga  suave pequeña nomas, sus senos son de una tamaño mediano los deja besar no jode con eso...
6. Caderas / Culo / Piernas:
-Ricas caderas q destacan y un buen culo traginado q aun mantienen forma  pulposo carnoso  con una piernas semi gruesas...

7. Tatuajes o Señas Particulares:
-El mas destacado es el q tiene en la espalda q parece una flor de regular tamaño..

8. Apariencia / Vestimenta:
-Estaba en una lenceria color rojo ese dia...
9. Ajuste Vaginal:
-50 % de ajuste ...

10. Sexo anal:
-No lo da eso me dijo...
11. Mamada:
-Buena nomas se tomo su tiempo le dio buenas succionadas  hasta q la sintio fierro le todo intensidad , no visito bolas ni las dejo toda babosas tampoco GP....
12. Relato del Servicio:
-Bueno estubo en un buen lugar al toque me provoco entrarle , esos caritas me  vacilan y en la consulta estubo bien coqueta asi q solo pa testear, adentro igual fue bien atenta y conversadora , me pidio q le cancelara x el polvo lo cual hice igual despues del pago fue tratable despues de la calateada se mando con el mamey descrito yo hechado en la cama y ella encima x ratos mirandose al espejo xq harab eso :look_down:, en fin se tomo su tiempo le pedi q montara y la puse cerca pa ver si era besucona o chillona , solos leves gemidos mientras me abrazaba  buenas cabalgadas igual de forma invertida pa amazar todo ese culo, luego la cambie en misionero donde se te pega al pecho ,se habre bien no te aplica presion con las piernas buen aguante sin quejas si la maltratas , boca abajo saco culito al quebrarse buenazo pero la levante para darle en doggy pero se quedo muy quieta en la anterior pose que apenas se formo el doggy ledi con furia a ese rabo pulposo jajaja creo q sintio la pegada ...hasta botar todo el estress de ese dia ..

13. Higiene Personal:
-Limpia andubo ese dia bien perfumada, se lava la concha y se pasa trapecio al cuerpo , pañitos humedos y acohol...
14. Besos en la Boca:
-Nica ...
15. Precio:
-50 soles el polvo y 10 la entrada...
16.Telefono / Anuncia / Local:
-Sexy geishas...

17. Número de Habitación:
-Esa vez estaba en el cuarto 53...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
-Limpio no me quejo solo x el tamaño de ratonera nomas ...
19. Puntaje de Atención (0/10):
-6 puntos solo x el morbo estaba bien , buena figura y mirada q derrite aun sin malas mañas como estara ahora  :too_sad:
20. Comentarios Adicionales:
-Esa vez estaba sin cuarto fijo  y sigue rotando pero ultimo la eh vista mas seguido x el 57 ...

@JJ69  @piterpunk_thefornikador   @Lord CR7  @Ryuzaki_L   @FARAON LOVE SHADY   @SkylaNovea  @ccarl  @D1ablo13

• Me gusta 7
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro semiovalado, nariz pequeño , labios pequeños semi carnosos, cabello negro lacio por debajo del hombro, uso excesivo de maquillaje, look característico de toda mona.

2. Edad: me dijo 24 no pasa de 26.

3. Talla: 1.58 m

4. Color de Piel: trigueña clara creo no pude diferenciar por la luz LED, se cuida bastante

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada ayuda del bisturí / cintura acordé a su contextura / no le note muchos rollos casi plana / senos chicos tiene marca de cirugía no le quedaron muy bonitas solo me dejó besarlos por poco tiempo.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buena silueta por lo que es delgada / culo ( con ayuda del cirujano ) redondo mediano pero se cuida  amasable / piernas delgadas pero como es bajita resaltan piel suave.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en la espalda, otro por la pierna y abdomen y algunos pequeños que no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un bikini azul parte baja y su top de color negro.

9. Ajuste Vaginal: como fui temprano diría que en la mejor pose 60% pero cede y baja hasta 55%, vagina cálida con labios sobresalidos.

10. Sexo anal: no consulte, pero no voy por ese lado.

11. Mamada: chupada básica solo tronco y glande lo hace lento y suave quise atorarla pero no de dejó, no visita los amigos de abajo no ensaliva solo por cumplir a pedido mío lo hizo casi por 3 minutos.

12. Relato del Servicio: está dando vueltas por el local, ya me estaba cansando de de ver varias puertas cerradas o con la luz encendida ya la había chequeado dos veces y me había jalado su culo y piernas entonces la veo libre y me acerco le consulto y me prometió todo lo básico también previos y eso me animo entre me pidió que le cancelé ya se sacó la ropa yo igual me quedo en bóxer para los previos no me bailo como hubiese querido se movía apenas pero si me dejó paletearla toque su  rico tetas y vulva, ya con eso ya estaba al palo, después sigue el mameluco algo básico solo glande y tronco no hace garganta profunda apresar que lo intente mientras le tocaba las tetas intenté tocarle el ano y la vagina pero se movió, ahí paro pero le pedí que lo chupara un rato más aunque solo lo hizo por un minuto pero ya está fierrazo, bueno acá me dice como empezamos le digo yo encima ella se echa lubricante acá le agarro de las piernas y se lo meto hasta el fondo decir que su vagina era cálida tenía ajuste decente tal vez porque no se echó mucho lubricante, luego la saqué un momento para frotarle la pieza en la vulva y clítoris para una mejor estimulación acá me puso su carita de perra como arrecha pero no me engañas solo finges como la mayoría después se la ensartó con fuerza para se titula mi perra ella solo jadea seguí con variantes de misionero piernas juntas, de lado ya sentía la leche me lo cabeza le pido que suba y lo hace con movimientos lentos y rápidos al mismo tiempo, le pido de costado acá el ajuste mejoró casi me caga pero aguante las embestidas de su culito ya casi estaba sudando, le pido perrito para acabar acá se formó un rico culito ella se colocó la pieza empieza a moverse le rogamos yo acompaño desde atrás trato de acelerar y ella también lo hace así sentí que el ajuste mejoró también ya le metí turbo hasta quedar deselachado botando todos los futuros descendientes de esta podrida humana, ella me da papel había sudado un poco enciende tarde su ventilador me saco el pre ella procede a lavar su cuca en su tina yo procedo a vestirme, ella se cambia de atuendo ahora usaba un bikini verde fosforescente no sé con que intención lo hizo, tocó el adiós.

13. Higiene Personal: se lava en su tina el agua  llegaba con dificultad a falta de presión.

14. Besos en la Boca:  no nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles / 15 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas.

17. Número de Habitación: 36.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre cuartucho de 4 m2 a lo mucho.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 porque la sentí un poco fría mecanizada, pero por su culito me jalo y su cara tierna.

20. Comentarios Adicionales:  la flaca esta en algo le falta ser más cariñosa su atención es muy mecanizada no te invita a sentirla disfrutar solo sientes que ella espera que eyacules para soltar empezar a soltar sus gritos y gemidos muy falsos no me gustó su actuación hubiese preferido que no lo haga porque suena muy forzado y  la verdad eso no creo que excite a nadie la verdad. Pero esto ya lo sabemos todos la mayoría de focas en los chongos fingen algunas les sale más natural, otras creen que es necesario la auto excitación al punto de fingir orgasmos pero bueno esto es el día a día en los chongos de Lima.

Espero que este se apague y vuelva a encender no sabemos lo que paso.

♪ No puedo escuchar canciones dе romance, y
Me cansé que dе pensar en ti no me canse, el
Último pétalo me dijo que aún hay chance
No sé si es verdad, pero si vas a volver, avance.

♪ Por favor, aunque sea un mensaje antes que salga el sol
Que en la mañana coja alergia buscando tu olor
Que si no te olvido me voy a mudar para Chile
Para Argentina o para El Salvador
"Pero dame el lighter" dije, por favor, por favor

♫ Y ante' que este feelling se apague, yo te voy a olvidar-am
Ey, yo te voy a olvidar-am
Y ante' que este feeling se apague, yo te voy a olvidar-am (ey)
Yo te voy a olvidar♫.

• 3 weeks later...