Jump to content

Karol cabello largo servicio completo (tubera) las Brisas Del Amor

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado , como de asustada, labios gruesos
2. Edad: 28 a 30
3. Talla: 165 aprox
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha sin llegar a ser gorda, seguro que si la vez con ropa se te para en one pero si se calatea se caen los rollitos, no mucha, de acuerdo a su contextura pero no es panzona como camila jaja
6. Caderas / Culo / Piernas: grandes, grande y rico, acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: si no me equivoco no tiene ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una malla sin brasier y con tanga todo negro
9. Ajuste Vaginal: no mucho que digamos tampoco era bolsillo de payaso (depende del tamaño de nepe pero en definitiva no esta abiertasa) 
10. Sexo anal: si con adicional de 20 lucas(si eres un lechero siempre se pregunta aunque no te guste, este es un foro de aportes e información, me jode lo de "no pregunte, no voy por ahí, etc)
11. Mamada: regular, son pocas las kines que me dieron buena experiencia en la mamada, Camila o cielo la milf que atendia por comas con su amiga Dulce... en general no me gusta las mamadas de kines por que siento dientes y soy sensible, asi que mi opinión aquí no seria muy confiable, no se apura, no hace garganta profunda, no va a los huevos tampoco (por suerte para mi)
12. Relato del Servicio: ok, llegue empilado aquí, llegue a las 10 mas o menos vi a sol, muy guapa que entro con el viejo de krilin y yo fui en busca de Rosmery, estaba cerrada arreglándose y me intercepto una flaca sin cintura que me dijo que no esta mi engreída así que que entre con ella (se refería a Paty) le dije que esperaba a rossmery y me dijo que ella esta ahi y se fue, mientras esperaba salió Karol con su malla que se le veia las tetas a despachar a su cliente, la vi rica (me gustan las palos en realidad) pero esta me dejo fierro por que en los estados del karibe la ponían como tubera, bueno me miro asustada y se metió a su cuarto, salió Ross me decepciono verla por que la imaginaba mas rica (igual me la folle y su relato esta en su tema)  bueno salí de Ross le dije que iré al baño a orinar mientras orinaba se me paro asi que fui en karol para confirmar que era tubera y que vendre la proxima por ella, dio roche pasar por ross y decirle "un momento que quiero preguntar algo por aqui" la encontre echada boca abajo sacando culo, se paro de inmediato y le dije "no te molestes pero solo vine a preguntar por que ya me atendi con tu compañera, lo haces por atrás? me dijo que si, le dije que no importa el tamaño verdad? por que despues no quiero que salgas con la vaina de que es muy grande, me dijo que no importa el tamaño, puso la cara de curiosa y me pregunto, la tienes muy grande? noo ni ca solo que eso me dijo tu compañera, bueno la dije que estaba rica y la empece a agarrar el culo, se me pego y le dije que me atienda por que ya estaba cagado, dicho esto se convirtió en mi germa por 30 minutos mas o menos, RELATO DEL SERVICIO: se calateo y yo también, se me pego al nepe y me sobo, no me gusta que hagan eso pero casi se la clavo por el culo ahi parados incluso sentía que ese era su propósito, me aguante y me la mamo previo condón, empezó ella sentado encima mio al filo de la cama, luego me cabalgo mientras me ponia las tetas en la cara, luego yo la di de alma desde abajo mientras le acariciaba su largo cabello (me vuelve loco un cabello largo y cuidado, la ultima vez que me toco una así fue desagradable, el cabello de Camila que estaba engrasado parece) luego la puse  en misionero y a darle duro por delante y luego por el asterisco, tenia un buen panorama pero ya estaba cagado que me corrí después de un rato, fue buena la experiencia lo malo es que parece de riesgo la chica... me fui feliz 
13. Higiene Personal: no sentí malos olores ni nada parecido, tiene agua y alcohol 
14. Besos en la Boca: si
15. Precio: 35 + 20
16.Telefono / Anuncia / Local: las brisas pero rota con karibe y no se si también con Altamira si es que ya esta funcionando
17. Número de Habitación: estaba al frente del 205, medio desordenado son las enumeraciones ahi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio, sin quejas
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 (ojo yo pongo puntuación según mi experiencia y comparando con las demás que probé) si es que hay un catalogo de puntuación según el foro no lo se, si lo hay pues usen mi relato y descripción para poner el puntaje que deseen 
20. Comentarios Adicionales: un consejo adicional que no tiene que ver con el tema al 100%, atiéndanse con kines que están en el negocio por que quieren y no por que están siendo obligadas por otros, no seamos cómplices de trata, el 80% de kines están ahí por que quieren y es recontra fácil de darse cuenta de ello, saludos y espero no haber molestado a ninguno de los administradores del foro  

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Está tía salía en el wasap ofreciendo el ano y quise comprobar si era cierto porque ha veces ponen que si y ella te dice que no

1. Tipo de Rostro: rostro fuerte tosco como tía de pollada cabello lacio negro
2. Edad: 35
3. Talla: 160
4. Color de Piel: trigueña peruana
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: estaba con un traje negro que le formaba ya calata es cuadrada casi nada de cintura si tiene panza senos chicos
6. Caderas / Culo / Piernas: cuadrada ancho y medio plano delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no
8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro tipo faja para engañar
9. Ajuste Vaginal: una conchaza negra le metí mis dos dedos
10. Sexo anal: si me mordió la pinga
11. Mamada: regular hizo gp lamida de bolas con cachetada 
12. Relato del Servicio: llegué temprano ya había comido a todas las presente exepto a esta tía entramos la calatee me pele me sobo el pellejo contra su culo luego se volteo y me prendí de sus tetas mientras le metía dedos a la molleja pasamos al Mamani acá en 69 le seguía metiendo dedo ala concha mientras le hacía tragar pinga hasta ahogarse se montó se movía y gemía en esa pose pedí el ano entro y me apretó pasamos a perro luego a misionero ella gemia le hacía sobar su concha luego patas al hombre y bote la leche
13. Higiene Personal: solo ph
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 cara y sello
16.Telefono / Anuncia / Local: las brisas 
17. Número de Habitación: 204
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: la tía es súper chévere se deja cachar y la vive no relojes en fin buena onda si no hay nada bueno me como ese ano