Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating de Macarena:

Bueno HDL, a esta kine le seguía los pasos pues tenía buena referencia de su atención, así que fui a probarla:

1. Rostro: Agradable para la vista, trigueña, además como toda kine que tiene ya su recorrido en el mundo putero, se ha hecho unos arreglos en su rostro.

2. Edad: Aprox 30 años.

3. Talla: Aprox 1,62.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, cintura bien cuidada, sin rollos, senos con ayudin de un cirujano.

6. Caderas / Culo / Piernas: La kine es caderona, culona, crédito a su médico pues ha hecho un buen trabajo 8)  8).

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuaje alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con su lencería de batalla.

9. Papita: Depilada y jugosa como me gustan.

10. Servicio Adicional: Si lo da pero te pide un adicional.

11. Fellatio: sabe mamar el falo, pues ya tiene harta experiencia en la materia 8)  8), también visita los timbales.

12. Relato del Servicio: Como relate líneas arriba, a esta kine le seguía los pasos para comérmela pero la ocasión no se presentaba. Pero llego el día, así que la pude contactar y fui a su encuentro, llegue al hostal donde trabaja, me hicieron pasar a su habitación, me recibió alegre así que le dije: Quítame el stress laboral mi amor a lo que me respondió: Papi has llegado al lugar indicado ;D ;D, la empecé a puntear y a meter mano por todo su body, me quite la ropa y luego le saqué  su lencería y le dije arrodíllate mi amor, me puso el poncho, y a mandar saludos a todos los HDL, casi me gana la pendeja pero reaccione y le dije vamos al filo de la cama, ahí pude llevar el ritmo, luego pasamos a perrito en la cama, era un espectáculo ver ese culazo chocar conmigo hasta que boté el primer taco. Luego nos duchamos porque estamos sudados, conversamos un rato...Luego empezamos nuevamente con los toqueteos, e hicimos el misionero, patas al hombro, luego  le dije para hacerlo de costadito, variante cucharita, sintió la pegada pues le frotaba la marucha con mis dedos esa técnica no falla. La kine ya estaba estimulada pues se notaba que los ojitos le brillaban (Por la hueva no veo porno del bueno, ahí se aprende como loquer a una pendeja ja, ja, ja...). Luego le dije mi amor yo te busque pues me gusta tubear y ahí quiero terminar este revolcón, me dijo a también me gusta que me den por atrás, se puso su lubricante y me puso el poncho, le di duro por el orto a más no poder, como se retorcía la pendeja...Saque la pieza y le unte mi lechada en todo su culo, buen polvo caracho sin duda. Me fui a bañarme y me despedí.

13. Aseo Personal: Limpia se baño en cada round.

14. Trato de pareja: Muy buen trato, casi de pareja.

15. Precio: 150 soles la hora, 100 soles la media. Tomé la hora más el anal.

16. Telefono / Anuncia: [hide]997441902, anuncia en un zona premiun como Macarena y pude comprobar que ella es de las fotos.[/hide]

17. Local / Ubicacion: Hostal por la Av. Canadá cuadra 10, referencia cerca a Metro.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del hostal.

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos bien ganados, ojo que soy exigente y elle si cumplió mis expectativas amatorias.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta kine si sabe engatusar a sus clientes que le pagan su tarifa, la gracia me costa 200 soles, pero valió la pena pues pude follarla a mi antojo, :)  :) además es conversadora y amable.

Publicado

Ola hermanos lacteos , weno indage  porque me intereso y encontre un video de ella asi de facil xD!  aver si el Señor BUTTMAN corrobora si ella misma es del video. aki les dejo el link  :) :D

http://www.xvideos.com/video2205541/macarena_997441902_video_1_de_2_

Confirmado es ella, ahora zFAMOSITO tienes que poner tú rating con la plantilla del foro, das clic en el botón R+ , luego llenas tu rating y das clic en publicar.

Publicado

Aquí un aporte mas:

1. Rostro: Agraciada, cara de tía bien putera, ya se le nota los años a pesar que se ha hecho sus arreglos.

2. Edad: 35 a mas.

3. Talla: 1.60cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal y de senos siliconeados.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona con ayudin también, a ese culo provoca darle por troya si o si.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería.

9. Papita: depilada y con buen kilometraje.

10. Servicio Adicional: con ese culo es infaltable pedirle eso, lo da por un adicional.

11. Fellatio: buena mamada se nota la buena experiencia que tiene y también visitó a las boloñas.

12. Relato del Servicio: tuve que esperar un rato, luego pase a su habitación, me recibió y le vi su culo y su cara de cachera así que de frente le dije quiero servicio completo y le pagué, empecé con los paleteos por todo su cuerpo en especial a sobarle el culo, le dije que me haga el oral en la 69 para ver todo su culo, ya bien al palo procedí a darle en misionero, al hombro y en perrito hasta terminar el primer polvo, luego su duchazo y pal 2 round ella encima, contra la pared, al filo de la cama y le dije que quería su culito, así que se echo su lubricante y le di en perrito con la variante de la montadita duro y parejo hasta terminar.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: buen trato sin llegar a pareja en su totalidad.

15. Precio: una ganga 150 la hora mas 50 del anal.

16. Telefono / Anuncia: 997441902 anuncia en Zp.

17. Local / Ubicacion: hostal cerca al metro de la Av.Canadá

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hostal.

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tía Power Cacherita.

  • 2 years later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...