Jump to content

Gaby fea gorda tubera y cacheraza - Hs. Famesa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Crespa, cara redonda dientona depende el gusto, para mí fea
2. Edad: 35 aprox
3. Talla: 1.60 con tacos
4. Color de Piel: Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda, nada, aguada, medianos y caidos a dispocisión de lo que quieras.
6. Caderas / Culo / Piernas: de acordé al cuerpo, piernas llenas de venas verdes
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi
8. Apariencia / Vestimenta: en la calle es una cuadradita más, vestía sostén y calzón 
9. Ajuste Vaginal: no lo tomé 
10. Sexo anal: full tubo de principio a fin
11. Mamada: El tiempo que le pedia y la cacheteaba con mi mano y con mi mazo, no me decía nada
12. Relato del Servicio: Estaba recontra arrecho, me recibió una flaquita y me dijo que solo hay 2 chicas y como estaba apurado entre a la primera y de frente me dijo 50 con anal incluido, me abrazaba me sobaba y me chupó el mazo el tiempo que quise, la cacheteaba mientras me miraba a los ojos , luego me dijo " empezamos metiendome por adelante o por atrás" le dije por atrás y después por adelante, pero le di full tubo mientras la nalgueaba y le daba picos. Me vine en su culo después de varios minutos.
13. Higiene Personal: no olía mal y apenas terminé me salí rápido 
14. Besos en la Boca: Se ve que atraca chapes con lengua, solo le di picos mientras la tubeaba.
15. Precio: 50 incluido full tubo
16.Telefono / Anuncia / Local: Paradero Famesa, a 3 casas del Telo Roma. Puerta con número 666
17. Número de Habitación: la primera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de madera y se escuchaba todo
19. Puntaje de Atención (0/10): cara y cuerpo 1, trato de cachera 9. Promedio será 5
20. Comentarios Adicionales: La flaquita que abre la puerta y atiende es simpática y tiene buen cuerpo, por apurado ni pregunté si atiende. Si alguien lo hace avisa. 

• Me gusta 1