Jump to content

FANNY callejera de pte nuevo el agustino

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: delgado cabello negro

2. Edad: 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita barriga plana senos pekeños

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas a medianas ..culo durito ..piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  por el antebraso .. mano ... el hombro
8. Apariencia / Vestimenta: enteriso tipo vestido corto apegadito .. ceñido al cuerpo.. calzon ultrs chikito ke se le metia al ano apenas le cubria la raja esta teen tiene una chuchasa daban ganas de chuparle la chucha ..

9. Ajuste Vaginal: esta choclona 

10. Sexo anal: pide 50  ta webona 

11. Mamada: monse 

12. Relato del Servicio: le pregunte en como la atencion me explico su servicio .. ya le dije vamos ps ... subimos al hotel saco los 15 ke pedian de mi billetera entramos al cto  nos sacamos ropa ella solo se alsa la falda abre el sobre y desenrollla el condom en toda mi pinga mete su boca en mi vaina y se lo traga   se alsa la falda se baja el calzon  y la penetro  despues la volteo y le sigo dando en perro buena vista  me encanta su carita los gestos ke puso .. voto el moco me salgo de su encima me cambio y a casita 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos metiendole webo 60 soles el hotel 15 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de pte nuevo 

17. Número de Habitación: ni idea 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si es privado el hotel 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: pide 20 soles para ke le chupen las tetas .. 10 soles solo para kitarse el sosten  50 anal estan bien cojudas HAY KE SER BIEN desesperado .. usar la emocion mas que la razon  PARA  pagar capricho...mujeres hay como mierdas .. ise una exepcion solo por ke me gusto como estaba vestida .. no aguanta pinga mucho se kejaba ..

This is the hidden content, please

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Publicado

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

• Me gusta 4