Jump to content

Susy veneca - Lince


profanador de conchas

Publicaciones recomendadas

Estaba con la cabeza caliente (la de abajo) y encontre su anuncio, me parecio guapa, la contacte y quedamos.Paso aqui a contarles mi experiencia que fue en Julio 2022.
 
1. Tipo de Rostro: bonito rostro, simpatica, igual que en las fotos

2. Edad: le pongo unos 25 pero me dijo que tenia 22.

3. Talla: entre 1.55 y 1.60 es bajita, en las fotos aparenta mas altura.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un par de rollos y un poco de panza, me comento que tenia una bebe asi que asumo debe ser por el embarazo, igual no es algo que incomode, senos medianos me pidio que fuera cuidadoso ya que estaba dando de lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: tienes buenas caderas y un culote que en 4 te enfermas jejeje.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi, no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un jean rasgado y una chompa. hacia un poco de frio asi que se entiende.

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: de cumplidor para malo, lo hace para levantar al muchacho pero me dijo que no le gusta mucho por el lubricante del condon.

12. Relato del Servicio: Bueno encontre su anuncio y me parecio una chica guapa ya que en las fotos pintaba que era alta y delgada, pactamos una hora, fui al telo en lince que ella me recomendo, llego como a los 40 minutos, pense que ya no llegaba y cuando llega me agrado porque es simpatica de cara y el pantalon le hacia marcar un buen culo, sin embargo no es alta como aparentaba las fotos, entro, pactamos 1 hora, le pague y le di los ponchos, puso el pre comenzo con el oral, luego le dije que se pusiera encima estuvimos un rato asi, luego me dijo para hacer perrito, parece que es la pose que mas le gusta y aqui disfrutas de ese culaso, se pone frente al espejo para que la escuches gemir y veas su cara, te arrecha verla, luego pasamos a misionero y ahi bote el quaker, luego conversamos un rato y el 2do polvo fue similar.

13. Higiene Personal: al final de la hora entro a ducharse, te da un beso y se quita.

14. Besos en la Boca: no lo da.

15. Precio: 180 la hora + 60 telo + 5 ponchos

16.Telefono / Anuncia / Local: 901807348 https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/una-venezolana-flaquita-con-muchas-ganas-de-sexo-id-9fsy9

17. Número de Habitación: no recuerdo. telo de lince que me recomendo la kine.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: olia bien y piel suave.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, no creo volver.

20. Comentarios Adicionales: Le falta gimnasio, o al menos bajar de precio, porque la panza no incomoda pero no es lo que ofrece en fotos, se salva por el culo nomas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Me jode que en el foro chacal inflen a esta flaca. Qué para colmo está caficheada.

1.  Rostro: es de las fotos
2. Edad: le 24 aprox
3. Talla: chata con tacones altos

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita no se deja tocar mucho los pechos

6. Caderas / Culo / Piernas: el de toda gordita bien despachada

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi, no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: com ropa que no parece de la nota

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: No voy 

11. Mamada: no le gusta chupar

12. Relato del Servicio: Le escribí, esperé que su caficho responda y tranzamos llegó en 20 mins, la flaca es con conversadora pero algo eticoza en pleno mate una señora le mandaba audio y es la que le maneja el número y le saca la llave.

13. Higiene Personal: lo bueno que es muy limpia 

14. Besos en la Boca: no lo da.

15. Precio: 180 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local
901807348
17. Número de Habitación: opera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: vayan temprano 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: esos cafichos buscan madres solteras por lo que veo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 7/9/2022 a las 19:29, profanador de conchas dijo:
Estaba con la cabeza caliente (la de abajo) y encontre su anuncio, me parecio guapa, la contacte y quedamos.Paso aqui a contarles mi experiencia que fue en Julio 2022.
 
1. Tipo de Rostro: bonito rostro, simpatica, igual que en las fotos

2. Edad: le pongo unos 25 pero me dijo que tenia 22.

3. Talla: entre 1.55 y 1.60 es bajita, en las fotos aparenta mas altura.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un par de rollos y un poco de panza, me comento que tenia una bebe asi que asumo debe ser por el embarazo, igual no es algo que incomode, senos medianos me pidio que fuera cuidadoso ya que estaba dando de lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: tienes buenas caderas y un culote que en 4 te enfermas jejeje.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi, no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un jean rasgado y una chompa. hacia un poco de frio asi que se entiende.

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: de cumplidor para malo, lo hace para levantar al muchacho pero me dijo que no le gusta mucho por el lubricante del condon.

12. Relato del Servicio: Bueno encontre su anuncio y me parecio una chica guapa ya que en las fotos pintaba que era alta y delgada, pactamos una hora, fui al telo en lince que ella me recomendo, llego como a los 40 minutos, pense que ya no llegaba y cuando llega me agrado porque es simpatica de cara y el pantalon le hacia marcar un buen culo, sin embargo no es alta como aparentaba las fotos, entro, pactamos 1 hora, le pague y le di los ponchos, puso el pre comenzo con el oral, luego le dije que se pusiera encima estuvimos un rato asi, luego me dijo para hacer perrito, parece que es la pose que mas le gusta y aqui disfrutas de ese culaso, se pone frente al espejo para que la escuches gemir y veas su cara, te arrecha verla, luego pasamos a misionero y ahi bote el quaker, luego conversamos un rato y el 2do polvo fue similar.

13. Higiene Personal: al final de la hora entro a ducharse, te da un beso y se quita.

14. Besos en la Boca: no lo da.

15. Precio: 180 la hora + 60 telo + 5 ponchos

16.Telefono / Anuncia / Local: 901807348 https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/una-venezolana-flaquita-con-muchas-ganas-de-sexo-id-9fsy9

17. Número de Habitación: no recuerdo. telo de lince que me recomendo la kine.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: olia bien y piel suave.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, no creo volver.

20. Comentarios Adicionales: Le falta gimnasio, o al menos bajar de precio, porque la panza no incomoda pero no es lo que ofrece en fotos, se salva por el culo nomas.

 

Es hermosa, dice que es colombiana - venezolana, lo malo es que no se dejaba chupar las tetas, según ella tenía bebé lactando, pero el trato y la higiene aparte de su belleza atrae mucho para volver a atenderse; ahora que volvió quisiera otra vez sentir llegar al cielo con esa chata

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO HAGO ESTE RANKING EN VISTA QUE SUSY REGRESÓ, OJALÁ NO HAYA CAMBIADO
 
1. Rostro: La misma de la fotos de la publicación, aunque se le ve más alta, y en realidad es baja, pero no tanto

2. Edad: Entre 25 y 26 años de edad.

3. Talla: Con tacos casi 1.60, sin tacos quizas 1.55

4. Color de Piel: Blanquita como la leche (como me receto el Dr.).

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita pero no gorda / Tiene figura la cinturita / Algo de rollito en la barriga, pero nada que desentone / Senos medianos, se ven muy ricos pero nos los dejaba chupar - según ella tenía un bebe lactando.

6. Caderas / Culo / Piernas: Hermosa cadera / potito más lindo que me ha tocado ver y tocar / piernas finitas y blanquitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un nombre que no recuerdo por la altura de la costilla derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Si la ves en la calle en pantalón Jean te jala la mirada,  pero no parece del mundo de visitadora.

9. Ajuste Vaginal: Quizá un 60% al ingresar todo en las sentadas que se da, será porque ha sido mamá recién segun ella recien se dedica a esto.

10. Sexo anal: No lo pedí, nunca lo hago, pero en perrito se ve muy hermoso, casí le pido.

11. Mamada: Apenas te sacas la ropa te tumba en la cama, pone el condón en su boca y te lo coloca con la boca y luego le da unas mordidas a los gemelos.

12. Relato del Servicio: Había quedado con una peruana, pero quería que le pague primero el UBER, entonces busqué otras opciones y encontré sus fotos la llamé al parecer me atendió ella misma y por la forma de responder me decidí, pactamos precio y tiempo y confirmé enviando la foto de la llave de la habitación, dijo que llegaría en 15 min. pasaron 25 le escribí y me dijo que estaba cerca, luego de 30 minutos la volví a llamar y me dijo que ya estaba en la recepción del Hotel, en seguida sonó el teléfono de la habitación autorice su ingreso y salí al hall estar del 3er. piso (donde estaba hospedado) de pronto salé un monumento de mujer del ascensor -a pesar de ser mas baja que en las fotos-, se dirige con dirección a mi habitación y toca la puerta, la sigo y la saludo, en seguida abro la puerta, traía puesto un pantalón jean apretadito (a mi pedido) y una chaqueta que al ingresar al cuarto se quita y muestra una hermosa figura que ya daban ganas de comerla, me pide su pago se desviste me da un beso y me pide ingresar a la ducha, en 5 min sale con una toalla que lo deja caer y me empieza a sacar la camisa, el pantalón, me tira a la cama, toma el condón lo pone a su boca y bajando mi truza lo empieza a poner en mi verga que de solo verla ya se había despertado, lo ensalivó, lo chupó por aprox. 5 min visitando a los gemelos y dándole suaves mordiscos, al ver que ya está duro mi pene se sube y suavemente se lo introduce como quedando para el recuerdo (sobre todo de mí) en seguida una vez todo adentro empieza a dar saltos y a moverse en círculos y agachándose chupa mis orejas mientras yo chupo sus hombros  llevando suavemente mi boca a sus senos, pero no me los deja y a mi insistencia me dice que tiene leche para su bebé y me puede caer mal.
Al sentir que me escita sus movimientos, le pido para yo ir arriba, en misionero, levanto sus piernas a mi hombro los entreabro y empiezo con mi trabajo de meter y sacar a fulll velocidad, a lo que me dice "así papi no dejes de cacharme" "sigue papi comete mi papita" y en 5 minutos más en un fuerte palpitar de mi pene vaceo todo mi ser y ella me dice "todito papi", ambos vamos al baño a limpiarnos y ella se lava la papita y de la cintura para abajo, nos secamos y volvimos a la cama a ver algo de video clips musicales y a charlar, cuando intento ir por el segundo round me dice que ya me falta solo 5 minutos, que ya no vamos a terminar y que el taxi ya lo está llamando, le digo que va a ser algo rápido que no me puedo quedar con las ganas, accedió me puso el condón lo revivió a mi amiguito y ella misma me propuso en perrito que era su pose favorito. al ver tremendo corazón blanquita y finita, suavecita para pasar las palmas de mis manos, besé suavemente sus nalgas y a darles mordiscones con los labios, a lo que me dice "ya papi quiero sentir tu pene en mi cosita" lentamente introduje mi verga sintiendo como estaba mojadita y empecé a moverme y ella a gemir de placer, intentaba poner un dedo en su culito rosadito, pero ella sacaba mi mano de ahí y me decía "sigue papi muévete como enantes" y empecé a hacerlo pero no se venía la leche por más de 10 minutos ya, me pidió chuparla me eché en la cama cambió de condón y empezó a chuparlo succionando  echándole saliva, en seguida me dice "como quieres papi meterme tu pene en mi papita" la senté en la mesa y parado empecé a penetrarla a fullllll velocidad y ella jalaba mis pelos y me daba como mordiscones en el cuello y hombros, luego de aprox. 5 minutos termino en su vaginita paralizado por un momento y ella me dice "como palpita tu pene papi" y era porque salía toda la leche que si era sin condón seguro la embarazaba.
En seguida, ella entró a la ducha y se bañó, salió se seco se cambió y me dijo que habían pasado 20 min y me dijo que le de aunque sea 20 soles más, le entregué me dio un beso y me dijo "vuélveme a llamar papi solo estoy hasta noviembre, porque me voy a Colombia" y vi salir por la puerta semejante rabazo  que lamentablemente por trabajo y por economía no pude volver a repetir.

13. Higiene Personal: La más limpia que me ha tocado en mucho tiempo.

14. Besos en la Boca: Pequeños piquitos, pero cuando la penetraba si me daba como mordiscones en mi cuello, mi hombro y por ratos en mis orejas.

15. Precio: 180 la hora + 20 soles por haberme pasado como 20 min. con el segundo polvo.

16. Teléfono / Anuncia / Local:  901807348

17. Número de Habitación: Hotel de Lince.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable limpieza y atención del hotel ya en mi próxima incursión daré el nombre de mi hospedaje favorito

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 puntos de 10

20. Comentarios Adicionales: Quiero volver a sentir su piel rozar mi piel, es muy hermosa aunque gruesita y bajita, pero limpia y tratable.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...