Jump to content

Alexa / Venezolana / Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: De veneca

2. Edad: 25 años aprox.

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada delgada / Si / Unos rollitos que no incomodan / Senos medianos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes / Culo carnoso / Piernas largas suaves al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si
Una mariposa en la nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: De joven veneca / Un jean apretado y un top.

9. Ajuste Vaginal: 60%, me echo lubricante antes de cada polvo.

10. Sexo anal: Si lo da, 80 para terminar y 150 full

11. Mamada: Buena técnica, Si GP, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Vi su anuncio y me llamo la atención su culo. Le escribí, le consulté y quedamos vernos en el telo. Pactamos tiempo y la hora para vernos. Ya en el cuarto le mando las coordenadas, llega al rato, le pagué. Nos quitamos la ropa. Me acosté, se subió al colchón y empezó con los saludos, ya estaba bien fierro el muchacho. Primera pose de cucharita, le cogi de una pierna para penetrarle a gusto. También amasaba ese culo suave y carnoso al tacto. Segunda pose le di en misionero, le abrí de piernas para entrarle mejor. También levante sus piernas para penetrarle más profundo. Luego le pido para que haga cowgirl, se puso a montar que rico se movía. Acompañaba con ligeros gemidos, al rato yo tome el control para subir las revoluciones y plac plac, bote la lactosa. Me fui a la ducha, me lave. Un descanso con una charla amena echados en la cama. Después el segundo round, primera pose de cucharita, le cogi de una pierna para penetrarle a gusto. También amasaba ese culo suave y carnoso al tacto. Segunda pose le di en misionero, le abrí de piernas para entrarle mejor. También levante sus piernas para penetrarle más profundo. Cambiamos a perrito ella sacando a relucir ese culo, mientras yo parado al borde de la cama para empezar a darle sueve mientras amasaba ese culo. De vez en cuando volteaba su cara para verla. Buen rato hasta que le pedi se acostará boca abajo, poniendo debajo de su abdomen una almohada para que saque a relucir ese culo para penetrarle más rico y botar la leche. Me vine. Otra vez a la ducha pero esta vez para sacar la vuelta, un beso en la mejilla de despedida. 

13. Higiene Personal: Se baña antes y al finalizar los polvos.

14. Besos en la Boca: No beso kines.

15. Precio: 150 so 1 hora 2 polvos

16.Telefono / Anuncia / Local: 931 236 807 / estafa / Hotel Asturias

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio como de costumbre, toallas y sábanas limpias.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Estuvo buena la veneca, bien carismática, buena predisposición en las poses.

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
  • Me gusta 1