Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: tiene cabello largo negro su rostro tiene una marca particular la mitad de cara tiene una enfermedad Q SE pone morada .sin esa marca Seria bonita..

2. Edad: debe tener 23 a 25 aπos

3. Talla:1.60 a 1.65 

4. Color de Piel: si es Blanca   la mitad de la Cara maquillada .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .muy Poco .no tiene Rollo's no Los vi🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🙄🙄🙄

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas .en 4k SE le Ve Bien  .piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi la parte de abajo no SE saco lo de arriba ..solo la marca en El rostro con eso la.sacan

8. Apariencia / Vestimenta: mini falfa negra . UN top con su casaca 

9. Ajuste Vaginal:regular .60%🙄🙄🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️bajo para tener 24 a 25 aπos

10. Sexo anal:nooo 

11. Mamada:solo El 1 polvo El Segundo no quiso 😠😠😠🙄🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

12. Relato del Servicio:saludos hermanos hace 2 meses Q no publico ..full chamba ..hoy fui Al ovalo sta.anita a ESO de Las 8:30 pm estuve viendo a Las chicas vi a 3 chicas Q estaban Ricas 🤭😁😊🙂 2 blanquitas y una morenita ..pero SE pasaron De pendejas 80 El polvo y la hora 150 pero solo es UN polvo y El resto de tiempo es caricias ...😫😫🧐🧐.. le dije en la hora son 2 polvos no mi amor asi trabajamos ...😫😫😫....segui dando vueltas y le pregunto a esta flaca 150 la hora.. vino serenazgo fuimos Al telo ... Le Digo Tengo 130 sol x 1hora me dice en El telo hablamos Pago El telo 25 sol ...en El cuarto le Digo Q son 2 polvos y me dice si .Le Pago ..le quita la parte de abajo y SE tapa con la sabana .y lo arriba Q ESO es adicional😫😫😠😠.SE desvesti .no queria Q le meta Mano echate para El oral ..😠😫😫... Me puso El pre .y empezo a chupar regular. 4 minutos .. la puse en misionero .y SE la meti🍆🍆 como 5 minutos .SE sentia Bien .despues piernas Al hombro ahi mejoro El ajuste.poco A Poco iba aumentando la velocidad .como Q la flaca SE aguanta no la vive del Todo siente la pegada pero no gime 😫😫.despues costadito ..3 minutos y me.vine 😫😫😫.la flaca SE metio Al baπo SE limpio con papel yo tambien me limpie ..y SE puso a chatear con 1 weon .. me puse a descansar. La senti fria .y malagracia le importaba mas su celu Q conversar ..despues de Otro minutos me dice amigo tu tiempo SE acaba...me puso El pre pero no queria chupar .😠😠😡😡🤬. Le dije ponte en 🐕🐕🐕 lo jugando con su papa lo pare . SE le formo UN 🍑🍑🍑🍑 le di 😠😡😡.primero Despacio .y Poco fui subiendo la velocidad 😡😠 me la cache fuerte y me decia. Despacio ..yo segui 😠😡😡🤬🤬 .. fueron con 9 minutos y la flaca me apuraba ya parecia chongo 🤭🤭😁🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️... Ya SE acabo Q.te demoras mucho 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️😠😠. Fueron 40 minutos la chica SE metio Al baπo SE lavo y cambio y SE fue . Yo tambien me lave 🍆🍆🍆.me Cambie y me fui 😠😠..

13. Higiene Personal:Al final SE lavo con jabon 😫😫

14. Besos en la Boca:no beso kines ..y Ella peor ..no quiere si Q.la toquen .

15. Precio:130 sol x 2 polvos  son 40 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:callejera ov.sta.anita

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 puntos y soy generoso 

20. Comentarios Adicionales: es la primera vez Q una chama me estafa y me relojea 😡😡😠😠😫😫🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ .. me he atendio con otras han cumplido.la hora  y Todo bacan .. la mayoria en El ov.sta.anita son estafa 😡😠😠..me toco perder esta vez 😠😡🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️😫😫.. no vuelvo a atenderme en esa zona 😡😠😠🤦🏻‍♂️😫😫😫