Jump to content

Daniela naranjito

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Guapa blancona con cara de bandida

2. Edad: 28-30 soy malo para las edades

3. Talla: aprox 1.70 alta

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona tiene forma/ normal/ poca / medianos los deja mamar a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene/ culazo en 4 me enferme/ 2 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia pero no le tome atención 

8. Apariencia / Vestimenta: de inocentona que le gusta cachar/ solo con tanga y brasier

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se engolosina, me lamio las bolas e hizo gp mirándome a los ojos, rico 

12. Relato del Servicio: 

Pase a tomar al naranjito con unos patas y la Vi, ya me la había cachado antes y como el nivel está paso a mi gusto me aventure por ella, procedí a pagarle , nos pelamos, me metió la chupada ya descrita y empezamos en misionero con piernas al hombro full, se la metía mientras le masajeaba el clítoris se dejó y le chupaba las tetas, gemidos fuertes como 5 minutos aprox luego procedí a hacerla ranear se movia ricazo me paraba mirando a los ojos, me pareció raro que no tocarán la puerta a joder creo que se olvidaron, cuando me dijo perrito le pregunté,  ya quieres que termine? Y me dijo rotundamente NO quiero que me caches en perro y me volvió loco sinceramente le di así unos 5-8 minutos más dando castigo a full luego cambie otra vez misionero y bote el quaker para seguir chupando con los patas 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: me quizo dar pero lamentablemente no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox / 37 + 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Naranjito

17. Número de Habitación: el primer cuarto siempre para ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 - 7 puntos por qué vive el cache bien

20. Comentarios Adicionales: Parece que se olvidaron de joder por qué siempre tocan a los 10-12 minutos pero fue mi día de suerte y que estuvo modo cachera. Hay otra chama que es idéntica, demasiado a violet mayers la tengo agendada para pasar rating.

Saludos cordiales

Publicado
hace 2 horas, BBCszpilman dijo:

1. Descripción del Rostro: Guapa blancona con cara de bandida

2. Edad: 28-30 soy malo para las edades

3. Talla: aprox 1.70 alta

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona tiene forma/ normal/ poca / medianos los deja mamar a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene/ culazo en 4 me enferme/ 2 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia pero no le tome atención 

8. Apariencia / Vestimenta: de inocentona que le gusta cachar/ solo con tanga y brasier

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se engolosina, me lamio las bolas e hizo gp mirándome a los ojos, rico 

12. Relato del Servicio: 

Pase a tomar al naranjito con unos patas y la Vi, ya me la había cachado antes y como el nivel está paso a mi gusto me aventure por ella, procedí a pagarle , nos pelamos, me metió la chupada ya descrita y empezamos en misionero con piernas al hombro full, se la metía mientras le masajeaba el clítoris se dejó y le chupaba las tetas, gemidos fuertes como 5 minutos aprox luego procedí a hacerla ranear se movia ricazo me paraba mirando a los ojos, me pareció raro que no tocarán la puerta a joder creo que se olvidaron, cuando me dijo perrito le pregunté,  ya quieres que termine? Y me dijo rotundamente NO quiero que me caches en perro y me volvió loco sinceramente le di así unos 5-8 minutos más dando castigo a full luego cambie otra vez misionero y bote el quaker para seguir chupando con los patas 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: me quizo dar pero lamentablemente no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox / 37 + 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Naranjito

17. Número de Habitación: el primer cuarto siempre para ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 - 7 puntos por qué vive el cache bien

20. Comentarios Adicionales: Parece que se olvidaron de joder por qué siempre tocan a los 10-12 minutos pero fue mi día de suerte y que estuvo modo cachera. Hay otra chama que es idéntica, demasiado a violet mayers la tengo agendada para pasar rating.

Saludos cordiales

ahi hay pura gorda oe cafetal

Publicado

Si, hay gordas, algunas guatonas y feas, pero rotan y a veces caen buenas como está fija de acá, no me molestaré por qué me digas cafetal, solo me reservo de pelear.

Saludos y exitos

• 3 months later...