Jump to content

Danielis callejera de pte nuevo


GAMBITO DE DAMA

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: ovalado cabello negro 

This is the hidden content, please


2. Edad: 20

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. cinturita .. barriga semiplana ..  senos medianos y ricos ..

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas .. culo alargado .. semiplano ..carnoso no mucho 

This is the hidden content, please


7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes .. bellota la caricatura en el antebraso un niño en el antebrazo .. en la pierna .. muñeca etc 

8. Apariencia / Vestimenta: licra fuxia y top mostrando esos ricos senos..

9. Ajuste Vaginal: siii . 

10. Sexo anal: no le dije salgo misio siempre 

11. Mamada: no es su fuert apenas se lo traga .. cuando la pinga se me paro se alsa y se exha a la cama 

This is the hidden content, please


12. Relato del Servicio: me gustaron sus senos .. inchados y naturales me scerco subimos al hotel nos kitsmos todo .. me puso el pre luego  icimos el amor en la cama  por unos 10 minutos nada mas suficuente para saborear ese par de tetas exkisitas ajustaba rico esa chucha al final me vaceo saco mi oinga de su chucha  ..  bajamos ella se fue  a la calle y yo a casa 

13. Higiene Personal: limpia ..

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos  ..60 soles .. 20 por chuparle las tetas y 15 el hotel ...

16.Telefono / Anuncia / Local: pte nuevo 

17. Número de Habitación: no se..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto con espejo .. clarito se ve como sale y entra la pichula .. 

This is the hidden content, please

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.7

20. Comentarios Adicionales: su amiga esta mas rica a la otra le etierro el sin hueso .. divina ..!!!!

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...