Jump to content

Carolina cachetoncita guapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente esta atención es de hoy 12/09

1. Tipo de Rostro: Guapa algo cachetoncita 

2. Edad: 23

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Estoy en duda es clarita pero no blanca entre blanca y trigueñita clarita diria

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada un poquito de pancita nada escandaloso. Senos de medianos a grandes algo caidos pero poquito de pezones poco pronunciados me gustaron

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas y culito mediano. piernas con un poquito de vellos que no molestaron y no se veian. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top transparente

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: me gustó mucho.. se entretiene y lo hace bien. se recorrió toda mi verga. 

12. Relato del Servicio: bueno en vistas que debora no dejaba de chismosear con otras rucas y me ganaba la hora subi al cuarto piso y sapee en este cuarto que pense que no iba haber nada bueno pero oh sorpresa la flaquita me gusto aunque nunca escuche de ella ni lei en el foro asi que me inmole con un poco de desconfianza. la flaquita fue buena onda y educada hasta media timida diria yo. me dejo besas sus senos y luego me puso el pre y comenxo con la rica mamada ufff me dejo fierro fierrrooooo. se subio previo lubricante y no senti mucho ajuste por el lubri pero conforme se fue secando mejoro el ajuste.. me empezo a ranear pero se canso.. luego la pase a misionero ppiernas al hombro donde me dio un par de miradas mientras veia como la sufria aplique variantes casi me vengo aqui. para terminar le pedi perrito y que rico se quebra esta bebe. por el espejo vi como se mordia los labios y ponia caritas .. algo que se palteaba pero no lo podia evitar.. asi hasta que luego de varios empujones se me salio el milkito. conversamos un poquito y nos despedimos. Gran fichaje de Rio.

13. Higiene Personal: dijo que se lavaria

14. Besos en la Boca: no intente ni pregunte

15. Precio: 40 + 2 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: el de siempre

17. Número de Habitación: 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal pero sin baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Aun queda pendiente en mi agenda Debora y valentina que no está viniendo. definitivamente volveré con esta pequeña a ver mientras me hago conocido con ella si se suelta más.  

• Me gusta 1