Jump to content

Xiomara ole


Bananito0078

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: delgado cabello negro 

 

2. Edad: 30 y tantos

 

3. Talla: 1.62 

 

4. Color de Piel: blanca 

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura senos medianos a disposición de los bebes

 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha , tiene un señor culo sobre todo en perrito se forma una perita

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ningún tatuaje 

 

8. Apariencia / Vestimenta: botas negras largas y ya preparada para el servicio sostén y calzon 

 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste lubrica solo 

 

10. Sexo anal: no voy por esa via apenas tenia para el pasaje ..

 

11. Mamada: se toma su tiempo y lo trata bien 

 

12. Relato del Servicio: 

Bueno al llegar estaba sentadita en la cama la Vi y consulte y page el precio me cautivo su sonrisa , cierra el cuarto me desvisto ella también se pela los dos como Adán y Eva me dice hechate en la cama y me pone el pre y comienza a mamarlio para levantar a lazarito estuvo unos cinco minutos eso sí toma su tiempo , yo le agarre la cabeza y se lo metía más y no ponía peros luego le dije ponte encima y no uso lubricante ya estaba mojadita , lo sentí calientito su conchita al momento de sentarse y soltó un jemido y eso me gustó porque activo mis impulsos animales y la empeze a taladrar y en su cara miraba , el placer que le daba , ella vivía cada embestida que le daba esto me gustó mucho es difícil encontrar chicas que disfruten el servicio , en esta pose aproveche a besar y chuparle sus pechos y es algo pues ninguna chica acepta chuparle solo picos pero aquí no pone peros puedes mamarlo a tu gusto que rico , y como sentía que ya se me venía los hijos le pido de perrito para ver ese anuvis que tal está y le pongo en 4 , y se lo meto todo agresivo y le doy duro y pareja en un momento ella comenzó a decir sigue sigue dale duro no lo saques y no pude aguantar más y bote los hijitos. Me dió papel alcohol me vestí y safe que rico servicio es mi opinión.

13. Higiene Personal: limpia 

 

14. Besos en la Boca: no nada aunke en un momento la pense pero nada ..no paso de eso 

 

15. Tiempo de Atención / Precio: le meti pinga casi 20 minutos S/ 40 la entrada esta S/3 solcitos :adore:

 

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo ke esta al frente de ptr nuevo .. av chinchaysuyo 127 2 piso al costado de una barberia en la misma eskina 

 

17. Número de Habitación: ese cuarto no tiene nmero varios de los cuartos no tienen nmeros pintados ...estaba al lado derecho 

 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada privado es ... se escucha cuando le chicoteas la papa

 

19. Puntaje de Atención (0/10): 9.5 por resistir huevo 

 

20. Comentarios Adicionales: buen servicio no apura se toma su tiempo colabora sonríe que más pedir , eso sí no hace anal o bueno talvez si yo le ofrecí 20 y no acepto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...