Jump to content

Alexandra hs.cupido


kali-diabolus

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:bonita,tiene su gracia la veneka,carita pasable.
2. Edad:no pasa de 25  aproximadamente.
3. Talla:1.65 a más 
4. Color de Piel:blanca sin llegar a ser leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,cintura con poca wata,,senos chiquitos mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas:delgada,culo chico y rico,piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:si ví pero no me percate bien,ví uno en la pierna izquierda creo.
8. Apariencia / Vestimenta: beybidol rojo.
9. Ajuste Vaginal:tiene su ajuste.
10. Sexo anal:rotundo no.
11. Mamada:no me lo iso 
12. Relato del Servicio:llege a ver qué tal la merca,tocó abre y Vi una veneka y dije tmr la mayoría son jodidas,bueno pregunto pero la note risueña así q dije voy a ver cómo me va,pago y me echo a la cama,mi chiquilín aún muerto,ella se trepa encima y se frota en mi asta q malito tome fuerza,al verlo armando ella me pone el jebe y me pregunta cómo lo quiero,yo le digo despacio amor que sea lento,ella se lo pone y se mueve bien,lento,rico,aprovecho y beso esos chiquitos senos ,pequeñitos,ricos,ella se exita y da pequeños quejidos de placer,luego me pide q abra mis piernas y ella junta sus dos piernas,gosa la veneka acá ,todo ese tiempo se movía despacio lento como disfrutando,luego me dice cambiamos,ella se pone de perro y pone sus codos en la cama dando una buena vista,yo se lo acomodo despacio y ella se retuerce de placer ay,ay,ay gritaba,luego le digo échate así boca abajo ella lo hace y a darle haci en esa pose,veo agarra la almohada y lo aprieta con sus manos como queriendo aguantar sus quejidos y no pudo más y comenzó a jadear fuerte eso me arrecho tanto que termine también jadeando csm,rico polvo
13. Higiene Personal:acá lo malo solo se pasó papel higiénico,ni un poquito de agua,lastima 
14. Besos en la Boca:no lo ise pero creo q si los da 
15. Precio:40 so
16.Telefono / Anuncia / Local: cupido 
17. Número de Habitación:203 creo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien
19. Puntaje de Atención (0/10):fácil sus 7 puntitos bien ganados.
20. Comentarios Adicionales:buena atención,delgada,blanca, bonita y dispuesta creo a más,me dió su personal para saber por dónde se encuentra ya que rota por el cono norte,las fotos del teléfono,no son de ella,no tiene fotos aún,me parece nueva en esto,ojalá no se Malee nomás ..saludos hermanos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...