Jump to content

FERNANDA ó Miranda ex casanova de Huachipa - RELOJERA / ETICOSA


EL GATO TECHERO

Publicaciones recomendadas

Fui al santuario buscando a la choco y a las chibolas rocio y Natti . Sábado en la mañana y no están ninguna csm 

Más asado  taba por kitarme y habían dos cuartos por ver . Dije ya que Xuxa a ver qué hay en la primera salió una veneca sin tetas altas y en la otra salió ella.miranda de Huachipa la que andaba con las tetas al aire pero AKI con su lencería negra . La sake en una no es un polvaso pero era lo mejor que había así que dije .ya que Xuxa va votar la leche  

1. de Rostro: cara alargada ojos grandes claros ricos labios cabello lacio castaño . Es bien simpática 

2. Edad:entre 23/25

3. Talla: no es chata ni alta 

4. Color de Piel: blanca casi leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formadita  cintura rica Boankita y dos tetas ricas blancas medianas pa grandes con pesones rosados y grandecitos . Medio caídos pero es por el tamaño y son duritos . Es mamá . Ricas tetas csm

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas mediana culo carnocito blanco  ricas piernas me enferman las patas blancas 

7. Tatuajes o Señas Particulares :  na que es bien formada blanca y tetoncita 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra sandalias 

9. Ajuste Vaginal: 50% peladita rosada ricos labios .. da ganas de irse de boca y meterle unos ricos chapes

10. Sexo anal: No hace . Me dijo que no le toke el ano . Pero es rico ano rosa

11. Mamada: lo justo para levantar al muchacho. No le gusta chupar . Escupió el lubricante del poncho

12. Relato del Servicio: salió de su cuarto para abrir la puerta CA un hermano la reconocí al regresar .le vi las ricas tetas que tiene. Me acordé de esos Ricos pezones rosados . Las blancas tetonas siempre son mi debilidad. Jeje.como no había nada y están con la leche acumulada dije . Ya pe . Que Xuxa . Entre altoke me pele y ella me mira la pinga medio paras y me dice que le pague Jana me había olvidado como que se rió de lo arrecho que estaba . No me reconoció tampoco le pase la voz que ya la conocía . Se pelo la perra y le pulsera chupa da de tetas y nada . Me puso el poncho y chupo unos segundos no era necesario ya estaba fierro.  escupió balde y se abrió de piernas se hecho su crema y yo mirando como está belleza se sobaba la chucha blanca para mí . Me dijo ven y le sampe toda su en prima grito me dijo cuidado pero me.llego al pincho literal . Buen post spectaculo ver mi pene desapareciendo en esa concha blanca . Su ajuste es bajo pero el espectáculo es bueno.  Cambiamos a perro. Se kejaba que mi fuerte.  Y eso pero por algo es puta. Debe aguantar no más . 

me dijo que termine y Le di más fuerte se keria safar pero la agarre y pegue más para sacar los negados. 

Como que se inco.odo pero yo ya estaba feliz . Se limpio con papel y chau 

13. Higiene Personal: makillada  y su putiperfume rico

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 más 1 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: templo del cono sur

17. Número de Habitación: penúltimo de la derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo pa cachar con ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ha bajado 

20. Comentarios Adicionales: una opción si no hay nada bueno . Me salvó el dia

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro:cara redonda ojos grandes cara de chamita

2. Edad:26

3. Talla:1.60 aprox para mi chata

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cinturita, sin barriga, tetas grandes para su talla
6. Caderas / Culo / Piernas: mediana culito lindo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:ese día estába con falda negra y sostén negro

9. Ajuste Vaginal:discrepo con don gato aquí se fue a la mierda mis 40 soles ajusté de 20%

10. Sexo anal:no pregunté 

11. Mamada:malisima me chupo solo por compromiso 

12. Relato del Servicio: bueno esto paso hace una semana creo que sábado, fui a ver a mi casera pero no estaba esperé a ver los cuartos y salió esta chamita chata ricas tetas y culito formadito me asombró de frente entré (error mío porque no pregunté cómo era el trato) entré de frente y pague juego empecé a meter le mano a su cuerpesito y de frente me puso el pare que no le gustaba que la tocarán ni las tetas ni nada a la mierda dije yo.. Solo me dejó tocarla un poco pero no era suficiente.. Me puso el con don y me empezó a mamar mientras me mamába le metía mano a ls tetas pero me las quitaba y se molestaba ya estaba molesta pero yo siempre con sonrisa porque ya había pagado mis 40 no voy a perder mi dinero entonces solo me c CHupo un poco luego se puso en misionero y la clave y dios mio casi me come esa conchasa tan chata pequeña con tremenda concha abierta ese ajuste debe de ser de 10% no sé y eso que la tengo gruesa pero que desagradable la puse en pero linda cola la bombie metiendo mano a lasstetaspero no quería la zoorra aquí en perrito yo arremeti para botar la leche porque si continuaba se me moría el cíclope arremetió tanto que esa concha grande estaba mojandome los huevos me dio un poco de asco
Terminé rápido y le dije que es muy éticosa y me dijo que no se deja tocar nada por que recién a nacido su bebé 3 meses creo me dijo y bueno eso explicaba ese ajuste paupérrimo 
Al menos bote la leche

13. Higiene Personal:
Sin malos olores
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Tiempo de Atención / Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:hsrubi

17. Número de Habitación:**

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):3 La chama es bonita pero ese ajuste la bajonea

20. Comentarios Adicionales:

No recomiendo esta kine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo el enlace del Casanova :faill:

https://hermanodeleche.com/topic/83447-miranda-chiquivieja-tetona/

Data confirmada por el hermano @EL GATO TECHERO gracias bro

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro:agraciada s podría decir q esta bonita con anteojos y braquet 

2. Edad: dice 21

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: tirando para blaca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura normal barriga plana senos  pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a su contextura culo chico flacido 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido verde cortita sin calzón ya brasier negro creo 

9. Ajuste Vaginal: nada esta muy recurrida 

10. Sexo anal: not 

11. Mamada: mobse sólo un ratito solo para q s arme el mochacho 

12. Relato del Servicio: bueno compañeros llegué 3 pm m abrieron la puerta poco sapos   lo espere un rato para verla a todas y lo veo a esta malcriada preguntas de rigor y adentro unas cuantas pláticas y ticaditas tiene bonita sonrisa  m cobra adelantado y luego su respectivo saludos no se sacó su putivestido unas agarradas asu tetera las nalgas y enpesamos al filo s metió como s las huevas mi payaso plac y plac un rato tejiera al hombro perrito mesionero no había ajuste ni mierda  si lo hecho más lubricante peor nada de ajuste para terminar lo agarre en perro donde bote toda la lactosa m paso ph alcohol y ella solo s paso ph asu papaya un Chao y fuga 

13. Higiene Personal: nada de olor 

14. Besos en la Boca: nika 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: rubí de choy rata 

17. Número de Habitación:2 puerta del baño 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: papeles en el piso una ratonera 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4

20. Comentarios Adicionales: no vuelvo atenderme más no sentí nada de ajuste 

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es del jueves 14 de enero.

Fui temprano porque Romina me dijo que estaría en el templo. Llego, fui defrente al último cuarto de la derecha y había un hermano esperando. Me puse en la cola, se abre la puerta y sale la flaca. Me quedé decepcionado porque no era Romina, pero ya que estaba en la cola y,  la flaca estaba simpática: esperé.

1. Descripción del Rostro: simpática. Facciones de morena pero con piel blanca. Usa lentes y tiene el cabello pintado de rubio.

2. Edad: me dijo 25

3. Talla: no es muy alta.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la chica tiene buen cuerpo: cintura delgada, sin barriga y unas riquísimas tetas grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: como es delgada no tiene mucha cadera y culo chico carnosito. Sus piernas son delgadas, pero las sentí asperas por los vellos en crecimiento.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estába con un bikini crema.

9. Ajuste Vaginal: ya está choclona, pero su vagina es bonita. Es de color claro y labios ligeramente salidos.

10. Sexo anal: me dijo que no hace.

11. Mamada: mala. Me la habrá chupado 20 segundos, nisiquiera se terminó de armar y cuando le hiba a pedir más, le echó una crema blanca contra los hongos.

12. Relato del Servicio: cuando ingresé a su cuarto, lo primero que le pregunté fue si le podía chupar las tetas. Ella me dijo que no, que solo podía tocarlas. Le ofrecí un adicional (sé que eso es malacostumbrar a las putas, pero esas tetas están riquísimas), ella me dijo que había dado a luz hace tres meses y estaba dando de lactar. Yo no insistí.

Le pago lo acordado, me desvisto mientras conversábamos.

Luego vino el oral, que fue malísimo, el peor que me han dado en el Rubí.

Ella se echó esa crema contra los hongos. Yo le dije que no lo hiciera. Y ella me dijo que no había traído lubricante.

La puse al filo y vi esa vagina riquísima (a mí me gustan las vaginas con labios salidos). Daban ganas de una sopita.

Se la metí y no sentí nada de ajuste. Le empecé a tocar las tetas para estimularme, ya que el muchacho no se había armado del todo. Y la flaca empezó a poner peros: que no se las toque mucho, porque empieza a salir la leche, que no se qué y no se cuánto.

Me acerqué y le empecé a besar el cuello, lo cual sí me dejó.

La puse patas al hombro y sentí la aspereza de sus piernas. Luego hice una variante de cucharita y le pido perrito.

La flaca se puso en cuatro, empecé a amasar sus nalgitas y pedí besarselas. La flaca aceptó, pero cuando me acerco y veo bien su vagina, noté alrededor varias ronchitas rosadas que se extendían hacía las nalgas. Le pregunto a la flaca y ella me dice que es salpullido por el calor. Pero para mí que esas "ronchitas" son verrugas planas. Cuando llegué a casa busqué imágenes y son muy parecidas, por no decir iguales, a las que tenía la flaca.

Esa vaina, me bajoneó. Intenté meterla solo hasta la mitad, pero ya estaba desconcentrado.

Le dije que ya estaba cansado, me quité el poncho, ella me dio papel y alcohol para limpiarme.

Mientras me vestía, seguíamos conversando. Ella me contaba que antes trabajaba en San Juan de Lurigancho y que, cuando empezó la pandemia, hacia salidas, pero que ahora solo trabajará en el Rubí.

13. Higiene Personal: yo fui el tercero del día. Aún estaba limpia sin malos olores. Al terminar, se limpió la vagina con papel higiénico.

14. Besos en la Boca: no se lo pedí. Me imagino que no los da.

15. Tiempo de Atención / Precio: habré estado entre 15 o 20 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Rubí

17. Número de Habitación: ese día estaba en la habitación de Romina. La última de la derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como llegué temprano, aún estaba limpio. La privacidad ya la conocen.

19. Puntaje de Atención (0/10): la chica es bonita, tiene bonitas tetas y vagina. También es conversadora. Pero esas "ronchitas" que parecen verrugas planas, el oral, la prohibición de sus tetas, su cero ajuste, la cagan. Yo le doy 2 puntos.

20. Comentarios Adicionales: por salud, no recomiendo a la chica.

Cuando salí, le dije que aún no iba a salir. Ya que, al no terminar, me quedé esperando a Valeska.

Ese día había solo dos hermanos que esperaban a Naty en la reja. Yo estaba en el espacio metido y escuché a Miranda hablar sobre cremas contra la candidiasis, la otra flaca le mencionaba unos nombres. Cuando me asomé para ver con quién hablaba, era con la colocha Cony. Ellas me vieron, murmuraron algo y cambiaron de tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Relojera de m estafando :confident:por todo Lima

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

Ricas tetas, desperdicio no las brinda

This is the hidden content, please

@JUGG agregar al título Relojera | Eticosa

R norte

https://hermanodeleche.com/topic/87361-miranda-bonita-pero-ociosa-y-eticosa-flaquita-tetona-veneca-hs-sarita/?tab=comments#comment-725655

R este

https://hermanodeleche.com/topic/83447-miranda-chiquivieja-tetona/

 

Editado por ccarl
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 years later...
1. Descripción del Rostro: ojos verdes, semiblanca, pelo suelto, agraciada

2. Edad: 25

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: semiblanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cintura , un pokito de barriga , senos caídos con parche en los pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito y piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi algunas

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con hilo y sostén azul

9. Ajuste Vaginal: 70% ya que soy medio tripode

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: hasta las wevas

12. Relato del Servicio: 
LA ví pasando en el pasillo y me imaginé metiendo mi veneno en ese culito semiblanco,  sin saber quién era, le hago la consulta y me dice 20min de placer asi k no lo pensé 2 veces y me meti en una para probar mi suerte.
 
Adentro le pregunto su nombre y me dice que se llama FERNANDA y dije en mi mente: "ptmr ya perdí" quería salir de ahí debido a su mala reputación pero ya le habia pagado tmr, ni modo a lo que venga.
 
Se desvistió y era cierto lo que decían: tenía su curita 🩹 en los pechos.
 
Me hizo la mamada que fue muy corto y muy simplón, después se hecha y se mete lubricante y vi harto bellos grandes en la vagina, ver esa vaina me bajaba la calentura, luego se pone de perrito y TMB tenia pelos grandes en el anillo, ala mrd soy medio askiento al ver bellos púbicos grandes en las zonas íntimas de mujeres 🤮 ... De todas maneras metí mi venon en su marucha le estuve dando y dando y a las 15min me dice que ya debo terminar media enojada, pasaron 1 min y se hizo a un lado dejandome colgado. 
 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nextel

15. Tiempo de Atención / Precio: 16min x s/40 lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubi

17. Número de Habitación: ex cuarto de safiro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño y semioscuro

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5

20. Comentarios Adicionales:
Era cierto lo que decían los manes, que está kine tenía curita en el pecho y a parte faltaba pasar navaja a la almeja y el anillo, estos hechos me bajaron la calentura.
 
Tampoco la vive y mientras cachas anda con el celular escribiendo por el WhatsApp y pendiente de la hora.
 
En conclusión: fue polvo monce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella es la Famosa Miranda, ya antes en el Rubi..

https://hermanodeleche.com/topic/87547-miranda-ex-casanova-de-huachipa-relojera-eticosa/

Yo me la comi recien en el chongo de LA MIEL con el nombre de Valeria  (Esa vez me estafo tmb 🤬

https://hermanodeleche.com/topic/107904-estafadora-mafer-valeria-deysi-miranda-ex-varios-chongos/#comment-931398

Lugar donde va lugar que se gana mala fama..  tantos años en Peru y no sabe ganarse la plata....

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jackn dijo:

1. Descripción del Rostro: rasgos de Venezuela 

R eliminado por pasarse de la Fecha de posteo 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...