Jump to content

Veneca de Amaranta spa (tambien llamado Renew spa)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me habían dicho que estas perras daban jalada de tripa si les contactabas de este otro número (son las mismas perras del renew spa, pero su otro anuncio de amaranta spa). Ya no queria volver, pero solo por probar el masaje arrechante decidí escribirles a su otro número donde sueltan el menú.

1. Tipo de Rostro: Bonita si. Es la misma perra que me atendió la otra ves y que le hice ranking en renew spa. veneca bonita.

2. Edad: sus 25

3. Talla: 1.58 a 1.60 cm

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada apetecible, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Rico culo, buenas piernas, todo rico pero sin la atención adecuada no pasa la prueba de exigencia

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el pecho algo chiquito y creo que en el brazo , en otro ranking detalle eso. Pelo lacio azabache.

8. Apariencia / Vestimenta: Negro de terapista, pero cuando vas por el anuncio de amaranta se pone vestido sexy por un minuto para luego caletearse por completo.

9. Ajuste Vaginal: no da, pero se ve bien

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: nada

12. Relato del Servicio:
Al llegar, la perra me pregunta estúpidamente que tipo de masaje quiero (se supone que si ya se le escribió y coordinó entonces para qué CHUCHA pregunta?), le dije que ya habíamos coordinado, pero la muy perra insistía en saber el tipo de masaje, así que se lo dije, y la perra hace otra pregunta aún más estúpida que el anterior, me pregunta si es qué se que es un masaje sensitivo. La iba a putear e irme pero quería probar que tal era su masaje arrechante, así que respondí normal y entramos. Me calatié y la puta también. Ufff que rico ver por primera ves a esa perra calatita. Hasta ahí todo bien, empezó a sobarme la espalda y por momentos usaba una sola mano porque con el otro por raros chateaba, osea ya comenzó con lo malo, luego los brazos. Todo monse, no me arrechaba así que le dije que se siente encima y lo hizo h ahí un poquito que me empezaba a gustar, pero luego bajo y empezó con las piernas y creo solo rozó un par de veces el muchacho. Osea no arrechaba nada y ya iban como 20 minutos. Luego se hecho encima y recién comenzó a mejorar la cosa sobando su cuerpo desnudo en mi espalda y con algunos susurros ricos en mi oreja, pero en dos minutos me dice que me volteé. Se puso en 69 y quise chuparle su culo que se veia apetecible, pero solo se dejaba lamer la parte alta un par de centímetros, le manosie sj rica concha, ella me agarraba los huevos pero me sentía limitado. Así que le pedí que se heche boca abajo y me puse encima para pubtearla rico y la perra no quería que la puntee en la raya, la puta madre. Me dijo qie suba y nuevamente qie vuelva a subir, osea prácticamente le estaba puntuando en tre la nalga y la parte baja de la espalda. Así que agarre y me quise ir y me empecé a correr la paja con mi mano en su espalda y bote el yogurt que embadurnó su espalda, luego me duche y me largué sin responder su despedida. Pésimo sj masaje arrechante. Más valió la pena las veces que pagué para los otros masajes con depilada de pinga. Esta ves es la última que visito a esas perras.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 140 x 40 minutos pero no vale la pena 

16.Telefono / Anuncia / Local: Avenida 28 de Julio 569 (altura del cruce con Larco) es el mismo de renew spa pero para que te jalen la tripa tiene que escribir a su numero de amaranta spa (una estupidez) que es el  910966634.

17. Número de Habitación: El primero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):     para ser arrechante........  02  (y estoy siendo bueno en dar ese puntaje)

20. Comentarios Adicionales:

No volveré mas 

@OBITO UCHIHA este es exactamente el mismo lugar que el renew spa, lo estoy haciendo por separado, no se deba ir junto. Porque anuncia como amaranta spa y esta con otro numero para poder soltar el menú completo. S i consideras prudente lo unes. 

¿Alguien sabe como puedo cambiar las fotos a formato jpg?

Publicado (editado)

Las germas de este local son ricas pero las han entrenado para ser pendejas. Si les dices que no sabes que es un masaje sensitivo te ponen sus reglas: masajes a la espalda 40 minutos o hasta que te duermas y luego quieren que te vengas en 3 minutos . Ese local tiene como objetivo gente que vaya a tomar una copa de vino con las germitas y terminé con un pajazo simple, así me dió a entender una de las germas.

Editado por terr0n3s
Publicado

Las perras pierden clientes estúpidamente por no conplacer como se debe. Yo no vuelvo mas, ni lo recomiendo.

Las jermas son bien ricas, pero de nada sirve si la atención es pésima.

Es como tener un IPhone y que solo te sirva para hacer llamadas y enviar mensaje texto.

• 2 weeks later...
Publicado

Amigo, yo te diré algo primero todo lo que dices es falso yo mismo fui. GRACIAS no te presté atención y todo es A1, sera que tu estabas pidiendo algo más y por eso tu cuestión amigo porqué? Te dijeron que no.. AMIGO USTED SOLO HABLO MAL POR LAS WEBAS. VAYAN Y PRUEBEN DE LOS mejores centro de masaje que de verdad hacen masaje y no te soban es este, y todas estan ricas y solo una mala crítica tienen y es la tuya webon

Publicado

Alguien me banea al poyuelo por contradecir a un hermano mayor, sin mencionar que tiene 0 publicaciones y 0 aportaciones ?

P.d : Disculpen por hacer spam  y no se olviden de visitar mi canal, el canal del barbas jojojojo

Publicado

Amigo, yo llevo tiempo visitando masajes y tambien e tenido malas experiencias pero. No me puedo dejar guiar por un tipo que solo sabe llamar perra a las mujeres cuando no le dan lo que desean, papi aprendan que no siempre tendran un si por respuesta y ya.. Y para los nuevos no se dejen guiar por webones si bolas.

Publicado
hace 2 horas, CinerMero dijo:

Alguien me banea al poyuelo por contradecir a un hermano mayor, sin mencionar que tiene 0 publicaciones y 0 aportaciones ?

P.d : Disculpen por hacer spam  y no se olviden de visitar mi canal, el canal del barbas jojojojo

hace 1 hora, Héctor690 dijo:

Amigo, yo llevo tiempo visitando masajes y tambien e tenido malas experiencias pero. No me puedo dejar guiar por un tipo que solo sabe llamar perra a las mujeres cuando no le dan lo que desean, papi aprendan que no siempre tendran un si por respuesta y ya.. Y para los nuevos no se dejen guiar por webones si bolas.

No es un caficho, es la misma puta que se creo una cuenta para defenderse. No digo su nombre xq podría ser su nombre real.