Jump to content

😊PALOMA/ CARA DE MONITO TIERNO/ TATOOS POR AHI/ ALGO FLOJA DURANTE EL CACHE / CUERPO DE SEMIVEDET😥

Publicaciones recomendadas

Publicado

SABOR A PAPAYA

Merodeando el local luego de salir de mi polvo con Perla, no habia mucho que escoger , era entrar con la chimoltrufia del 407 pero no me animé, luego ya me estaba llendo y veo el cuarto 302 con la puerta abierta, a la distancia una kine sentada en su cama, me acerco y me pareció atractiva, entré a lo que salga.

1. Descripción del Rostro: rostro de buenas facciones/ nariz de monito tierno/ cejas delineadas/ pestañas naturales cortas/ ligeramente se le notan los hoyuelos al reirse/ labios delineados semicarnosos/ pelo lacio largo/ agraciada a mi parecer

This is the hidden content, please

2. Edad: le pongo 23

3. Talla: 1.65 a lo mucho

4. Color de Piel: morena clara / piel suave y caliente al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  entrada en carnes sin llegar a gorda/ cuerpo casi de vedett solo que falta tonificar/ cintura dura al tacto / tetas grandes medias caidas con aureolas claras marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas sin exagerar/ culo carnoso que se nota natural casi tonificado/ piernas anchas y duras/ dedos del pie pintados

7. Tatuajes o Señas Particulares:
varios por ahi / recuerdo uno por su pierna izquierda/ tatoos de nombres por los brazos/ tenia frenillos en los dientes/ ligeras estrias arriba de las nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo tipo hilo corto/ sandalias

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 55 %/ vagina oscura/ ligeros vellos por ahi/ usó lubricante en sachet

10. Sexo anal: No quiso

11. Mamada:   monse/ solo para pararlo/ no bolas/ no Gp/ a lo mucho 1 m  / no se lo metia entera

12. Relato del Servicio: Se mostró amable desde el inicio, pide su pago , luego de ello pasamos al mate, primero me lo chupa yo parado y ella en 4 en la cama, luego le doy en perro primero, pasamos a misionero, luego mando a que suba, una pose mas y chao.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores/ me limpió la pinga con alcohol/ luego del cache se paso Ph en la vagina

14. Besos en la Boca:
NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox 15 m/ 35 VADERS/ 0 DE ENTRADA

16.Teléfono / Anuncia / Local: ALTAMIRA

17. Número de Habitación: 302 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama una reverenda mrd/ no se puedo cachar bien/ cuarto desordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 queda

20. Comentarios Adicionales: oral monse/ no se deja meter entera la pinga/ a pesar de colaborar en las poses que uno pide / senti media floja como con cansancio o aburrimiento/ cronometra el tiempo con su celular.

DARTH VADER

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Atencion de hace unos dias

SABOR MEDIO A LECHUGA

Merodeando el local para buscar a mi nueva casera, estaba atendiendo a un hermano no me quedó de otra que esperar, ahi veo a la nera Samy en el 408 también está pendiente  pero aguante mis fichas para esta potona, espero mi turno y entré a saborear ese culo jejeje.

1. Descripción del Rostro: rostro algo pequeño delicado/ nariz de monito tierno/ cejas bien delineadas/ pestañas naturales cortas/ ligeramente se le notan los hoyuelos al reirse/ rostro de facciones finas de morena / labios semicarnosos / ligero maquillaje en la cara notándose agraciada

2. Edad: parece de 24 

3. Talla: viendola bien 1.62 a lo mucho

4. Color de Piel: morena clara/ piel de las nalgas un poco mas oscura que otras zonas/ piel suave y caliente al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda, tiene carne de donde agarrar sin llegar a cuerpo de vedet totalmente, algo de carnes que se le deben notar bien si usara tacos/ cintura dura al tacto  y algo ancha/ ligeramente se le nota la ralla de la columna vertebral de la espalda / no noté barriga / tetas grandes media desviadas con aureolas marrones claras / no se dejó chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona pero como tiene un poco las piernas anchas se le estiliza las caderas bien denifidas/ culo cacheton que se nota natural con nalgas anchas / piernas anchas/ dedos del pie pintados

7. Tatuajes o Señas Particulares: logre mirar uno de un nombre por el antebrazo NATANIEL ,NATHALIEL O NATANI, algo asi ,tatoo en la pierna izquierda cerca a la nalga , otros por ahi / frenillos por los dientes / estrias por las nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: bikini putero cortito rojo

9. Ajuste Vaginal: 60 por ciento en la mejor pose/ de ahi 50 % a lo mucho/ vagina zona oscura con algunos vellos creciendo / usó lubricante 

10. Sexo anal: no quiere/ ano se le nota algo sellada / oscuro y ......

11. Mamada: monse/ lo hace sin ganas/ no bolas/ no contacto visual/ a lo mucho 1 m/ no Gp

12. Relato del Servicio: Pago respectivo, te limpia el arlequin , pide si te la va a chupar o no , luego del oral monse que me la chupa yo parado y ella en la cama , pido que se abra de piernas y ahi le doy en misionero al filo de la cama, luego perrito, 2 poses mas y chao, hasta la próxima.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores/ te echa alcohol en el arlequin para que te limpies/ luego del cache se pasa ph a la concha

14. Besos en la Boca: TODAVIA

15. Tiempo de Atención / Precio: a lo mucho sus 14 m en el cuarto/ 35 VADERS/ 0 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: ALTAMIRA

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre de los cuartos del Altamira una mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 queda

20. Comentarios Adicionales: oral monse, media pendeja , tiene una voz agradable a mi parecer pero trata de sangrarte , en perro no jodio esta vez , casi la lasmito xd , a pesar de la atención de un polvo olvidable , volveré para algunas cosas que pienso hacer.

DARTH VADER 

• 9 months later...