Jump to content

ANDREA VENECA GUAPA CON LENTES - ADICIONAL POR TODO


MEGUMI FUSHIGURO

Publicaciones recomendadas

La atención fue de hoy en la tarde, esta mereca dice que baja temprano plan de 1 p.m. y se queda hasta las 8 p.m. 

1. Tipo de Rostro: Guapa, de lentes, si la vez en la calle te quedas mirandola
2. Edad: 27 a 30 aprox
3. Talla: 1.65 promedio, si tenía su talla
4. Color de Piel: Trigueña clara, tirando para blanca (no leche)
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura formada pero no trabajada, tenía su barriga (se notaba el corte de la cesárea, ya es mamá) pero no incomodaba, senos pequeños (no se pela completa, quiere 20 adicional para pelearse entera)
6. Caderas / Culo / Piernas: Medio caderona, culona con mano del cirujano pero si se disfruta, no se nota implante,  piernas termino medio, no encajaba mucho con su culo cuando la pones en doggy.
7. Tatuajes o Señas Particulares:  Si tenía pero no recuerdo con exactitud. Usa lentes.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en vestido pegado blanco, casaca de jean corta y tablas blancas.
9. Ajuste Vaginal: Más o menos, 5/10 ya trajinado, lo que si tocaba fondo.
10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: Solo por cumplir, no huevos, no gp, hasta para al soldado.
12. Relato del Servicio: Estaba haciendo unos trámites en la notaría de puente nuevo y como tenía que esperar a que salgan mis papeles me fui a hacer turismo por esta zona que se está poblando de rufianas, como era algo temprano n encontré mucho en la ida pero al regreso vi a esta laica parada al costado de un telo, la abordé y entramos. Ya en el cuarto procedo a pagarle (DATO: Es quisquillosa con el preservativo, te mete el cuento que no trabaja con el poncho que dan y te cobra por un Piel tus 2 lucas, ya pagué capricho porque estaba en el cuarto). Se subió el vestido hasta antes de las tetas, le reclamé pero me pidió adicional de 20 castillos (mi error no preguntarle antes de subir como acostumbro) pero no pague capricho, esta hvona. Me hizo el oral respectivo y pasamos a las embestidas. La puse en perro al filo de la cama y le metí mi mazorca, como estaba con cólera le meti sus embestidas con furia, que rico rebotaba su culo en mi pelvis, así la tuve unos 15 minutos entre sus gemidos y ella que se estimulaba la concha. Pasamos a misionero, aquí me llego al pincho porque me dijo que ya vaya acabando porque se acababa el tiempo, esa vaina me la bajó y ya le se la metí por cumplir, ella se agarra las piernas para abrirse bien y así estuvimos unos 10 minutos más hasta que bote la descendencia. Nos despedimos y arranqué.
13. Higiene Personal: Se pasa papel, se echa agua y se echa perfume barato (el olor de esta huevada se te queda pegado después de cachartela)
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50 castillos por atención + 2 de poncho + 15 de telo. Total 67.
16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de puente nuevo
17. Número de Habitación: 203 con ventana a la calle, telo al costado de mifarma
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto barato ps, no se puede esperar mucho
19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10. El puntaje por lo simpática y al menos se deja cachar. Lo caga que pida adicional hasta por las huevas
20. Comentarios Adicionales: Se dejó cachar, no puso peros para las poses y es guapa, pero eso no basta para una buena atención. No se queda pelada sino pide adicional por todo, poco más hasta por bajarse el calzón, además te cobra el poncho dice que no trabaja con el que dan en el hotel porque según ella se rompe. No volvería a atenderme con ella a menos que esté con los huevos rebalsando de leche y no haya otra, igual venecas hay mucho mejores.

Recomendación, antes de subir pregúntenle bien si es desnudo completo. Hace una semana me atendí con una morena de la misma zona, le pregunté y me dijo que si, y tal cual se quedó peladita sin adicionales, subiría aporte de ella pero olvide preguntar como se llama 😞 y si fue buena atención, ya para la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...