Jump to content

Arlet/ scort de Photostafa muy rica a simple vista - RATING HECHO POR LA MISMA PUTA, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Bonito rostro (pasa) 
2. Edad: 24 dice 
3. Talla: no le se
4. Color de Piel: no del todo blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura y curvas / cintura muy bien forma diría yo/ senos perfectos para perderse en ellas
6. Caderas / Culo / Piernas: muy buenas caderas / un culo enorme ni qur decir /piernas normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada 
8. Apariencia / Vestimenta: llevaba una sexi lenceria oscura 
9. Ajuste Vaginal: solo diré que que me encantó 
10. Sexo anal: por un adicional 
11. Mamada: sin pre por un adicional y lo hacía muy bien
12. Relato del Servicio: saliendo del trabajo, estaba muy estresada y como estoy soltero, dije por qué no pasarla bien con una kine y me meti a la pagina de estafa, respondió rápido, quedamos en encontrarnos en mi depa, pense que no llegaría pero tocó mi timbre y se le veía genial le di un beso en la mejilla, la lleve a mi habitación, le pague de inmediato le pedí que nos ducharamos juntos se quito toda su ropita, se quedó en tanga nos metimos a la ducha y le dije que me la chupara y comenzó a hacerlo, lo hizo genial que casi suelto a los herederos, pero naaa, salimos de la ducha y le  dije que se pusiera la lencería que había traído, nuevamente comenzó a chupar mi pepino y me puso el poncho para ya meterselo, le hice al costado la tanguita que llevaba y se lo meti gemia tanto que me eccite mas le di en varias posiciones y luego solte a los herederos en su culito, se limpio y me dijo que le prestará mi baño, salió vestida y le pedí su instagram y ella sin problemas me lo dio y luego se fue 
13. Higiene Personal: llegó perfumada, yo diría 10/10
14. Besos en la Boca: te los da sin problema, yo la besé en todo momento y ella me seguía la corriente 
15. Precio: por una hora 350
16.Telefono / Anuncia / Local: +51 956 372 806 anuncia en estafa 
17. Número de Habitación: lo hicimos en mi depa 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una vez mas lo hicimos en mi depa
19. Puntaje de Atención (0/10): 9.5/10
20. Comentarios Adicionales: eviten ser muy preguntes, fui amable y la pase bien y si volvería a tomar sus servicios