laiguana Publicado 28 de Septiembre del 2022 Publicado 28 de Septiembre del 2022 Hace semanas queria probarla a esta flaquita , pero me daba mala espina, habia algo que me detenía pero a la finales me arriesgué , tmr ese culito provocaba cada vez que pasaba csm. En cuanto al nombre eso es lo que escuché ,e visto qe no tiene rating , invoco a los HDL si hay alguna correción mencionarla o si ya tiene rating, tampoco e podido ubicar alguna referencia en youtube para ponerla.pero esta flaca tiene mucho parecido con una flaca tambien ecuacha la misma contextura, a la que le dicen LA HINDÚ ,sólo que esta ultima tiene mas culito y es mas alta y lo que resalta es que tiene pestañas grandes postizas. 1. Tipo de Rostro: larga, trigueña , cara brillosa como sudada , debo decir que cuando se sacó la mascarilla es simpatica , labial rojo , nariz perfilada , ojoss saltones con pestañas largas postizas (lo que mas resalta),cabello negro ,ojos delineados tambien se parece a la kimberly de AFHS pero sin cerquillo. 2. Edad:20 me dijo pero le ppongo 24 3. Talla:1.66 4. Color de Piel: trigueña color chaufita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta flaca es esbelta , flaquita manejable / cintura de guitarra / cero barriga por lo que es flaca / senos trigueños , eso si senos medianos , pezones en punta color marron oscurito , auorelas marrones. 6. Caderas / Culo / Piernas: esta es su mejor atracción culo carnoso pero chiquito que se forma bien en vestidos/culo formadito llenito/ piernas cuidadas largas - entona muy bien ese cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno , lo que si es notorio son las pestañas que se maneja , y tiene algunas manchas como si fuera carca algo asi en el hombro izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: esta flaca a veces la veo con pantaloneta de gym negro a la cadera y un poco de gym tambien con una carterita colgando, otro dia esta con falda a cuadros marron.se le ve rica csm. 9. Ajuste Vaginal:50% , buena vagina , vulva negra , los labios rojizos , con poca peluca pero crespa. 10. Sexo anal: ese ano es una delicia csm , no puede verlo por mucho tiempo porque no se quebraba mucho, pero negrito pudo decir que aun no lo da 11. Mamada: creo que eso no es su fuerte , para chupartelo te agarra la chula con papel y empieza a meterselo , su oral no es la gran cosa pero si lo hace por varios minutos, se lo mete hasta el fondo una sóla vez , pero despues lo chupa muy suave sin llegar a cerrar del todo la boca. 12. Relato del Servicio: caminando por zepita para elegir quien me sacara la leche csm ,basta que pases por ahi csm para que te entre las ganas de follar csm , cada día viene alguna nueva, viendo algunas chibolas que mayormente son relojeras si o si ,pero no queria botar la plata al agua ,como esta flaca ya le habia visto la semana pasada, como que manito empezaba a levantarse , le dí su ajuston y le dije ya papi te voy a premiar , así que la intercepté a la jerma y le dije vamos , la flaca tiene un culito que me hizo immaginar varias cosas csm, llegamos nos desvestimos , a la flaca tiene que buscarle tema de conversación un poco serail y callada, pero mientras se sacaba los trapos se veia bien ese cuerpito csm.me puso el jebe y empezó a mamar , ya descrito lineas arriba , despues le di en misionero , como es flaca es maniobrable, ella misma te agarra el maní y se lo mete , lo bueno de esta flaca hasta el momento aguanta , le estuve dando al filo de la cama plac plac , despues piernas al hombro , despues le dí de costado en todo momento fuerte , tiene buen aguanta , la ecuacha jadeaba despacio pero estoy seguro que era su guión , despues la puse en perro que perita se formo csm , se abrió bien las piernas , le hice que abra mas como sapito , y empezé a darle de arranque duro , no me decia nada ,con todas las fuerzas . le agarraba la cintura , esta flaca es huesuda en la parte de las costillas ,se lo metía chueco y no decia nada csm, la cabalgué , la arqueé más , pecho a la cama y manos atras y la monte , le daba fuerte , le junté las patitas para agarrar mas ajuste , y ya sentía la leche salir, se la metía chueco ,mete y saca con fuerza hasta que salió la maltosa csm , la flaca es aguantadora. 13. Higiene Personal: se lava la cuca , se pasa papel , se echa perfume o alcohol por las tetas. 14. Besos en la Boca: no , pero se ve que tiene rica jeta 15. Precio: S/50 + 17 de telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Jr.Zepita siempre para dando vueltas. no está parada como otras 17. Número de Habitación: cuaqluiera que te den. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sólo lo sacuden nada mas. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pngo un 6 puede aumentar, la primera entrada siempre es un reconocimiento , control de calidad a la res, puede aumentar. 20. Comentarios Adicionales:tendré que probarla nuevamente csm , me flata hacerle mas poses ,estaba con el tiempo ese día y tambien con cautela que no fuera relojera csm o eticosa , estas flaquitas son ideal para cacharlas en el aire , piernas cruzadas es una delicia csm, como no pesan. *encontré un rating de una tal Ariela , pero no creo que sea ella. 1
SUGURO GETO Publicado 3 de Octubre del 2022 Publicado 3 de Octubre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tema por la miel https://hermanodeleche.com/topic/106807-andreína-ecuatoriana-curvilínea/ Tema de Sirenas asumo que es este, ya que esta kine la e visto varias veces por el cuarto 88 del 2 piso, detallo lo que menciona el hermano "bastante rimel en las pestañas" https://hermanodeleche.com/topic/106686-andreina-ecuatoriana-chibola-y-delgada-trigueña-clara-bonita-y-achinadita-quisquillosa/#comment-872316 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Larva Publicado 16 de Octubre del 2022 Publicado 16 de Octubre del 2022 Que tal hdls..aca de nuevo subiendo ranks Dando mi vuelta x zepita me encontré cn esta monita..la atención es de hace una semana aprox.. 1. Tipo de Rostro: medio ovalado, ojos entre achinada y tipo arabe o x ahi..esas pestañas postizas y rimel resaltan..suele andar cn mascarilla, cabello lacio negro. 2. Edad: 22 me dijo..aunq le hecho un par mas 3. Talla: 1.60 x ahi 4. Color de Piel: canelita..rico csm 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Casi de avispa, parece tener ayudin / Nada de panza..un corte creo tiene de cesarea o lipo..nose / Tetas medianas, ubres pequeñas y paraditas.. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona un poco, acorde a su contextura claro / Rico culo paradito / Piernas acorde..bien empiernada creo yo, en 4K tenía de donde agarrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo tiene pero pequeños, no recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo negro de licra o similar ceñido a su silueta, usa brasier tipo levanta tetas y cn el cierre al medio mostranto sus tetas, sandalias y su tipica carterita. 9. Ajuste Vaginal: Si tenia buen ajuste. 10. Sexo anal: No da me dijo.. 11. Mamada: Aceptable, se toma su tiempo y trata de tragarse al muñeco.. 12. Relato del Servicio: Despues de darme un par de vueltas buscando alguna nueva kine para atenderme, la vi, las preguntas de rigor y pa dentro..ese dia los telos taban a full..estuvimos esperando un rato dentro de uno, mientras le hacia el habla..conversadora si le sacas tema. Ya dentro de la hab me pidió su comisión, se lo di..se calateó, me puso el poncho y la mamada descrita. De ahi se pusó pa darle misionero, no tiene la papita depilada sino a medio rasurar o como se diga, le se veia bien. Se puso su lubricante y le empecé dando misionero mientras aprovechaba en lactar sus tetas, si se dejaba, hasta que me cansé esa pose..y le dije perrito..aqui fue que vi un buen panorama..rico durazno que se forma csm..empecé a darle y como entraba csm mi nepe..le pedí que se moviera ella y si lo hizo..noté que le falta aprender un poco..mientras que le escuchaba lanzar sus gemidos..nose si se estaba mojando o era el lubricante, tenia que controlarme y le dije ya de costado cucharita para acabar csm que se venia el kuaker..y puagg.. de costadito ahi le chorrié la descendencia en su concha calientita.. Nos limpiamos y despedida. 13. Higiene Personal: Si la noté aseada, sin olores, se limpió las teteras incluso cn alcohol gel creo. Me pasó toallas humedas. 14. Besos en la Boca: Tu tas webon. XD 15. Precio: 50 + 18 telo..csm como sube el telo, puto castillo 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera zepita 17. Número de Habitación: Segundo piso, el segundo telo de la derecha entrando x zepita, de larraburre. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, segundo piso hay mas privacidad. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 Me gustó el trato, charla y su disposición, sumisa creo, si se mueve en el cache aunq movimientos inexpertos creo. 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que es de ecuador, y rota a veces..ha estado en varios chongos, ahora último esta bajando a zepita. Saludos 😬
IVAR EL DESHUESADO Publicado 19 de Octubre del 2022 Publicado 19 de Octubre del 2022 Su tema en la miel de esta color paneton: https://hermanodeleche.com/topic/106807-andreína-ecuatoriana-curvilínea/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SUGURO GETO Publicado 24 de Octubre del 2022 Publicado 24 de Octubre del 2022 Su tema por Plaza Norte y alrededores, para que no quede en el olvido https://hermanodeleche.com/topic/90371-andrea-ecuatoriana-joven-piel-trigueña-callejera-tomas-valle/
SAGITARIUS37 Publicado 27 de Noviembre del 2022 Publicado 27 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas