Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cuadrado 
2. Edad: 25 a 30 
3. Talla: 1,60 con tacos 
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poci cuadrada poca cintura si tiene rollos senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:  algo de  caderas culo  medianlo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini 
9. Ajuste Vaginal: en algunas poses 
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: aca se entretiene mucho 
12. Relato del Servicio: estaba por heroes cuando me dan un papel con su nro hago la llamada me dice que esta en el hotel AMAZONAS 424 heroes, voy para averiguar dejo mi dni y entro a su cuarto me abre una charapa me agarra la herramienta y me dixe que le toque despues me pide su pago para comenzar una vez cancelado comienza a colocarte el condon para el oral buen rato se queda ahi, despues se te sube para sacarte la leche rapido  de ahi le digo para cambiar un par de poses mas para terminar perro aqui le di duro me quiso venir y se acomodo mas todavia quebrandose mas y me dice q le dea ya estaba a punto de venirme tome un respiro y le di hasta botar todo se lavo en la duxha me dio papel y me dijo que va estar ahi trabajando estos dias 
13. Higiene Personal: se limpia despues del cqche 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 40 
16.Telefono / Anuncia / Local: 919730829 hotel amazonas 
17. Número de Habitación: 211
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 
20. Comentarios Adicionales: volveria mas adelante quisas 

Publicado

No es que sea ave de mal agüero pero como se llama la kine? 

Rasgos para identificarla:

hace 4 horas, chacal28 dijo:

1. Tipo de Rostro: cuadrado

hace 4 horas, chacal28 dijo:

Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poci cuadrada poca cintura si tiene rollos senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:  algo de  caderas culo  medianlo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini 

Muy genérico man lo único que se rescata es el celular y hotel, pero como un HDL estará seguro que es la misma kine o son otras? 

@CAMPEADOR

Publicado

Haber hermano lechero cuando entre le pregunte su nombre me dijo nikol despues deysi y otros nombres mas x el nombre no te guies es charapa en el dejo te vas a dar cuenta 

Publicado
hace 7 minutos, chacal28 dijo:

Haber hermano lechero cuando entre le pregunte su nombre me dijo nikol despues deysi y otros nombres mas x el nombre no te guies es charapa en el dejo te vas a dar cuenta 

Pues hermanito para tu información siendo rango aprendiz, se titula con nombre de la kine los R° eso hasta el cansancio repite los moderadores. Ya déjalo así.