Jump to content

Sofia estafaaa la muy perra

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado medio cachetona

2. Edad: dijo 21

3. Talla: 1.65 con tacos aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa sin llegar a exagerar, barriga con 2 rollales,, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, culo normal, piernas acordes a sus caderas, delgadas, usa 42 de pantalon porque es media cuadrada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo se, me quite viendola a la estafadora

8. Apariencia / Vestimenta: top blanco, casaca deportiva negra, jean azul zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: no lo se porque al no ser la q anuncia me fui

10. Sexo anal: no lo se y ni quiero

11. Mamada: no levanta ni el animo viendola nomas

12. Relato del Servicio: llegue a contactarla por la pagina web estafa.. pactamos pero primero le pedi sus fotos reales, me mando unas 5, entonces le dije bien claro q si no era esa chica no tomaba el servicio. Fui por el mall del sur, me hospede en un telo matadero de por alli, la contacte y le di el numero de la habitacion; la muy conchuda y fresca llego luego de 15 min masomenos, toco la puerta abri y se me bajo toda la calentura, no era la de las fotos, (en esas fotos se le ve guapa).. fue una jerma gruesa con pocas curvas, hasta el pinch0; le dije oie tu no eres la de las fotos y me dijo como crees q pondria mis fotos reales y yo le dije pero al inbox me podrias a ver mandado tus fotos reales, me dijo pero no te gusto y la verdad q en mi dije con razon no manda sus fotos porque esta fea con pocas curvas, su tarifa debe ser 20 soles firme...agarre y le dije te avise q me iba a ir si no eras la del anuncio; me sali la habitación, me dijo esperate noo;tienes q  pagarme; y le dije eres una estafadora de m... flacas como tu no deberias anunciar, encima quieres cobrar, no te voy a dar ni un sol por estafadora, me dijo llamare a mi amigo (caficho) y le dije en la recepcion lo espero y hago un chongazo con policia y todo. Me quite rapido pero no me quede en la recepcion me sali a la avenida, y safe al toq, no queria comprobar si iba llamar al su pata, y al recepcionista al sali le dije es una estafadora ya no la debes dejar ingresar, sali y me meti al mall por si me seguian o me marcaban, estuve 1 hora adentro y ya luego sali y me kite a chapar mi carro

13. Higiene Personal: ni seee

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 80 lucas no los vale, le pago 20 maximo y borracho

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa 955 023 569 sofia total estafa no son sus fotos

17. Número de Habitación: 205 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los de alli

19. Puntaje de Atención (0/10): CERO por estafadora

20. Comentarios Adicionales: mala honda, primero te habla bonito te manda otras fotos de internet, te dice que es ella pero no lo es; le recomiendo que sean incisivos con las flacas para que conprueben q realmente sean las q anuncian y que le hagan mas temas a esta estafadora para asi evitar que nuestros hdl sean estafados