Jump to content

Anunció como katrina :/

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue del dy domingo, plm de 4pm, fui x una blanconaq me desánimo, subí al 201 recordando a Pamela, esperando encontrar algo así y sale un kyon con Moño ptmr, me dio tanta pena.entré x. En fin fue triste todo. Unq no relojeo
1. Tipo de Rostro:  cabeza de huevito encima con coño, parecido a un cebollin ,leves peca o lunar en la cara nari ñata pelo o dedo pintado oxigen
2. Edad: 35 36 37
3. Talla: 145 enana
4. Color de Piel: trigueña chaufa 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: kyon / no hay / si hay demasiado/ caídos mamá les pero q vas. Querer mamar es vainas 😞 no eran como las lubres de pamelita xP
6. Caderas / Culo / Piernas: los dejos en su casa / eso tbn / sólo pantorrillas y pies
7. Tatuajes o Señas Particulares: kyon tmr
8. Apariencia / Vestimenta:  bikini negro y zandlias
9. Ajuste Vaginal: no había 
10. Sexo anal:  no quizo le dije x joder
11. Mamada: monce 1 y medio min
12. Relato del Servicio: bueno llegue esperanzado x La 101 y pues no llamo mi atención era blancona pálida, pero monce cuerpo. Fui al 201 salio este kyon me te di de pena m, le pago mamada. 11 y pues lo común misionero demoré ahí 10 min viéndola y diciéndome como puedo estar gastando energy aquí jajajajja tmr cow girl perro y fin del calvario, ya no me dejaré llevar x L lastima, mejor busco a una abuelita y le compro algo valor de 15 so. 
13. Higiene Personal: x suerte no olía, tenía apariencia de oler
14. Besos en la Boca:  nica, soy muy feo para ella
15. Precio: 40pipipi entrada free me abrió una girla gordita buen gente. 
16.Telefono / Anuncia / Local: mar santin xD 
17. Número de Habitación:  201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo de siempre, psad de trapo y pues olor a sexo
19. Puntaje de Atención (0/10): 03no vuelvo no m gusto
20. Comentarios Adicionales: comparé un par de fotos q me enviaron de ella y como la cara está tapada si se parece sólo le editaron tanto el cuerpo q la alargaron a ese kyon, disculpen x esté relato q ni debió ser procesado, pero lo hago por mis points y p q no caigan como yo