Jump to content

Andreina pero vino otra que se llama Micaela

Naruto1990
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: redonds, morenita, ojos chicos y labios rojos  cejsd delineads

2. Edad: entre 23 o 24

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: morenita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tenía su cintura, s pesar de ser mamá,  no tenía barriga y senos con aureola negra. Debe ser talla 90 fácil 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, una que otra estris por ser mami. Buen culi y redondito, que me llamó la atención porque sino la botaba y algo buenas pero falta afeitar. 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: en el culo ten√≠a un fuego y otro que no mr acuerdo. La srrechurs no me dejo ver.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un tipo buzo de dormir de flores creo, una binchs y sandalias 
9. Ajuste Vaginal: le pongo un 50

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: zwui deben preguntar porque algunas kines le tienen asco chupar por cierto tipo de condones. 

12. Relato del Servicio: andaba srrecho y vi la pagina estafa y dije bueno,está flaca sera pues. Pregunte y me mandaron dos fotos de cual quería y le dije esta y le mande las coordenadas. 
Espero en recepci√≥n para ver sino me enga√Īaban y vi que estaba pasable y esper√© que subs. Llegu√© atr√°s de ella y se r√≠o y me dio bueno impresi√≥n porque es algo coqueta.¬†
Pasamos y procedi s preguntar sobre el servicio, quedamos y la empecé a desvestir.
Vi sus tetas su culo y me empecé a calentar y le empiezo a chupar las tetas, una manoseada y se me para. 
Le digo que se ponga de espaldas y me haga sentones,y la paro y le doy duro en la pared.  Se me vino esperé y empecé el segundo, de perro, misionero de milechi en la psrsd y prm me vine.
La flaca trata bien pero si te apura.

13. Higiene Personal: vino limpia 

14. Besos en la Boca: no pero quería 

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 minutos csm me robo tiempo y fue ciento treinta. 

16.Telefono / Anuncia / Local: de estafa con el nombre de Andreina.  Esto fueel domingo y se borró su cell fe la pagina 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 403 hostal new York¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 porque tiene su cuerpo para ser mamá y su buen trato y se deje maltratar 

20. Comentarios Adicionales: bueno, no es de la foto pero hay m√°s chicas pero fur co fe.
me dijo que la flca de la foto estaba diligencias y no puedo pero tenía un rasgo s la de lw foto la que vino. Parecen que son primas o no sé 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web