Jump to content

LAURA ó VERONICA "RELOJERA ESTAFADORA" Piel ClaraTunnig Booty

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: delgadito finito nariz finita chiquita , a mi parecer esta bastante bonita , cabello lacio negro largo

2. Edad: 27/28 aprox.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara y suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa , de hecho que su conturita es gracias a una lipo y tiene unos enormes pechos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo papu y suavecito nada de silicona

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en el brazo de un tiger y por las costillas unas letras algo asi 

8. Apariencia / Vestimenta: de callejera de A.U / leggin naranja y sosten negro

9. Ajuste Vaginal: algo diria un 50%

10. Sexo anal: que rico asterisco lo vi usao pero lo nego ademas que no soy 💩nero

11. Mamada: lo justo con mlrdida incluida hasta dejarlo bien duro

12. Relato del Servicio: a esta jerma los parrocos como que no querian entrarle , primera vez que la veo ademas que no eh estafo x el local ya tieeeempo.

Pactamo todo piola me quito la ropa y me enseña ese cuerpazo ricolino , empeze a manosearla , hubo predispocion pero mada exagerado como ptras arrecjas que quieren que las viole.
La pongo en 4 y nos miramo frente al espejo a vernos en accion.
La monto encima mio , me dejo darle unas cuantas chupadas a esas tetasas.
Veia su carita de sufrimiento no se xk se abra puesto asi , si ya es una matreraza en fin.

Oa terminar misionero y saque la vuelta.

13. Higiene Personal: papel noma esa cochina , ni alcohol 

14. Besos en la Boca: no pero si en el cuello 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 227

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: agg

19. Puntaje de Atención (0/10): apesar de que me di el gusto fue buen polvo y todo le pongo 3 mas na....leer abajo solo los mios

20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

• Haha 1
  • 4 months later...
Publicado (editado)

RANKING NUM 118 POST COVID,,,,,,,( 66avo RANG LECHER) 
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado , ojos negros , cabello semlilargo negro , con un gancho, labio superior ligeramente grueso.... le veo cierto parecido con la MILF  DAYANNA

2. Edad: 27+

3. Talla: 1.68+  con zapatos 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura algo exuberante, cintura si, barriga poca, senos naturales grandes ---- como 40 B

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas si, culo si.... aunque es ayudin, piernas delgasdas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno notorio en su brazo izquierdo... es un felino.. 

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 57%

10. Sexo anal:naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

11. Mamada: regular a mala

12. Relato del Servicio:
VI arremolinado gente sapa alrededor... asi  que me hice paso.... como  no la habia visto antes le entre ..... sin casi consultar ...,,, ya en el cuarto me describe en algo su servicio   .... eso si ...fue amable.....  se quito la ropa en un santiamen,,,, ya eso no me dio buena espina,,,,,pero ya estaba adentro.... procedió a darme un oral regular .... nada que destacar....la lleve a la cama para darle en misionero... dio sus generosos pechos a disposición ...aunque por poco tiempo... y si.... son naturales.....  le di no tan intenso.... calmadamente.... para acelerar el paso en los sgtes segundos .... ...ya con la  herramienta casi  al 100 por ciento.... 
..puse sus piernas en mi hombro para que apretara mas  esa vulva------- .........se puso de costado , mientras seguía metiendo  mi  herramienta .......me agarraba del pecho  en el fragor de  acto   ,  ... cambiamos  de posición a doggy   ya que queria ver sus nalgas  agitandose ---....... la puse boca abajo para ver , mientras mis movimientos  iban al  paralelamente a la par de     su  trasero curveado .... eso se prolongo  solo un tiempo... porque  me  aplicó  reloj .... y no me pareció que fue  sutil .... ... y como me iba a demorar ....ya dejé la cosa ahi.... en  resumen ....NO salli  satisfecho

13. Higiene Personal: la encontre limpia

14. Besos en la Boca:naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles.... ojo que pague para ver  hasta donde iba.....

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL turno tarde

17. Número de Habitación: 223-225

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: NO pasa nada

19. Puntaje de Atención (0/10):5.1....... espero que mejore con otro HDLssss

20. Comentarios Adicionales:

es  media relojera... no se UDS... pero creo que es debut y despedida para mi .... Mi aliciente para entrar... fue mi mera curiosidad.............saludos HDLSSSSSSSSSSSSS
Editado por DIOS EROS
agregar texto
  • Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado
Buenas tardes está atención es del miercoles 26 como a las 10pm ya la había elegido como mi segundo polvo esta bien despachada ya le había consultado la semana pasada pero esta vez me inmole por lo rica que se veia 😏🥴🤤 todos la veían y le consultaban pero nadie se atrevía jaja bueno no vi q la metieran
1. Descripción del Rostro: simpatica de rostro ojona pestañazas labios carnosos cabello largo negro traia un pequeño cachito amarrado hacia arriba y el resto de su cabello suelto

2. Edad: parece de 26 +ó-

3. Talla: chata 1.6pico exagerando chata carnosa

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada cuerpona pa su talla / delgada / plana quizá se hizo lipo / grandes tetas com aureolas medianas paradas biem hechas, me dijo a disposición pero no lo fue del todo

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona culonaza, su piernas cortas también masonenos hacian juego 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo si tenia algunos creo :$

8. Apariencia / Vestimenta: traia un top tipo malla que dejaba ver sus tetazas y zoncal

9. Ajuste Vaginal: hasta la wea 50% y va bajando jajaja

10. Sexo anal: dice que si 10 mas

11. Mamada: rapido le dio unos chupones hasta q se ponga tieso pero lo hacia lento, podia ver como se engullia mi cabezón si me éxito 

12. Relato del Servicio: queria un segundo polvo con Sofía despues de haberme hidratado un poco com chelas pero estaba algo muy ocupada, a esta flaca ya le habia preguntado la semana pasada  me dijo 40 asi q no entré, ahora como seguro nadie le entraba me dijo 35 xdd y aunque su actitud no era la óptima esas enormes tetazas enmalladas y ese culazo me hipnotizaron y dije aver q sale, adentro muy normal le pagué y me respondia toda fría yo estaba de buen ánimo asi que no le di importancia le tocaba las tetas mientrs me desvestia pq no hubo paleteo y despues empezó con el mamey unos 4 min escupió en el valde y me dijo q pose, en perruna y dice ok,y pta mare q megaculazo literal solo sentía q entrba mi wbada y q mi panza rebotaba con sus nalgas arta carne rikazo le taladre com todo porque no gemia le toqe el asterisco y me dijo 10 mas jajaja la abraze y la puse boca abajo pa besarle el cuello y ella solo abria la boca y fruncia el ceño.cuando le metia la pinga pero era un morbazo tremendo culo emtre mis manos segui duro y le dije en misión la flaca me miraba callada y se abrió de piernas tenia una conchaza pero esas tetas me las tenia q deborar en esa pose, cosa que solo me dejó hacer por unos minutos y luego las tapo con su mano y me alejo la cara ya no quiso que se las chupara, no importa me dije almrd la agarre de las caderas y empece a.darle com todo viendo como rebotaban esas tetas ella solo hacia gesto de dolor le di asi hasta acabar terminé y se paro altoke para darme papel se aseó y se paró al lado de la puerta con su cell hasta q yo me vistiera jajajaja 

13. Higiene Personal: biem supongo se.aseo despues que me fuí 

14. Besos en la Boca: naa 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 x 35so

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda

17. Número de Habitación: 23 segundo piso fremte al baño 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual de ese lugar

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por rica y aguantadora nms pero no la vive 

20. Comentarios Adicionales: la flaca para seria en su puerta pero esta bien rica 35 esta bien para la actitud es mucho jajajokno no volvería pero me saque el clavo me hubiese gustado que me dejara chupar mas esas tetotas🥺
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: algo ovalado, nariz recta, siempre para con un moño en el cabello, ojos grandes. Risueña 
2. Edad: 30 
3. Talla: 167aprx 
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, si, plana, grandeeeeees ricos y a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culo grandecito, piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: la piel de un tigre o la garra , no recuerdo bien 
8. Apariencia / Vestimenta: siempre para como su vestido mallas, negro o rojo 
9. Ajuste Vaginal: choclonasa  40%, baile pirulino 
10. Sexo anal: sisas 15 si, pero es quejona 
11. Mamada: q ricoo, en todas las poses y te mira cuando lo hace, leve GP,  si juega con las bolitas, pero quiere adicional 
12. Relato del Servicio: Estaba en la búsqueda de alguna culona y tetona, que se deje maltratar, que sea sociable, y que no reolojeeee, y me encontré con esta , rufiana,  atractiva a simple vista, sus senos son los q me cautivaron y me hicieron entrar en una, le consulte, ojooo fuera de la habitacion no le pregunté por el adicional, una vez dentro le doy 50 so y le digo , es primera vez q me atenderé contigo, estás muy guapa, y me sonrió y me dijo ahorita te doy tu vuelto, le dije quiero servicio completo si es que se puede, a lo que accedió con una sonrisa, me empezó a bailar yo estaba en boxer y ella se sobaba en mi, luego me lo baje y empezó a mandar saludos, a todos mis queridos hdl del foro , yo me sentía en mi gloria, me lo estuvo chupando ella sentada y yo de pie , luego me dijo para empezar con la acción y le dije q no, quiero q me lo sigas chupando, pensé q se molestaría y me dijo hechate y siguió , q rico como jugaba con su lengua  tronco la cabecita, luego 69 pero no le metí lengua, no soy loco, y empezamos a perrazo le empecé a chancar suave y lento, no sentía nadaaaa, un vaciooooo , seguido le di en misionero, veía como se retóricia y genia enseñándome la lengua, q rico , luego patas al hombre , fue donde gimió más y sentí algooo de ajuste , cambiamos de costado , aquí chanque como loco hasta que le dije ya me voy a venir , se puso en 4 puso su lubricante y empece a dar duroooooo, por el chicloso, no me importaba, se quería safar y le seguí dando hasta q me vineeee. Fuaaaaaa, me dijo eres muy duro, me vestí, besito en el chachete y see You .
13. Higiene Personal: me hecho alcohol 
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:50 con adicional incluído 
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 
17. Número de Habitación: 207
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: es atractiva de físico, creo q puede mejorar en su servicio, me dijo q solo estará una semana más, que viajaría a e ecuador.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Rasgos algo finos, aunque se nota la edad sigue siendo bonita. Lo que distrae es el lunar de carne que tiene por la boca, es muy notorio y me parece raro que no lo mencionen en los otros R.
2. Edad: Entre 35 y 45
3. Talla: 1.65 aprox no es tan chata
4. Color de Piel: blanca bronceada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / normal / algo, pero no desagrada / tetas medianas para mi gusto
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona /Culonaza / buenas patas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, me concentre en sus tetas y culo
8. Apariencia / Vestimenta: Milf / vestido de mallas
9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Bueno / Se veia saludable y jovial, me sorprendió pensé encontrar una conchaza
10. Sexo anal: Si
11. Mamada: Normal y por tiempo aceptable
12. Relato del Servicio: Cumplió con todo lo ofrecido en la consulta, lo malo fue que no hubo previos (-1).  Luego de desinfectarme vino la mamada y seguimos con las clasicas poses: cowgirl, cowgirl invertido, misionero, doggy y para acabar boca abajo. No es buena actriz pero me pareció que por momentos la vivió.
13. Higiene Personal: Al inicio alcohol para mí y al final se lavo
14. Besos en la Boca: No (-1)
15. Precio / TIEMPO DE ATENCIÓN: 35 soles por 15 minutos aprox.
16.Telefono / Anuncia / Local: La miel
17. Número de Habitación: 207
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al menos esas habitaciones tienen baño para que se laven la marucha
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Su parasito, o sea, su caficho tambien esta ahi en el chongo, es un negro cara de simio que se algunas veces se le acerca a hablarle a su puerta, esa lacra no se da cuenta que lo unico que ocasiona su presencia es espantar a los clientes de la kine, tuve que esperar como 5 minutos hasta que terminen de hablar para poder hacer la consulta.
  • 9 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: si tiene bello rostro es guapa lammilf es en roba mirada la tía esa cuando vez en la calle también webon lo joden 

2. Edad::36 o más 

3. Talla:170

4. Color de Piel:blanca para trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo tuneada ósea paso por cirujano 👨‍⚕️ 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo tuneado tamvien puesto silicon

7. Tatuajes o Señas Particulares: varias partes de su cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con conjunto putero de color
negro con braco le veía rixa Con ess malla
en el culo 🫣🫣

9. Ajuste Vaginal:casi nada ya

10. Sexo anal:si da 

11. Mamada: nada bueno lo hizo paradito nomas 

12. Relato del Servicio:buenas estaba dando vuelta por allí de otro vi esa caballona rica me llamo la atención le consulte todo me trato bien por afuera pero a adentro ya era otra cosa me desvestí todo el casi todo no estubo muy calata q digamos de allí comienza a faena q faena nada bueno esa Colocha se echo en el filo de la cama para darle misionera pero nad ajustabre de estaba un rato dándole cambiamos a costadito tampoco Tmr después de allí ya dije perrito para abarcar porq la cojuda es fría le di duro perrito por estafadora de allí ya memdikonya vas a acabo en eso termine q en mi mente asu q pemdeja dije yayaya un rato bb jaja le dije  ala finales salí desganado 🫤 para nada ni Vote la leche no la vive ps esa dije nos despedimos el saliendo de su puerto le dije ala párrocos no entreseñalando mi dedo 😛 

13. Higiene Personal: si se asea con su jabón cito ella 

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio:35

17. Número de Habitación:225

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):5 nomas su trato es Monce nonpasa
nada

20. Comentarios Adicionales: le pregunté por adicional memdijo 10 o 15 no me acuerdo bien pero es fría ese lo malo 😢 
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:rostro ovalado ojona rasgos finos labios delgados nariz griega

2. Edad:de 2 a 3

3. Talla:se ve alta por unos tacosos y no se saca los zapatos

4. Color de Piel:chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cinturira estrcha no hay barriga sale unos rollitos cuando se sienta

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderazas buen culo tuneado

7. Tatuajes o Señas Particulares:los qvi por un lado de la pantorrila derecha uno tatauja largo y otro igual de largo en el antebrazo izquierdo tiene un piercing en la vagina

8. Apariencia / Vestimenta:estanba con una malla q formaba su cuerpo

9. Ajuste Vaginal:no ajusta pero da sus ajustones

10. Sexo anal:lo da por 20 mas

11. Mamada:me lo chupo rico

12. Relato del Servicio:Pase la vi entre nos pelamos pero no se cao el brasier solo lo bajo igual pude chupar sus mangazos solo me dice qe los chupe suavemente se subio se movia me decia q le de la leche mientras le chupaba las tetas me da un solo pico despues pasamos aperrito aqui le di duro ella gritaba hacia su teatro para animar mas de pues pasamos a misionero y aqui le di todo 

13. Higiene Personal:Se lavo y me paso paños humedos

14. Besos en la Boca:picos

15. Tiempo de Atención / Precio:me demore 15 a 20 minutos no me relojeo / 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:miel

17. Número de Habitación:creo q 9 o 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:Volvere por su anubis
Publicado
RT 71 rumbo a los 100 lo mejorrrr estaba entre varias pero cuando la vi me cautivó me
hizo recordar a la catalina original de sin tetas no hay paraíso pero versión tuneadaza

1. Descripción del Rostro: tenía cara finita pero tenía retoques se notaba operación en su ñata tenía un pircing en medio entre la nariz y el labio su cabello negro planchado hasta el hombro maso simpatica 

2. Edad:milf ya base 3

3. Talla:1.76 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: uffff lo mejorrrr tenias unas tetotassss y u porte de muñequita quebradita un derrieer bello cero Barriga con ayuda una cintura de avispa ufffff lo mejor lo malo es q todo es bisturí y se nota flácido y hay grumos de la lipo 

6. Caderas / Culo / Piernas: uffff csm q
eixas curvas un culazooo con ayuda tamb pero en perrito q talll derrieer csm piernas delgadas acordé 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatuajes lo más resaltante el pircing q menciono y en el hombro izquierdo tiene como manchas de leopardo negro y varios tatuajes más 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido en mallas q Rico csm se me para 

9. Ajuste Vaginal: acá si maso el ajuste pero compensa con movimientos 

10. Sexo anal:lo da por 10 soles más lo vi usadazo no lo tome 

11. Mamada:maso lo normal poco tiempo

12. Relato del Servicio: Bueno hicimos click me dijo 40 casi no le entro pero miraba esas tetazas estaban medios caídas por la gravedad le dije pero te puedo mamar las tetas y me dijo q ya así  q adentro empezamos se puso delante mío y me bailo rico se quito su vestido csm q Rico cuerpo tuneado pero al pincho aunq si le hace falta gym se notaba muy flácido al tacto luego del oral monse se puso al filo ahí le bonbeee luego misionero aji fui por sus urbes y me di cuenta q tamb era con ayuda csm pero se notaban bien naturales luego piernas al hombro luego se la metía bien y jadeaba bueno luego ella arriba csm q Rico fui por sus urbes y quize colgarme y ya no atraca o quería q las chupe pero no q las succione como bb hambriento jajaja luego se canso csm no era como mi Alisson o su hermana q son incansables brincando luego le pidió perrito para terminar y ufffff q Rico se quebró aquí vi su ana recontra usado así q le di duro hasta acabar aunq aplico reloj sentí satisfecho 

13. Higiene Personal: limpiecita 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min 40 so aplica reloj 

16.Telefono / Anuncia / Local: miel 

17. Número de Habitación:209 ayer 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: es buen polvo si es tu primero y te vas a venir rápido aunq no creo q repeteriria a otro vi q salía a los 5 min si mejorara su trato sería su casero aunq ya está media tía su cuerpo tuneado es rico solo un poco de gym y queda 
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Rostro normal, pero nariz fina operada, antes tenía nariz de aguila, un poco de papada, cabello negro largo, a veces se pone una huevada en la frente, como una piedra.

2. Edad: 35 años comprobados

3. Talla: 1.59, con tacos mas de 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, un poco desporoporcionado, cintura pequeña por la lipo, aqune se nota mal hecha, porque ya tiene grumos en el vientre; senos grandes,  los brazos son muy gordos para su  cintura  y tronco, la lipo tampoco hace milagros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderon, culo grande carnoso por el aceite de avión que tiene, duro,  piernas gruesas pero ya ocn celulitis, la edad no pasa por las huevas

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el labio superior, tatuaje de un felino en el brazo izquierdo, letras debajo de la teta izquierda,  uno en la mano que no se aprecia la forma, parece una estrella y otro en el tobillo derecho el nombre de su caficho. Piercing en la concha

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de mallas negras

9. Ajuste Vaginal: aquí se va uno en caldo, ajuste de un 20% esa concha está super trajinada, concha negra y labios salidos negros maltratados

10. Sexo anal: si lo da por 10 soles, aunque ese culo ya está abiertazo, no ajusta ni mierda y esp que la tengo gruesa. con unas ligeras verrugas y hemorroides a la vista.

11. Mamada: mamada mecánica y solo para cumplir,, me la hizo ella en cuclillas y yo parado, no hace GP, por unos 30 segundos, no la hace ni mierda, trata de esforzarse pero su caracter de mierda la caga, pone cara de aburrida

12. Relato del Servicio: estuve dando vueltas por la pocilga, y la veo al costado del baño, ese cuerpo jala, le hice la consulta, 40 normal y 50 completo, te promete el oro y el moro, afuera, es un poco seca para contestar. entramos nos pelamos yhizo un pequeño bailecito de 15 segundos y dijo ven para chuparlo, luego me dijo como quieres, y le hice misionero, quise besarle las tetazas y dijo me duelen solo picos, pero puta mare se sentía sudor salado en su cuerpo, que me ahuevó, luego le dije que se seuba y comenzó a cabalgar y aquí le vi esas tetas rebotando, y se pegó a mi cuerpo y puta me cagó su mal aliento, le apestaba el hocico, csm, me bajoneó totalmente y vi sus dientes amarillos y feos, pasamos a perrito y le di duro pero salió un mal olor de ese ano abiertazo, que quise temrinar rápido y zafar, se lo metí por el culo y comenzó q fingir que le dolía y me apuraba, ya papi, ya amor, fuera ctm, perra de mierda, aplicó reloj terminé y luego pasó a sacarme el condón me dió papel, y ella se pasó un paño húmedo por las tetas y por la concha, el mismo paño se lo pasó por el culo, asquerosa de mierda,

13. Higiene Personal: cochina al 100%, no se lava, solo 1 paño húmedo, y apestaba a marihuana, los pies bien descuidados medios negros y uñas de los pies parecía con hongos... csm, como te has venido al piso ctm, el caficho no le deja ni para la pasta dental ni para la pedicure ni manicure

14. Besos en la Boca: ni cagando con esas muelas podridas, sifre de halitosis, le apesta el hocico, y el culo... y el cuerpo sudado y pegajoso

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, relojera de mierda, estafadora. 40 soles y 10 + ppor el culo

17. Número de Habitación: 209, ese día, para rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitaciones hasta el culo, sucias, el tacho de basura lleno de papeles y en el piso, condones igualmente

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por cochina y relojera

20. Comentarios Adicionales: solo  por sacarme el clavo si había cambiado, antihigiénica, ya que la probé en PIura en el 7 y esa vez tenía unos granitos por la boca y en la concha, parecía herpes o VPH, y la misma huevada, no regreso nunca más. Para pendiente del celular con su caficho peleando, porque le llamaban, ya entiendo porque se mosquea, a veces se hace pasar por colombiana. y tuvo la concha de pedir propina .. propina para su caficho, le vi marcas o moretones parece que le sacan la mierda si no llega a la cuota, porque me conversaba que estaba bajo y que si podía ayudarla, para quejándose... LAURA si eres puta solo dedicate a cachar y atiende bien perra relojera. PLATA AL AGUA
Editado por BlackKiss
Publicado

solo  por sacarme el clavo si había cambiado, antihigiénica, ya que la probé en PIura en el 7 y esa vez tenía unos granitos por la boca y en la concha, parecía herpes o VPH, y un hermano esa vez en Piura le reclamaba de un billete que le había robado y se armó un chongo, el hermano estaba picado y cuando salió se fue gritando diciendo que a mi no me vas amenzar ctm ya te voy a cagar y torcer, pasado unos 2 días Laura desapareció de Piura, y por lo que veo sigue en la misma huevada, relojeando y estafandono regreso nunca más. Para pendiente del celular con su caficho peleando, porque le llamaban, ya entiendo porque se mosquea, a veces se hace pasar por colombiana. y tuvo la concha de pedir propina .. propina para su caficho, le vi marcas o moretones parece que le sacan la mierda si no llega a la cuota, porque me conversaba que estaba bajo y que si podía ayudarla, para quejándose... LAURA si eres puta solo dedicate a cachar y atiende bien perra relojera. PLATA AL AGUA

SUGIERO A los moderadores que deben cambiar el titulo a estafadora y relojera, y antihigiénica. Unir sus otros temas que ya tiene en este foro para poner en conocimiento a toda la hermandad

estos son rt en otras zonas :faill:

Esto es en otros foros:
Colmena Piura:

https://hermanodeleche.com/topic/114754-laura-voluptuosa-media-apatica/#comment-929261

Prostibulo 7

https://hermanodeleche.com/topic/115326-laura-tetona-y-culona-del-30/#comment-932745

Monalisa Ica

https://hermanodeleche.com/topic/104130-laura-milf-exuberante-ecuatoriana/#comment-854746

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

-Gracias @DIOS EROS x confirmar la data de esta layca tuneada a la vista :faill:

-Osea la kine tiene q invernar un año para estar exactamente igual ?   :what:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Pongo mi atención con esta laica llamada Laura de Ecuador que ya la tenía en la mira pero salió atención monse 😥

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado con pomulos marcados, pestañas largas postizas, cabello negro lacio y mucho maquillaje que disimulan sus patas de gallo y líneas de expresión 

2. Edad: ya vieja 35 x ahí 

3. Talla: 1.63 con los tacos 1.70 será 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

- Es un poco delgada 

- cintura pequeña de avispa por la lipo

- el abdomen medio raro  

- senos grandes pero los sentí duros al apretarlos, creo q no son naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: 

- Anchas

- Grande y cachetón pero tuneado, parece culo de pato

- Delgadas y acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas notorio es un tatuaje grande de un felino en el brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto enteriso transparente color celeste q dejan ver sus tetas y debajo una tanga 

9. Ajuste Vaginal: poco 50%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: normal, yo parado y ella sentada en la cama solo chupó el tronco noma hasta dejarmelo semierecto

12. Relato del Servicio:

Bueno esta atención fue del viernes la veo desocupada así que me acerco a consultar y pactamos

En el cuarto primero me calateo y le pido paleteo ella accede se pone de espaldas y menea su culo en mi verga y yo por atrás la manoseo las tetas le doy piquitos en la espalda, no quiso piquitos, entonces le pido chuparle las tetas como acordamos, se gira y me da sus tetas y le chupo los pezones pero se dejo poco tiempo noma al igual q la manoseada que le di.

Luego de esa breve previa saca el condon y me lo pone y comienza a chupármelo ella sentada en la cama y yo parado, me lo chupo poco tiempo la pendeja, luego saca su lubricante y me lo echa en el pene y luego se acomoda echandose en la cama para clavársela en misionero, en el kche ella juntaba sus rodillas y no abría mucho las piernas para q no haya mucho contacto, entonces le abro las piernas y me recuesto en su pecho y la sigo clavando, luego de eso me pide cambiar perrito yo accedo y ella se pone en cuatro patas encima de la cama y yo se la clavo, por ratos lanzaba gemidos la perra esta y sentía también un poquito de reloj ya q me dice q me concentre así que le pido q se acomode al filo de la cama para clavársela parado yo, se la clavo y le daba una buenas nalgadas a su culito cachetón y también le juntaba las nalgas para sentir un poco de ajuste, también por ratos lanzaba sus gemidos fingidos y de tanto mete y saca me concentré y aquí noma bote la leche.

13. Higiene Personal: no la vi asearse después del kche

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 cobra esta laica 🐩 y fueron 15 minutos o menos de atención 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 🍯

17. Número de Habitación: 209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación con luz roja y el inodoro no tenía lavatorio

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 3/10 porque se dejó manosear poco tiempo, se dejó lactar sus tetas poco tiempo también, después del paleteo pasó a la mamada rápido que también duró poco tiempo, también no se dejaba kchar fuerte porq dice q tenía el cuerpo adolorido ya q iba al gym jajaja mas pendeja esta kine, ofrece poco por los 40 q me cobró 

20. Comentarios Adicionales: solo le entré por el morbo de sus tetazas ya q las tetonas son mi debilidad pero sus tetas son un poco duras en la base, medio raro fue eso. Bueno ya me saqué el clavo con esta laica y no la recomendaria x lo q describo en el punto 19

• Sad 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: operada, fina se nota que se S echo sus arreglos en especial la nariz 

2. Edad: 30 aprox 

3. Talla:1.60 aprox 

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de avispa , sin grasa , grandes mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo y piernas algo aguadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene pero no me fijé mucho 

8. Apariencia / Vestimenta:ropa enteriza malla negra 

9. Ajuste Vaginal: 50 

10. Sexo anal: se deja meter dedo 

11. Mamada: un buen rato , se deja empujar para hacer GP 

12. Relato del Servicio: mamada unos 2 min de ahí perro se nota su culazo y se deja desear fría al comienzo , de ahí misionero ahí si la vive se mueve rico , de ahí paraditos, y para finalizar de perro de nuevo para ver su culazo de avispa . No relojeo 

13. Higiene Personal: lo mismo de siempre 

14. Besos en la Boca: picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40.00 

16.Telefono / Anuncia / Local:miel 

17. Número de Habitación:222

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: es rica la flaca , pensé salir estafado pero no fue así algo fría si pero tiene un cuerpo raro rico combinación palo seco y cuerpona