Jump to content

Sofia venezolana/ hs Rivera


Mr.WICK

Publicaciones recomendadas

Esta atención es del día 30/09. Recién me doy tiempo de relatar.
1. Tipo de Rostro: redondo, con cejas delineadas, pestañas largas, labial rosa, bien producida, linda. Su voz nomas era como un poco ronco, como de tía del callao.

2. Edad: tendrá unos 27 a 30

3. Talla: 170

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada/poca cintura/si tenía wata se lo notaba como colgaba/ senos medianos, no son grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/culazo aguado/ buenas patas llenitas de carne

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi a medias uno por su pecho ya que no se quitó sus mallas, y otro en su pantorrilla

8. Apariencia / Vestimenta: de putasaaa, la encontré con las mallas como aparece en las fotos que publican.

9. Ajuste Vaginal: no ajustaba pero la flaca se movía raro y me doblaba la pichula para que me haga venir.

10. Sexo anal:Si 😍

11. Mamada: que rico la chupaba, lo agarraba como chupetin globo pop y con su lengüeta lo sobaba. Me la puso fierraso. No visita los huérfanos.

12. Relato del Servicio: llegué pague 1 sol para la chica que abre la puerta, estaba rica, era una veneka teen con cabello rojo. Me dijo que las 2 estaban libre y escogí a sofia para darle por atrás. Toque me abrió y wow, linda para mi y cuerpo carnoso como me gusta, claro que tien su wata y rollos pero que chu, mientras me enjogaba la gampi le pregunte del servicio y me dijo de los adicionales, le pague un adicional para acabar en su ano. Comenzamos, me pidió ponerme en su delante parado y me puse el jebe y comenzó a cantar, lo chupaba bien, era un espectáculo la vista que tenía, una vez fierro se echo a la cama y abrió las patas, me la clavo y la flaca se comienza a mover como tratando de estrangular mi pájaro 🐦,  le quise besar la tetas pero me dijo "no me las chupes amor, no me gusta, pero si me las puedes tocar", lo dijo de buena manera así que normal, mientras la clavaba me abrazaba y me acariciaba el pecho, cambiamos de perrito y asu ese culaso aguado roba centímetros pero como lo azotaba me gustaba, plac plac plac le daba y su respectivo palmadon en cada nalga, le pido boca abajo y se sentía bien sentir su culo suave en mi pelvis, ya sentía que se me venía la chele y le pedí por atrás, se hecho su crema y se pudo de costado y me eche y de costa rica se la metí, entró como si nada, parece que ya le habían dado por ese hueco, igual le di duro, la veneka gemia y más me arrecha y más duro le daba, se sentía bien perforar su culito, no pude contener a castillo y salió todo su cerebro disparado al latex, la veneka no se separado de mi y se la saque lento para sentir las contracciones de ese culito.
La veneka se lavo la concha, la pude ver, yo me limpie y me vestí para quitarme, beso 💋 de media luna y fuga del chacal.

13. Higiene Personal: olía bien.

14. Besos en la Boca: de despedida nomas.

15. Precio: 40 + 20 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rivera

17. Número de Habitación: 219 me parece, ya que en el otro cuarto estaba vania, no entre con ella porque quería 30 más para reventarle el ojete.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy pequeño el cuarto, deje mis cosas en el piso.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 ya que se entrega bien pero ya esta perdiendo la figura

20. Comentarios Adicionales: 20 soles por mamada a peluche o anal y si quieres los 2 a 30 manguitos, así me dijo.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...