Jump to content

Rating Antonella'


yosoybumbury

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: bonita...ojitos claros a esta normal la presentó sin roche como enamorada está linda

2. Edad: joven 19 años

3. Talla: 1.64 o 1.65 no pasa de eso

4. Color de Piel: carne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero es de esas q si no se cuidan tienen a engordar..lo mejor esas buenas tetas naturales repito naturales q se maneja..

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas culo y piernas,en su sitio

7. Tatuajes o Se?as Particulares: un par ...uno un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: la hippie pituca de la universidad...rebelde...estaba con un top y una mini

9. Papita: rasurada casi toda menos un mechoncito...tiene un nombre ese corte no me acuerdo..eso sí super estrecha..

10. Servicio Adicional: lo negocia...pero no le di

11. Fellatio: bastante regular...para,ser novata no está mal...

12. Relato del Servicio: personalmente la flaca es mi tipo de chica...pituquita rebelde media hippie, q no se alucina princesa...aparte de la cara bonita tiene unas tetazas ricas Y grandes..bueno pasamos al cuarto y previa charla nos calateamos de frente a los pechazos...un buen rato ahí hasta q mi q se me pasaba,el tiempo y aún no le metía el pájaro así q le pedí un mamey para luego introducirsela en esa papá rosadita...bien estrecha la joven...son las conchas q mas me gustan..de hecho le dolía un poco pero igual disfrutaba...full poses hasta q la tuve encima chupandole las tetas mientras la clavaba..hasta q me vine

13. Aseo Personal: muy aseada

14. Trato de pareja: de ptmare hubo quimica

15. Precio: 200 la hora y 300 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 957202406 http://www.placeresdelperu.com/k/platinum/antonela.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen depa

19. Puntaje Final (0/10): 8 pq es mi tipo de flaca

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah me olvidaba no siempre está disponible pues me dijo q esta en la universidad y sus horarios son complicados...es más va,entrar a finales así q fácil y no esté muy disponible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver contestando sus preguntas..primero es claro que quise decir 200 media hora y 300 la hora...solo que me comi una palabra...para zico es delgada pero tetona y si es la misma de las fotos...ya cuando la visites lo comprobaras..

 

Servidos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...