Jump to content

Rating Antonella'


yosoybumbury

Publicaciones recomendadas

No podemos juzgar de buenas a primeras... las fotos no le ayudan mucho, pero habría que hacer el intento... personalmente me gustan las de cara bonita... hermano yosoybumbury espero confirmes eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llega tener q estar respondiendo a esos atorrantes q sin ni siquiera conocer a la bitch me tildan de café o promocionador más objetividad...lean mi rating y si cuando se atiendan no es como yo digo ahí critiquen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la puta es de Miraflores, Ricardo Palma cerca de un grifo, tons ahí siempre hacen cambiazos, lo digo pq lo he comprobado y seguro varios HDL'S también lo han hecho.

La modalidad de la promoción un usuario nuevo crea un tema y otro nuevo pide datos para tener el post bien ubicado.

HDL'S a tener cuidado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la puta es de Miraflores, Ricardo Palma cerca de un grifo, tons ahí siempre hacen cambiazos, lo digo pq lo he comprobado y seguro varios HDL'S también lo han hecho.

La modalidad de la promoción un usuario nuevo crea un tema y otro nuevo pide datos para tener el post bien ubicado.

HDL'S a tener cuidado.

Saludos

 

Te doy toda la razon man en esa zona el depa donde atienden hay varios cambiazos, mejor hay que tener cuidado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro gracioso más...ni conoce a la kine y dice q ha visto mejores por 100 Lucas...Si es así pq no compartes información de esas supuestas ricuras baratas...comparte información para eso es el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...