garañon peruano Publicado 20 de Junio del 2015 Publicado 20 de Junio del 2015 Tremendo CaFe Demasiado muy poca evidencia para decir que es cafe
KenTheSir Publicado 20 de Junio del 2015 Publicado 20 de Junio del 2015 No podemos juzgar de buenas a primeras... las fotos no le ayudan mucho, pero habría que hacer el intento... personalmente me gustan las de cara bonita... hermano yosoybumbury espero confirmes eso...
yosoybumbury Publicado 20 de Junio del 2015 Autor Publicado 20 de Junio del 2015 Me llega tener q estar respondiendo a esos atorrantes q sin ni siquiera conocer a la bitch me tildan de café o promocionador más objetividad...lean mi rating y si cuando se atiendan no es como yo digo ahí critiquen...
Ventas Estados Publicado 21 de Junio del 2015 Publicado 21 de Junio del 2015 sera para ver si atiende bien
JuanPablo30 Publicado 22 de Junio del 2015 Publicado 22 de Junio del 2015 Si la puta es de Miraflores, Ricardo Palma cerca de un grifo, tons ahí siempre hacen cambiazos, lo digo pq lo he comprobado y seguro varios HDL'S también lo han hecho. La modalidad de la promoción un usuario nuevo crea un tema y otro nuevo pide datos para tener el post bien ubicado. HDL'S a tener cuidado. Saludos
bolchevike Publicado 23 de Junio del 2015 Publicado 23 de Junio del 2015 Si la puta es de Miraflores, Ricardo Palma cerca de un grifo, tons ahí siempre hacen cambiazos, lo digo pq lo he comprobado y seguro varios HDL'S también lo han hecho. La modalidad de la promoción un usuario nuevo crea un tema y otro nuevo pide datos para tener el post bien ubicado. HDL'S a tener cuidado. Saludos Te doy toda la razon man en esa zona el depa donde atienden hay varios cambiazos, mejor hay que tener cuidado. Saludos
G-Nikolas69 Publicado 23 de Junio del 2015 Publicado 23 de Junio del 2015 Pucha alguien mas tiene datos o fotos ..para incursionar
antidoto Publicado 23 de Junio del 2015 Publicado 23 de Junio del 2015 no pasa nada,he visto similares y mejores x 100.
yosoybumbury Publicado 24 de Junio del 2015 Autor Publicado 24 de Junio del 2015 Otro gracioso más...ni conoce a la kine y dice q ha visto mejores por 100 Lucas...Si es así pq no compartes información de esas supuestas ricuras baratas...comparte información para eso es el foro
penetrador36 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Hermanos, acabo de atenderme con ésta Kine, es paja la flaca(como para tu amiga de chamba) pero no vale 200 lucas, posteo el raiting en un toque.
Publicaciones recomendadas