Jaimemalogrado Publicado 7 de Octubre del 2022 Publicado 7 de Octubre del 2022 1. Descripción del Rostro: algo alargada nariz repingada 2. Edad: ya tiene sus años más de 30 creo 3. Talla:chata 1.60 4. Color de Piel: color chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está un poquito gruesa senos un pocos más grande 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas culo hay ti grandes ni chicos 7. Tatuajes o Señas Particulares: ufff tiene un montón de tatuajes por todo el cuerpo piernas,brazos, espalda,pecho.. etc 8. Apariencia / Vestimenta: puti sostén con su calzoncito hilo 9. Ajuste Vaginal: acá si pues ya no tiene mucho ajuste x lo mismo que dio a luz 10. Sexo anal: si. pues este el motivo de atenderme con esta flaca 11. Mamada: +/- lo normal diría hasta parar bien al muchacho 12. Relato del Servicio: bueno antes me atendía con esta flaca pero como la vi con panza estaba embarazada. bueno ya la ví sin panza y me atendí otra vez con esta flaca el Floro de siempre . Toda calatita papi me dejó tocar toda me puedes besar las poses que desees etc..etc bueno acá le dije completo y me dijo pasa acá transamos y a la acccion. Como se que acá te tocan la puerta. Joden fue una mamei casi rápido le puse en misionero y le di full por esa almeja mientas le eso un poco de lubricante y le fui masajeando ese Aníbal hasta meter medio dedo luego pare y le dije para dale por Troya vas a terminar me dijo y dije que si.. en esa misma pose se la metí le di un buen rato en esa pose le basaba los senos y ella misma me pidió de perrito anal hay también le di full ese. Culito ya estába suelto.. facil la saco a un Telo y le doy full anal aguanta la flaca..pero no! Pide mucho por ese precio hay mejores.. en esa pose termine casi sudando.. la flaca se limpio y miro el papel para ver si había Salido algo de ORO.jajaja 13. Higiene Personal: solo papel no hay baño en el cuarto 14. Besos en la Boca: Nica cuantos manis se habrá comido.. 15. Tiempo de Atención / Precio:40.. acá tienes que negociar el Aníbal la flaca pone su precio 16.Telefono / Anuncia / Local: punto 17. Número de Habitación: 5 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hasta las Patas el tacho estaba lleno y cuartos muy pequeños 19. Puntaje de Atención (0/10): x el anal diría 6 20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena onda te quiere sacar conversa pero no hay puedes time
oldcat123 Publicado 26 de Julio del 2023 Publicado 26 de Julio del 2023 1. Tipo de Rostro: Cara larga, nariz respingada, 2. Edad: Más de 30 3. Talla: 1.50m 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos poco grandes, su cinturita y un poco de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: En cuatro se nota un gran culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje grande que dice Odaliz en el termino de la espalda y uno en el hombro que dice fe 8. Apariencia / Vestimenta: Vino en ropa de calle bien arreglada 9. Ajuste Vaginal: Por ser mamá no ajusta mucho en misionero, pero es más rico en cuatro 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: lo necesario para pararlo 12. Relato del Servicio: Ya me había atendido en el Masiel del Diez o punto rojo en cto grande. los fines de semana venia para poder tirar un polvo, siempre me gustó su trato que era agradabale. Quedamos con el celular que tenía, pero perdi el numero por perder celular, si lo tienen avisen que saben de ella, hace mas de un mes por un hotel de Sjl, vino toda arreglada y nos vimos antes de entrar al hostal cuadras antes, ya habiamos quedado el precio previamente. Empezamos con cariciaestans, le tocaba sus pechos y podia pasar mi lengua por sus pezones, que estan bien ricos, los podía lamer y relamer. Luego le di vuelta para poder paletearla, se dejó brevemente y pude luego morde sus nalgas, que están un poco redonditas. Luego me puso el jebe y empezó a mamar pero no me mirada, le pedí que me mirara un rato. Luego se subió encima y empezó a hacer sentadillas que casi me hace botar todo el yogurt. seguía cabalgando y luego la arrinconé contra el colchon para empezar a darle de misionero y le daba picos en la boca que me respondía. Luego le pedi que se ponga en 4 y empezó a moverse encima de mi pinga, hasta que ya no podia más y me moví para terminar llenando el condón de semen. Luego nos quedamos un rato charlando, ella al rato se retiró . Fue un excelente polvo despues de tiempo que no veia a esta kine. 13. Higiene Personal: muy limpia 14. Besos en la Boca: piquitos 15. Precio: S/ 150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Perdi el numero, si tienen por ahi avisen, HDLCH 17. Número de Habitación: Hostal 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: me dijo que atendía muy poco porque estaba con problemas familiares y que lo iba a hacer regularmente, que ya no bajaba al diez por eso. Asi que si saben algo de ella hermanos, pasen la voz para poder encontrarla y animarla a ver si hace un triito con algun HDL.
Publicaciones recomendadas