Jump to content

SUMISAS CLUB - FRENTE A LA "COCHERA DE LA COLMENA"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ya que estaba bajo el Molino y la Miel, decidí aventurarme a conocer más sobre este NUEVO CHONGUITO.

Y esto es lo que pude averiguar:

This is the hidden content, please

NOMBRE:...............................TMR de la emoción se me olvido preguntarles....🤔 solo dijeron que será VIP.........

(se compararon con Colmena y la Miel....y dijeron que acá será MEJOR........veremos....🤪

LUGAR DE UBICACIÓN O DIRECCIÓN: Al FRENTE de la cochera de la Colmena.....como yendo de Comena a Deja Vu...Al frente de la Miel.......pasando unas 8 casas...es facil de reconocer, por cuanto ayer recién estaban pintando o terminando de pintar la fachada.....😀

FECHA DE APERTURA DEL LOCAL ESTIMADO: 20 DE OCTUBRE...😋

PRECIO DE PROMOCIÓN POR APERTURA: 30 SOLES - 35 SOLES

PRECIO DE ENTRADA POR PROMOCIÓN: ENTRADA  LIBRE- GRATIS

PRECIO ENTRADA NORMAL: 10 SOLES...

PRECIO NORMAL (luego que se acaba la promoción): 50 SOLES

CANTIDAD DE CUARTOS: EN REALIDAD NO ME ACUERDO BIEN..... 15 a 20 cuartos CREO

CALIDAD DE CHICAS: prometieron traer BRASILEÑAS, COLOMBIANAS, ecuatorianas, y demás

CALIDAD EN EL TRATO DE LAS CHICAS: Prometieron buena atención al cliente (sólo lo prometieron....😪ya veremos si se cumple...✌️.)

CALIDAD QUE PROYECTAN: LOCAL VIP - DISCOTECA

TIPO DE ESCENARIO DEL NIGHT CLUB: ME PARECIÓ QUE ERA COMO UN CIRCULO DE 02 PISOS AL MEDIO EL ESCENARIO, Y TODOS LOS CUARTOS DE LAS CHICAS TIENEN VISTA AL ESCENARIO (TANTO PRIMER PISO COMO SEGUNDO PISO.

ES COMO SI FUERA EL ESCENARIO DE LA COLMENA Y SUS CUARTOS ALREDEDOR, Y A ESOS AGREGARLES SUS RESPECTIVOS CUARTOS EN EL SEGUNDO PISO (TODOS CON VISTA AL ESCENARIO)....

PERSONAJE ENTREVISTADO: Parecía un Sr. amable.....de seguro era el administrador del local....

@SHIN 5

A aprovechar las promociones.....HDL                  (ENTRADA LIBRE)

Esperamos que este NUEVO LOCAL LES PONGA EL PARCHE A COLMENA, LA MIEL Y SOBRETODO A SIRENITAS......🤔✌️😀

EQUIPO DE INVESTIGACIÓN NOMBRADO POR SÍ MISMO (a falta de curiosos de la zona)......uhm ......TMR

SIGAMOS TRAYENDO MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE NUEVO LOCAL, YA QUE LA COMPETENCIA NOS BENEFICIA A TODOS LOS HDL

Saludos

El ambiente interno, se parece a este escenario....😋

• Me gusta 5
  • Confused 1
Publicado (editado)

Gracias por el dato hno,también escuché sobre este nuevo local, habrá que ir a inaugurarlo  como alguna vez lo hice en las sirenitas cuando el polvo estaba 30 y la entrada 5 , esperemos que este local no se sobrevalore y la entrada debería mantenerse en 5 a lo mucho 8 soles, además que por la zona debería ser 35 soles el servicio, hasta 40 , ya 50 me parece muy pagani a no ser que traigan kines exclusivas nuevitas algo imposible, sabemos que la mayoría serán conocidas recicladas de otros chongos , habrá una que otra novedad,  si quieren competir con ambos locales miel y colmena , deberían mantener un precio razonable y diferenciarse por buen trato y atención hacia al cliente, de lo contrario no tendrán tanta acogida, no cometan el error de la colmena y sirenitas de poner a Venecos matones, no hostiguen a los clientes merecemos el mejor de los tratos.

Editado por John Lennon
  • Me gusta 1
Publicado

La verdad ahora x lo q cuentas  ahora no espero nada bueno de ese chongo ahora más q dicen que habrá 30 cuartos ..... y peor q se proyectan a pedir  50 soles por servicio  ??? Solo terminara siendo un chongo sobrevalorado de kines recicladas veteranas de más como el  geishas de sta anita que ayer fui y puro DES MON TE  para kines nivel miel y bote solo q imponen cobrar 50 soles tremendos USUREROS , solo terminara siendo un chongo  fantasma  y siendo aun los  preferidos las sirenas el colmena y la miel 

Por cierto aun no entiendo que es lo que hará "VIP" al local?

Publicado
hace 39 minutos, Yhwach dijo:

La verdad ahora x lo q cuentas  ahora no espero nada bueno de ese chongo ahora más q dicen que habrá 30 cuartos ..... y peor q se proyectan a pedir  50 soles por servicio  ??? Solo terminara siendo un chongo sobrevalorado de kines recicladas veteranas de más como el  geishas de sta anita que ayer fui y puro DES MON TE  para kines nivel miel y bote solo q imponen cobrar 50 soles tremendos USUREROS , solo terminara siendo un chongo  fantasma  y siendo aun los  preferidos las sirenas el colmena y la miel 

Concuerdo, pero yo les decia que lo bajen a 40 soles...ellos lo estan pensando.....Sin embargo, LOS PRECIOS DE LA INAUGURACIÓN ES LO QUE HAY QUE APROVECHAR:

Estaban pensando en 30 soles (pero calculo que será 35 o 40 soles), sólo por inauguración....Yo los menospreciaba diciendo que 50 soles mejor me voy a SIRENITAS.....allí hay mas chicas mas de 120 chicas para gustos variados.....

CLARAMENTE, SI PONEN EL PRECIO EN 50 SOLES PREFIERO IRME A SIRENITAS.....PERO MÁS A ALFONSO UGARTE......

YA VEREMOS QUE PRECIOS SE PONEN (ELLOS TODAVÍA LO ESTÁN PENSANDO)

LO QUE NO ME GUSTA SON LOS POCOS CUARTOS QUE HABRÁ EN ESE LOCAL

SALUDOS

Publicado
hace 2 horas, John Lennon dijo:

sabemos que la mayoría serán conocidas recicladas de otros chongos

Tienes toda la razón, lo de las brasileñas es un floro bien pendejo, lo único que tendrá de VIP es el nombre, como relojeritas vip, colmena vip, paganinis vip, dejavu vip, la pocilga vip, etc. Y yo que estaba con todo el hype, este chongo va a nacer muerto al parecer.

Para esa cantidad de cuartos y esa tarifa a la que esperan llegar, las kines que traigan tendran que estar mas buenas que las de los otros locales o al menos brindar un trato mucho mejor, si no sobresalen en nada las putas van a estar toda la tarde mosqueandose como en los otros locales y ya no quedran trabajar ahi.

@SHIN 5, Excelente reporte, hdl. Solo espero que el personaje entrevistado no sea el "administrador" del local porque luego de leer todo se nota la falta de criterio.

hace 36 minutos, SHIN 5 dijo:

LO QUE NO ME GUSTA SON LOS POCOS CUARTOS QUE HABRÁ EN ESE LOCAL

Por cierto, sabes si los cuartos tendrán luz blanca e inodoro?

Publicado

Jajajajaja todos los chongos se ponen vip como apelativo, hasta la miel se llama la miel vip solo q nadie lo sabe jejejjeje

Un consejo nose hagan ilusiones que difícilmente superen ala competencia ya consolidada,

más parece lavadora de money como dejavu ese nuevo point de 20 cuartuchos según dices. 

Digo nomas. 😜

Publicado

Bueno, como dije yo sólo aprovecharé los precios de promoción.......si los costos son como Sirenitas.....simplemente no iré por allá.....pronostico que los cuartos seran similares a Colmena y Sirenitas (en cuanto a iluminación)....

La cuestión es que vayan varios HDL....les pregunten y aconsejen a ellos, por cuanto todavia lo estan pensando en cuanto a todos sus precios......

Lo que tengo curiosidad es cuando dijo discoteca....TMR......me dije que será que las chicas esten paradas en el 1 piso, y ya luego uno las escoje...y luego van al cuarto a tirar....tipo esos bares chongo .....que mencionan en el cono norte...

A que se habrá referido como discoteca: escojo chica, si quiero bailo (para manosear) y ya luego subo con la chica).....eso me intrigó......le iba a preguntar pero ya mucha confianza.....

Ojala tenga licencia de funcionamiento y pueda trabajar tranquilo......por que sino lo clausuran de inmediato....

Esperemos que todo vaya bien.....a pesar de todo la competencia es bueno para todos nosotros....

Ellos conocen muy bien los precios de la Miel, por eso dijeron o pronosticaron por promocion un precio de 30 soles ( dale un margen de error de 10 soles)

Saludos

Publicado

Ah...y por siaca.....yo no levanto cualquier huevada por 30 soles......para el HDL azulito que comenta....👀

La próxima mide tu boca al comentar en el chat....👀

Y si pago 30 0 35 o cualquier precio será por alguien de mis gustos....✌️

Prefiero pagar más y que me relojeen, pero tengo buenos gustos.....los HDL que pueden ver.....👀 lo habran notado (las teens paloseco jovenes y delgadas)....

Aparte de eso, pienso que el acceso a las fotos o videos (si los hubiere), debería ser sólo para aquellos HDL que aportan ese tipo de contenido, o en todo caso para hermanos de superior rango al de HDL......GRAN HERMANO

Además, el rango HDL.....DEBERÍA TENERLO minimo aquellos que han explorado 10 chongos en diversos distritos de Lima o provincias..... (que fácil seria inventar ratings de locales que siempre frecuentan sin haberse atendido......)

(Asi como no tengo acceso a zona caleta, porque no aporto a esa zona igual deberia ser para los que no aportan ni con fotos de los estados de whatsapp o cualquier redes social)

Debería ser así, asi como me restringen a la ZONA CALETA......igual se les debe restringir a los proximos azulitos que logren ascender aL RANGO DE HDL.....

LAS COSAS COMO SON....

• Me gusta 1
Publicado

Esta es la fachada del nuevo chonguito......yo le iba a tomar, pero ya era noche.....

creditos al HDL @RESIDENTE

A todos los HDL que pasan por la zona....nada les cuesta preguntar a los trabajadores para confirmar la información...cómo el nombre proyectado y la fecha de inauguración (el 20 de octubre me dijeron, pero estuvieron proyectando la fecha de finalización de las obras de dicho local).....

Publicado

Leo sus comentarios y queda claro que la llegada de este nuevo local al final a quién beneficiará será a Oso Yogui.

No les puedo decir más por el momento

Bendiciones

• Haha 6
Publicado (editado)

gracias por la información , 50 soles  el servicio nada competitivo y solo 20 cuartos , ojala el mercado haga que sea 40 despues de que se acabe las promociones por inauguración 🧐

Editado por WarriorOfLove
Publicado (editado)

Ojala valga los 50 pesos no seria competencia directa de Miel y Colmena, con tal que sea de más lvl que sirenas; calculo que para el proximo mes recien estara operativo 🙃

Editado por jhond
Publicado

Que no les sorprenda ver ahi a las tias de la ex  estacion rosada cobrando 30 x la inauguracion jajaja.

Psdt : ya dejense de huevadas y guarden su plata que se vienen dias grises , te lo dijo tu Lord sin "G"

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

50 soles para pocos cuartos, ese point se va ir a la mrd.., Yo tmb prefiero ir a Sirenitas si es asii.

Pero si lo ponen a 40 , allí si cambia el rumbo  de la competitividad en comparación a calidad precio contra la miel y colmena ,, que son sus competencias más directas

Pero en sii con este nuevo point los admis de la Miel y Colmena tendrán que ponerse las pilas y ser más  considerados con la clientela, porque ponen en juego una porción del mercado putero 

• Me gusta 1
Publicado

Al final si ponen el precio de 50 SOLES como la tarifa normal , mejor me voy a Sirenitas SIN DUDA ó    AU   ......(hay mas shows, cuartos y chicas)

Si ponen a 40 soles su tarifa de servicio sexual, pero tienen menos cuartos que Colmena, entonces prefiero ir a Colmena.....

La cosa cambia si es que ponen su precio a 35 soles.......alli si lo pensaría (dependeria de la cantidad y calidad de las chicas)...

AUNQUE YO CALCULÓ QUE LA TARIFA VA A SER 40 SOLES (MÁXIMO 50 SOLES).......entrada 10 soles....

Eso de ser DISCOTECA Y VIP, a la mayoría de hermanos no les importa, por cuanto lo que quieren la mayoría es CACHAR.....que lo atiendan bien sin relojeos........✌️

Los hermanos no pagan para bailar o por ser VIP....😤

Esperemos que los de la ADMINISTRACIÓN DE ESTE NUEVO LOCAL, se pongan moscas y determinen buenas MEDIDAS Y PRECIOS, PARA QUE TANTO ELLOS COMO NOSOTROS, NOS VEAMOS BENEFICIADOS......pero siempre la competencia nos beneficia......de alguna forma....😀

Y hay que tener en cuenta que LA INAUGURACIÓN O DIAS SIGUIENTES, SE CORRE UN RIESGO QUE SEA INTERVENIDO O CLAUSURADO, SI ES QUE NO CUENTAN CON LAS AUTORIZACIONES MUNICIPALES RESPECTIVAS.

A ESTAS ALTURAS YA CONTARÁ CON LICENCIA MUNICIPAL DE FUNCIONAMIENTO?........lo dudo...pero sería lo correcto para darnos tranquilidad.....Aunque veo que varios HDL ya estan acostumbrados a dichos operativos....🧐🤔😥😓

O pensarán trabajar como la Miel, Colmena, Deja Vu y otros (o algunos de estos locales tienen licencia municipal de funcionamiento?)

Los HDL que van a Colmena, seria bueno que pregunten a los que están afuera del Local, el NOMBRE PROYECTADO Y CONFIRMAR LA FECHA DE INAUGURACIÓN (pues a mi me lo proyectaron: CONFORME AL GRADO DE AVANCE DE FINALIZACIÓN DE TODAS LAS OBRAS QUE FALTAN) (No se proyectaron de acuerdo a la fecha de cuando tengan la autorización municipal correspondiente).

Saludos

A VER........SI ALGÚN HERMANO PROYECTE:

QUE SI ÉL FUERA EL DUEÑO DE ESA INVERSIÓN:

QUE PRECIO COMO DUEÑO LE PONDRIA DE SERVICIO SEXUAL? (como tarifa normal)

(consideren local nuevo, infraestructura, calidad de los cuartos, competencia cercana, etc.

Sólo espero, que tal como sucede en Sirenitas........NO NOS AGARREN LOS HUEVOS PARA REVISARNOS, AL MOMENTO DE INGRESAR AL LOCAL....

EN TODO CASO, SI DESEAN AGARRAR LOS HUEVOS, QUE PONGAN A UNA FLAQUITA SIMPATICA, PARA QUE SEA ELLA LAS QUE NOS AGARRE LOS HUEVOS......de pasadita un cariñito....😤🥵😋

Saludos