Jump to content

SUMISAS CLUB - FRENTE A LA "COCHERA DE LA COLMENA"

Publicaciones recomendadas

Publicado

gente gracias por sus reportes. Pensaba bajar a ver la carne, pero me la bajaron fuerte por sus malas experiencias.

Publicado (editado)

Saliendo del sitio gente, 5 Lucas la entrada 10 la chelita personal Pilsen, 30 Lucas su corona para que la flaca tome contigo y te baile un perrito... En el 3er piso es para el mate... Bueno hablando del nivel de flacas, algunas si pagan nivel lince o Risso, me enamore de 3 venecas blanconas y una Colombia alta joven y de buen cuerpo como de 23 y bonita, parecía anfitriona.... Lo bueno que las flacas andan vestidas como si fueran a ir a un disco y están más producidas que cuando están en chongo... Claro que tmb hay flacas que no están en ese level... Lo del tiempo no pude comprobar, vendré otro día para ver a la colocha, ptmre me agarró con las bolas vacías ya que venía del dejavu ... Me olvidaba 50 Lucas el polvo

Editado por Adrianmontero08
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy pase por aca temprano todos los locales cerrados y me di cuenta q este antro se amanece eran las 8 y estaban saliendo patas  algunos sampados otros normales pregunte al chamo y me dijo q algunas estan atendiendo q eran como 4 no me arriesge asi hice mi cosas y regrese como a las 2entre y habia 2 en el bar me la lleve, me hace recordar algo a la extinta Anaconda vez la flaca q te guste pagas en la barra le dan un tike a la flaca y subes al tercer 3 hay algunas q estan en cuartos pero se ve pocos habra 10 cuartos y son 3x2 metros a lo mucho pero es un horno sale recontra sudado

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos para los Hdl, hace segundos por aquí, iba rumbo a dejavu haber si estaba abierto ya que la miel cerrado, dejavu cerrado también, al pasar pude ver saliendo del sumisas primero al veneco cara de mono que chambeaba en el Dejavu,luego salieron 2 flacas ,osea a esta hora se van imagino, chaparon un taxi, las 2 flacas hasta el culo, una estaba con su shorcito negro medio Abierto, top rojo corto /tatoo arriba de la teta izquierda/maso carnosa pero cara de papa parecía peruana/ fumando su cigarrito. 

La otra era una delgada de piel canela cara achibolada/vestía todo de negro/fea de cara también parecía peruana

No ví más 

Saludos HDL

• 4 weeks later...
Publicado

Gente que tal ustedes que todo lo saben habrán chicas nuevas en este local para ir a botar mi quaqer espero que hayan arreglado está mierda que y que no haya puras gordas quien quiera ir acompañarme le invito los tragos saludos

Publicado

ayer sabado fui con mis causas en un reencuentro .plan de 1.30 am si había gente  ni mucho ni poco ..eso si mas la gente tomaba su chela y miraba el material ..se podría decir se ha vuelto un sitio mas de ficheras que de un chongo ..pero habia de todo tipo ..la chela a 35 para ella y 40 un pizcano ... solo unos cuantos habian fichado ... el resto compraba su chela y miraba .de paso .. como que muchos no se aventaban ... mis causas ..solo iban a ver que tal

pasado unas horas ..subimos al segundo piso .la zona vip ..que es lo mismo ...pero la cuestión es el tercer piso el sitio del mate  ahi estaba la negra controladora ..se paga en efectivo, tarjeta y YAPE  .pagaba 65..60 el polvo mas 5 de comisión ...los cuartos son chicos algunos con baño otros no ..y habían unas kines echadas y flojas  .. ni venían x nosotros ...luego bajamos y nos quitamos ... al local hermano La capilla ..mi pata dice que es del mismo dueño.. y funcionan de la misma  manera ... a mi si me vaciló ... aunque que controlen con tanta vehemencia el tiempo .. me hace dudar   ...eso es todo hermanos

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Antes de caer por Dejavu, pase por alrededores de este local que nuevamente todo detalla que este local se creo para LAVAR DINERO

al pasar vi al veneco ex guardian del dejavu y otro negro veneco limpiando una congeladora blanca a las afueras, habia musica para la hora plan hora de almuerzo

Me iba a meter a ver que novedades pero me dio una pereza de la mela, quiza regrese en estos dias

SALUDITOS :ah:

• Haha 1
Publicado

Saludos Hdl saliendo del Dejavu pasando por las afueras iba a entrar ya que esta pendiente pero me dio una flojera de mrd , me fui a megaplaza nomas, en la puerta estaba de portera una media blancona, vestia un pantalon jean , polito blanco, cara de mongola, un aire a Lucia de Salaverrry solo que chata, haber si alguien le saca nombre jajajja 

SALUDOS 

• 2 weeks later...
Publicado
hace 1 hora, MALPASO dijo:

Aviso parroquial:

This is the hidden content, please

Dejo a criterio de la moderación iniciar tema nuevo...

@Achraf Hakimi lo que te dije en el.chat ayer

Es más allá de La Colmena antes de llegar a la esquina

• Me gusta 1
Publicado

Acabo de pasar por el nuevo Chongo la estación, entrada me dijieron 10 Vicious, saqué la vuelta

• Me gusta 2
Publicado

Ayer pasé por ahí, pero al ver a esos Venecos gritando "chicas chicas" ya desaniman.

Publicado

Bajando rumbo al grifo para cambiar mis 100 lucas, pase por las afueras de este local y vi que estaba adornado por el dia de la madre con globos rosados y blancos, como tambien letras rojas en la puerta Dia de la Madre

Ahi nomas salieron en la puerta 2 flacas, una era una tia de pelo lacio negro largo, vestia un conjunto rosado oscuro pero con tiras y tacos, esta si parecia de la nota, pero muy temprano dije entre mi, la 2 si no parecia de la nota pero estaba rica era una veneca de piel clara , piernas largas ,cara de pituca de la molina xd

No vi mas

SALUDOS 

• Me gusta 1
  • 5 weeks later...
Publicado

La ultima vez aue estuve por ahi, habia unas 5 flaquitas que estaban en algo (las demas estaban para el gato), las tenían secuestradas en el segundo piso,  era viernes....si camabian esas gotditas que sobran en ese local, tienen para llevar mas gente