Jump to content

SUMISAS CLUB - FRENTE A LA "COCHERA DE LA COLMENA"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hahahahaha aajajajjajajaja

@EL VENGADOR ENMASCARADO ya imagino tus carcajadas y las risotadas de .... y de ..... y de ..... además del tio Colmena o de la tia Karina

Hahahahhahaa

Publicado

Están cagando fuera del Walter

Con esos precios deben irse a Jesús Marua, San Borja o a Lince.

Lo que pasa que en esos distritos no los dejarían funcionar, no es como Independencia donde la municipalidad es la puta de las mafias del proxenetismo!!

@Vladimir Putin si o no si o no

Al final esto es publicidad y marketing gratuito pa la tia Karina de la Miel y pa la familia dueña de Colmena 

• Me gusta 1
Publicado

Como seguía comentando 

Ni las meseras se sabían los precios

Consultaban con la vieja del bar 

Por ahi un par de giles que la pegan de malandros supongo la (seguridad) :XD:

Hasta peloteros vi que entraron 

Muajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajjaaaaaáaaaajaajajajajajajajajaja

Pero a esos precios  me hace recordar a la vieja anaconda  que ya ni cenizas quedan de ella solo los recuerdos :psychotic:

Fácil si baja sus precios ( sobretodo de las chelas) mejoraría

X el polvo ni preocuparse

Siempre caen ingenuos 

El lugar está bacano ni que decirlo

🦖🦖🦖🦖🦖

Un nuevo lugar donde conseguir chamitas @Corey Taylor SV👽👽👽👽

Publicado

Mejor esta la pampa vip de la miel. Su chela a pico 10 lucas y dos canciones chacaloneras x 2 soles

Publicado

Al final toda esa publicidad que hicieron , está favoreciendo a Colmena , al estar ahí cerca ,mucha gente ni entró por lo caro que es  y  se fue a colmena. Así bajen sus precios ,el local no da para chongo, no está construido para tal .Ojalá nomás colmena y la miel no suban sus precios ya que han ganado clientes nuevos .De lo que se pensó que mejoraría la oferta al final fue lo contrario .

Publicado
En 5/11/2022 a las 7:01, SIN JEBE dijo:

Este local esta dirigido para los proxenetas (cafichos , chulos , etc etc) apretones , sicarios , tombos , como la capilla vip y el club babylon de trapiche ( donde se hacen fiestas para venecos pasada la media noche).

Aqui se va a reunir toda la crema del hampa nacional e internacional , ya estare investigando pero todavia con el pasar de los meses (si es que se mantiene) 

En fin como dice el dicho o refran : agua que no has de beber..............

Veo muy peligroso ahora caminar por los taladros una madrugada porque este point atrae al lumpen.

Ya les digo que si eres zanahoria o solo quieres ir a tirar ve a la miel o colmena , este point no es para la gente comun y reservada.

Ahora si pongo primera y me voy a dormir.

Buena deducción, hermano. Todo apunta a eso. Que persona con educación iría a un local como este? solo los borrachines y drogadictos  a meterse sus huevadas, gente de mal vivir.

Solo @.SAMAEL. y su 🦜serían felices aquí.

Lo único bueno será que al concentrar tanta lacra es más qué seguro que este local estará bien marcado por las autoridades y sobre todo la prensa.

Más cagados aún, este chongo va a durar menos que ministro de Castillo.

• Haha 3
Publicado

Pobre Sumisas, el changarrazo que hizo el administrador csm,,  los  3 pisos deberian ser puros cuartos y en el primer piso un quiosquito y  las Chelitas al mismo preco de la competencia ,, entrada sus 5 lukitas y traer charapitas calentonas que aquí hay monas y venecas como mrd xD

Publicado

No pasa nada con este local. Pagar ver culos que caminan y pagar por conversar. 

Hay gente que en la miel hace lo mismo, pero los que buscan caché somos más

80 soles Nica .....

Tanta cosa para nada

Publicado

Ayer lunes me di una pasarela por este kuchitril k acaban de inaugurar, 

En la entrada me sacaron 5 pavos, 

Adentro, en el primer piso, veo que solo es un Hall, es decir un salón,

Es un espacio relativamente pequeño tal como un bar; en los extremos derecho e izquierdo están los sillones para tomar, cerca a la entrada un espacio ambientado para celebrar cumpleaños, al frente la barra para comprar las bebidas y tal, y en el centro de todo están unas especies de pedestales (12 en total) en donde las puta se para junto a algún pedestal esperando sin más, entonces solo hay que pulsearlas de su servicio y te llevan al tercer piso donde están los supuestos rooms para el kache,....el segundo piso también está ambientado para beber con sillones y mesas, y al frente está el escenario para supuestas presentaciones de música, el detalle es que a falta de gente nadie estaba en el segundo piso además que no se puede subir libremente, 

Solo vi a 8 putas, pero son normalonas de chongo y casi todas de bajo lvl, de hecho una por ahí conocida de mi zona...pulseé a 3;

*Una veneka semimilf agarrada maso culona, de cabello H2O2 rubio, me dijo 40 PAVOS,

*Una agarrada semichubby semimilf, me dijo 50 PAVOS,

*Una veneka morena de 25 26 years, face pasable cabello negro suelto, maso delgada buenas piernas de morena, era la más rescatable del momento, me dijo 60 PAVOS,

Tiene potencial, pero tienen que regular esa plaza con los precios están k piden lo k kieren, y k bajen putas k si jalen, 

• Me gusta 5
  • Haha 1
Publicado

Al menos ya están bajando el precio o será porque es lunes ,talvez si .

Ojalá el mercado no les sea favorable y el dueño transforme el segundo piso también en cuartos y se convierta en un lupanar 😃

Publicado

No corre ese local  para mí 

Mejor esta la miel 

Porque buscando siempre se encuentra algo 

Ya que la miel. Es como el parque de las leyendas hay de todo 

Elefantes .Girafas.. Monitos .. chimpases  hipopótamos.. pavo real .Hasta una garagola  etc etc 

mejor esta la miel 

Así que viva la miel !! 

• Haha 7
Publicado

Por los que he leído aquí sobre este point , si es tipo bar y hay pocos cuartos , sería bueno que se ponga como el clausurado Anaconda . Me acuerdo que ahí caían buenos culos , de madrugada , plan de 2 am llegaban ,buenos culitos , chibolas , que nunca las ví en ningún otro chongo y en esa época yo andaba metido en los chongos  así que no viene mal un point tipo bar , porque hay lazis que no van a chongos grandes . 

Publicado
hace 55 minutos, WarriorOfLove dijo:

Vi esto en WhatsApp:

https://ibb.co/mqrRgLf

Pareciera que no les está yendo muy bien con su propuesta de bar discoteca de ficheras .

LA MIEL 35 EL POLVO MAS 8 LA ENTRADA SERIA 43 MANGOS  UN POLVO                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  COLMENA 10 LA ENTRADA MAS 40 EL POLVO  50 LUCAS                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   SUMISAS ENTRADA GRATIS Y 40 EL POLVO SALE MAS BARATO 

Publicado
hace 8 minutos, REPTILIANO- dijo:

LA MIEL 35 EL POLVO MAS 8 LA ENTRADA SERIA 43 MANGOS  UN POLVO                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  COLMENA 10 LA ENTRADA MAS 40 EL POLVO  50 LUCAS                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   SUMISAS ENTRADA GRATIS Y 40 EL POLVO SALE MAS BARATO 

Pero  solo hay como 6 putas , casi nada para escoger

En cambio en los otros points, hay una gran variedad de kines