Jump to content

SUMISAS CLUB - FRENTE A LA "COCHERA DE LA COLMENA"

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 8/11/2022 a las 9:03, WarriorOfLove dijo:

Al menos ya están bajando el precio o será porque es lunes ,talvez si .

Ojalá el mercado no les sea favorable y el dueño transforme el segundo piso también en cuartos y se convierta en un lupanar 😃

Facil que porque fue lunes los precios tambien bajaron.

En 8/11/2022 a las 2:46, CAMPEADOR dijo:

Ayer lunes me di una pasarela por este kuchitril k acaban de inaugurar, 

En la entrada me sacaron 5 pavos, 

Adentro, en el primer piso, veo que solo es un Hall, es decir un salón,

Es un espacio relativamente pequeño tal como un bar; en los extremos derecho e izquierdo están los sillones para tomar, cerca a la entrada un espacio ambientado para celebrar cumpleaños, al frente la barra para comprar las bebidas y tal, y en el centro de todo están unas especies de pedestales (12 en total) en donde las puta se para junto a algún pedestal esperando sin más, entonces solo hay que pulsearlas de su servicio y te llevan al tercer piso donde están los supuestos rooms para el kache,....el segundo piso también está ambientado para beber con sillones y mesas, y al frente está el escenario para supuestas presentaciones de música, el detalle es que a falta de gente nadie estaba en el segundo piso además que no se puede subir libremente, 

Solo vi a 8 putas, pero son normalonas de chongo y casi todas de bajo lvl, de hecho una por ahí conocida de mi zona...pulseé a 3;

*Una veneka semimilf agarrada maso culona, de cabello H2O2 rubio, me dijo 40 PAVOS,

*Una agarrada semichubby semimilf, me dijo 50 PAVOS,

*Una veneka morena de 25 26 years, face pasable cabello negro suelto, maso delgada buenas piernas de morena, era la más rescatable del momento, me dijo 60 PAVOS,

Tiene potencial, pero tienen que regular esa plaza con los precios están k piden lo k kieren, y k bajen putas k si jalen, 

Buen reporte de un lunes.

Aun no he  bajado un viernes o sábado para ver hasta que level de laycas pueden llegar a caer en este local..seria bueno que sean putas nuevas por lo menos..sino que se vayan al carajo.

la próxima semana tratare de darme una vuelta, viernes o sábado donde deben caer mas bandidas.

SLDOS

Publicado

Ayer miércoles me di una pasarela por este kuchitril,

Llegué temprano y no había nadie afuera, así k entré y de igual no había nada en el Hall, solo la veneka media tía de la barra y un par por allí tomando,.....vino un webon a decirme que supuestamente las putas estaban en el tercer piso, y k pague 5 pavos para subir, y el servicio en 50 PAVOS,.....nika, safé,

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Me limitare a comentar solo que hay 6 flacas de la cuales ricas no habían y pasables tampoco, piden 50 mangos, es un abuso pagar 5 soles por eso, les diría que cambien a solo bar y mejoren en todo así tal ves se lleven la gente que toma en la colmena pero les falta bastante que mejorar. Los cuartos del 3 piso no entre pero se nota bien pequeño y en verano sera un horno

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Dejo mi review del local hoy dí una visita plan de tarde/noche hoy que estuve de paso por Lima Norte, la entrada 5 pesos para subir a ver a las kines.

Vi unas 10 kines en el tercer piso y la tías venecas ex-dejavu que controlaban los pisos haciendo el papel de mamis con tickets, en el primer piso solo había una que se mosqueaba en las mesas cheleras. Los cuarto tipicos de chongos de la zona su camilla para atender y su lavabos para el aseo, subiendo las escalares un sillón para esperar o descansar para el segundo round. Se nota que varias cosas la hicieron apurados como las riel de las escaleras estan que se despegan y cuando subes los escalones sientes que si no lo refuerzan las estructuras se viene abajo el proximo año por el peso acá no deben atender gordas😮

Hubo de regular a baja asistencia de hmnos aunque la mayoria solo entraba a ver el material y sacaba la vuelta en minutos.

Lo bueno: 

La flaquita del staff rubia de pomo, la "decoración" del local y la música.

Lo malo:

Número reducido de kines de lvl bajo varias provenientes de chongos aledaños y a lo mucho 2 rescatables de nivel medio.

el precio 50 pesos cuando en otro lado la misma kine no cobra más de 40

Poca ventilación ya se siente el calor en el tercer piso debe ser un sauna tirar en verano.

Conclusión: Si baja el precio del polvo a 35 y aumentan el # de kines y cuartos podria ser una opción sino no le veo ningún futuro a este local que hasta para tomar chela mejor esta la tienda de al lado con sus mesas en la calle 😅

Editado por jhond
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 minutos, Sabanero dijo:

Nuevamente entregando volantes para incentivar a los hermanos

https://ibb.co/MnNvXKm

No se qué opinen

Ya tiene su tiempo ese flyer , pero no hay de 40 , cuando fui el servicio estaba  apartir de 50 y solo hay como 10 cuartos 

Publicado

Un reporte algo fast..Baje el sábado con un causa alrededor de las 11 PM.  Intuía que era buena hora ya que este local no es del tipo colmena o sirenas, es diferente.  Entrada 5 mangos.

El ambiente y la temática lo note como una versión mejorada del Caprichos y Capilla de PRO, como mas orientado para tomar y te jales a una puta que te acompañe. vi algunos en esa nota, habian dos animadores uno parecia veneco y el otro si era peruano era igualito al peregil de zerranosky,  habia una flaquita guapa pelo lacio castaño que estaba con ellos , tez clara cara de inocentona estaba en bata se le notaba piernas blancas pero no la vi ni animar , ni fichar nada.

Cuando llegue habian pocas laycas como 12 creo dispersadas..entre los tres pisos. pero mas en el segundo y primer piso.  en ese rato solo 3 putas pasables:   una vestido ceñido floreado pinta de peruana..y dos laycas pinta de chibolas: ambas de regular silueta naturales y estaban tomando con un patin en el segundo piso (en una esquina elevada como vip).

compre un par de pilsen con mi causa para hacer  hora y conforme fue avanzando la noche  tal como los bares chongo Caprichos y otros,   iban llegando mas bandidas la cantidad de putas se duplico  y el ambiente tbm mejoro, había mas opciones para elegir algunas pasables me animaron

un grupito de tres putas medias cuerponas tomando con un pata (las vi de lejos pero 1 de jeans estaba cachable parecia colocha)

Layca esbelta en minivestido rosado  y otra trigueña piernas largas en faldita latex negra y tetas en punta rico.

Aparte vi una layca parecía veneca o mona, de veintitantos años, ojos claros bonita de face, clara tirando para blanca y ricas tetas  en ropa casual como discoteca...llego tarde.

Otra layca estaba sola en el primer piso, tetas medianas en jeans y casaca deportiva y adentro un top mostrando parte se sus tetas.

Otra layca pinta de venezolana carnosa en pantalon latex.

layca delgada canela esbelta tetas medianas..

Hasta la hora que estuve vi unas 5 putas cachables, para mi si pagaban y al menos no eran figura repetida para mi.  El resto putas normalonas en fisico vi un par que antes vi en Palmeras y otras Pokemones nivel LA MIEL primer piso.

SLDOS eso fue lo que vi,  y en 3er piso conté como 13-14 cuartos pero las putas no paraban fijas  ahi  sino que lo van usando conforme lo necesiten.

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado

Asi como los cuartos del tercer piso de la miel que se sube por  la escalera cerca al baño de hombres?? Donde las putas de la Pampa lo usen según capturen a su cachero 

Publicado

Ayer me di una escapada a la miel y retornando por la tarde en la estacion naranjal dos falcas y un pata estaba entregando volantes .. entrada gratis y servicio 50 .. 

Publicado

Entrada gratis y polvo 40 debería ser para  que la gente vaya , el local es súper pequeño y para 10 cuartos , con esos precios si volvería para ir directo a coshar y safar en wan 

• Leyenda
Publicado

Estuve en la inauguración y también hace unos días. Nivel por debajo de lo pensado en ambas ocasiones.

La única flaca buena de verdad es la culona de jeans que el hermano @LORD VAAKO ilustró:

https://hermanodeleche.com/topic/108725-nuevo-night-club-frente-a-la-cochera-de-la-colmenasera-vip-a-eso-proyectan/page/3/#comment-892989

This is the hidden content, please

Al principio pedían 100 y ahora bajaron a 62. La entrada estaba 10 y ahora 5.

La otra flaca que estuvo decente fue la piurana MISHELL. Blancona, cara de mañosa y caderona.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

¿Que tiempo de vida le dan a este nuevo chongo hermanos de leche? ¿Solo un año?

• 1 month later...
Publicado

Saliendo de sumisas plan 8pm , hubieron como 8 putas en le 3er piso  02 en algodon venecas inéditas me hizo recordar al anaconda , la entrada en 05 lucas y tienes que subir al 3er piso el polvo esta 50 lucas.

La mami que cobra me dijo que a las 11 llegan mas putanas .

• Me gusta 2
Publicado

Saludos para los Hdl antes de Caer a Colmena cai por aquí 

5 solcitos la entrada, te dan un ticket tipo de Rifa; en la entrada había una media chibola algo agraciada en pantalón jean, llamo a su amiga para que me el ticket , está también estaba rica, las 2 se deberían meter al ruedo csm jajajaj 

Te dicen sube al 3 piso donde están las chicas 

Al entrar al local ví sentada a la mami del dejavu esa que parece la mamá de la culona Valentina,no sé que hará en el sumisas 

Subiendo para ver los culos al 3 piso,escalera de mela muy pequeña casi me saco la mrd subiendo jajaja 

Al llegar al 3 piso en la entradita había una sentada, cara sería, pregunte cuánto el servicio y no respondio/ cuerpo Pokémon 

Primer cuarto de la mano izquierda/ había una media milf con especie de trapo en la frente 

Cuarto del medio de la mano derecha había una media gordita Loreando con un Hdl 

Cuarto último de la mano derecha/una delgada media morena de pelo ruloso/ acá consulte ,me dijo 50 soles la atención; ya vengo le dije. 

No pasa nada, además es oscuro por los cuartos no se puede ver bien la cara de las flacas 

Saludos HDL :musica: