Jump to content

SUMISAS CLUB - FRENTE A LA "COCHERA DE LA COLMENA"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo fui dos veces la primera una semana después de la inauguración y puro Pokémon Vi. 

luego el 31 de dic, pase algo fugaz y adentro ala mela parece un sauna no hay ventiladores era tan sofocante el calor y bochorno que a los 5 min me quité, no se puede ni respirar en esta chingana. Lo peor es que está bien cerrado. 

Publicado

Ayer di una vuela por este lenocinio. Me pareció bien cobren cinco soles de entrada, es un precio democrático en los tiempos que corren. Pero ya del saqué quieran cincuenta por polvo, cuando en la competencia anda entre los treinta y cinco y cuarenta. No sé. De todas formas me animé. Subí al tercer piso y vaya sorpresa. No pasa nada. Lo siento para con quien les guste lo que haya ahi, pero mi opinión personal, ninguna de las merecas justifica cincuenta maracas. Creo que a los administradores del chonguito se les ha pasado la mano. O baja el precio para competir, o mejoran mucho (bastante y de lejos) la calidad del material si pretenden cobrar media china. Lo que mi experiencia en Sumizas, me fui sin sacarle brillo al cabezón. 

Publicado (editado)
En 6/11/2022 a las 16:05, RESIDENTE dijo:

Buena deducción, hermano. Todo apunta a eso. Que persona con educación iría a un local como este? solo los borrachines y drogadictos  a meterse sus huevadas, gente de mal vivir.

Solo @.SAMAEL. y su 🦜serían felices aquí.

Lo único bueno será que al concentrar tanta lacra es más qué seguro que este local estará bien marcado por las autoridades y sobre todo la prensa.

Más cagados aún, este chongo va a durar menos que ministro de Castillo.

desde cuándo ir a un prostíbulo es signo de ser una persona educada 🤣,  la sociedad a las personas que asisten a este tipo de locales los califican como hombres con características de pervertido, mañoso, posible violador, persona de mal vivir, por último las mujeres comunes le tienen asco a los hombres que asisten a un prostíbulo.

El que no cree que le cuente que asiste a los chongos a su mamá, vecina, sobrina, o enamorada, a ver qué les van a decir 🤔

Editado por romelu lukaku
Publicado
En 7/1/2023 a las 10:32, coco bravo dijo:

Ayer di una vuela por este lenocinio. Me pareció bien cobren cinco soles de entrada, es un precio democrático en los tiempos que corren. Pero ya del saqué quieran cincuenta por polvo, cuando en la competencia anda entre los treinta y cinco y cuarenta. No sé. De todas formas me animé. Subí al tercer piso y vaya sorpresa. No pasa nada. Lo siento para con quien les guste lo que haya ahi, pero mi opinión personal, ninguna de las merecas justifica cincuenta maracas. Creo que a los administradores del chonguito se les ha pasado la mano. O baja el precio para competir, o mejoran mucho (bastante y de lejos) la calidad del material si pretenden cobrar media china. Lo que mi experiencia en Sumizas, me fui sin sacarle brillo al cabezón. 

Este es el apartado correspondiente a ese chongo,....acá puedes realizar tus comentarios sobre esta zona, y NO en temas de rating,

Publicado

El miércoles que fui a colmena justo pasaba por la esquina y habían dos chamas delgadas de buena silueta me.dieron el volante y les pregunté me dieron las.indicacioned de dónde estaba el lugar que vendían trago y habían varias mujeres bonitas ..y bla bla bla pregunté por el servicio y me dijeron 50.soles anímate la vas a pasar bien ....me dieron este volante con el que entras gratis y dónde figura el precio de ,50.soles el servicio ya estare dando mi vuelta para ver qué hay .. aunque EL PRECIO ME PARECE DEMASIADO PARA LA ZONA . SALUDOS .

ATTE RAFAEL NADAL 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

Esto pasó hace pocos días. Fui por la tarde, 5 so de entrada y me indicaron q las chicas estaban en el tercer piso. Solo vi 4 chicas , escogí a la mas pasable y me pidió 50 so. Una vez dentro de la habitación más chica q vi nunca, empezamos la faena . Recién estaba en el acto cuanto tocan la puerta y me dicen q solo es 15 minutos . Nos tardamos como 5 minutos en sacarnos la ropa nomas .

En resumen , Malísimo servicio . No vayan !!!!

• Me gusta 2
Publicado

Saliendo de este lugar ...  en la puerta una chama te mete la idea 2 soles la entrada el cual accedo luego me cambia diciendo es 5 que csmr ya estaba ahí le pague una infraestructura de triplay realmente tiene su AROMA A CAFÉ VNZLANO. En la barra La chela de 10+ era el único

primer nivel con sus 10 boxes , 2do nivel se encuentran los baños el cual no tenía agua con este calor CSMR hay sus 12/ 14 boxes subiendo por esas escaleras de palitos de chupete llego al 3er nivel el cual tendría sus 12 rooms creo al lado de la escalera un escritorio de una MAMI controlando dando tips etc  gritando PASE ANÍMESE LE ATENDEREMOS A SU ANTOJO paso a mirar el material PURA CHAMA  solo 1 q otra peruana por el fondo el polvo 50 pregunte adicionales querían 50 mas hubo una chata veneca q me atrajo le pregunto el servicio me dice 25 min bien atendidos blabla entro cerro la puerta y la mami toco la puerta increíble le pidió el billete reviso le dio el condon y la misma Mami me dijo es 15min el cual dije que????? Disculpe voy a tirar con ella no con usted la veneca mami me mira y me dice “ papi las cosas se hacen acá como yo decido”   CSMR cerré y le dije ya en una has tu trabajo no pasó ni 5/6 min ta estaban TOCANDO quedan 10 el cual me llego al pinxo la puse en perro y no paré por 5 min dándole DURO el cual la Csmr ESTA TIPA CONTROLECE privacidad la csmr grita Me vine me cambie y me large sin antes decir Si quieren estafar Están en el lugar indicado perras de mierda fui al 2 nivel me senté y le metí con mi llave una abrida a sus sillones de box una total MALA EXPERIENCIA me gustaría ver sus experiencias derrepente sea por q era el único usuario  una total webada de control está m . 

Ni mas este lugar 

saludos compañeros

VIVA EL PARO FUERA DINA.

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Confused 1
Publicado

HDLs..si van en la tardes es perder  tiempo y  plata , este local no es como los chongos colmena o sirenitas que encuentras a las putas fjas desde las 4-5pm , a esa ahora en Sumisas prácticamente no hay nada es por las puras..esa vez puse mi reporte.

No voy hace varias semanas y en Enero s no pienso ir ni fregando,  las ultimas veces que fui el año pasado fue en la noche y ya algo tarde donde vi que caian algunas putas pasables que no conocía , en una de esas vi a una layca bien rica no se de donde salio era de buen cuerpo pero solo fichaba la webona..tenia pinta de colocha,  volvi a ir pero ya no la ubique.

SLDOS

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Antes de Navidad me di una vuelta por la Colmena y en una de esas, a eso de las 5:45 llega una flaquita rica al Sumisas, de cabello largo suelto con jean apretado y tacos. Fui a preguntarle antes que ella ingrese y dijo llamarse Diana, según recuerdo. Sólo iba a estar esa semana porque para año nuevo se regresaba a Colombia y no sabía a dónde iba a volver. Me dijo que a partir de 100 me podía cobrar porque había que tomar antes, que así cobraba en el bar de Barranco donde estaba trabajándo. Cuando le pregunté en qué cuarto está, simplemente respondió que salía (aquí me llamó la atención que no diga "empiezo") a trabajar a partir de 6:30. Hasta ahora no he entrado al Sumisas. 

Ya no pude sacarle más info, todo esto le pregunté antes de que entre.

hace 14 horas, Dewil dijo:

una total MALA EXPERIENCIA me gustaría ver sus experiencias

Hermanito @Dewil puedes hacer tu ranking en "Putas en Independencia", ahí están por ahora los rankings de Sumisas. 

Editado por Basuro
Publicado

Tanta huevada, tanta promoción para que esté local se vaya a la mierda, la mami me llega al pincho, sus putas de 50 soles por 10 min me los paso por el culo, por las huebas venir a perder el tiempo por aquí... Mi rica Miel así apestes a Pichi y sobaco somos felices allí...:big_smile:

Publicado

-Dando una vuelta comprando accesorios pal Batimovil , salia con direccion pa colmena y es donde me cruso con este local ,  la cruriosidad me gano pa entrar a ese local, 5 lucas la entrada , el portero te da tu ticket pero a secas sin ninguna promocion...al entrar veo es este club es de 3 niveles...

Basicamente el primero es un bar al fondo o al frente entrando y en el centro mesas pequeñas 8 por lo menos o mas y al rededor mesas y sofas donde te puedes sentar en mancha con tus patas y laycas del local....

-El bar si lo veo bien surtido de trago, una chamita atendiendo y otra mesera q estaba buena comparado con las laycas del 3ter nivel, lo malo parece q no hay aire acondicionado pero si arto ventilador q no compensa en nada...

El segundo nivel es tipo balcon con un estrado al frente para la orquesta , y varios asientos con mesas al rededor y un baño a un costado ,los pasadizos son muy delgados pero mas pinta para discoteca q vaz con trampa y terminas embrrachandola como pavo en navidad...

Se venia el tercer nivel y x lo q dijo el portero , ahi estaban las chicas ....ya me estaban esperando con un sillon en la entrada para descanzar las bolas de tanto calor q sentia...

Nivel bajisimo de laycas , tirando pa milf  no pa mis gustos lamentablente , parecia q una tia los administraba ahi adelante pero me daba igual estaban en plan de hueveo..

Bueno no me empilaban talvez con unos tragos si la haria pero esas ratoneras ya eran la misma huevada q el sirenas, mejor esta la pocilga que el aroma a kaka es escencial...

La unica rescatable era esta morenita q tenia buen cuerpo , buena figura  bien tiernita en la consulta ya me estaba animando pero las demas pokempones jodian mucho y se te pegaban como moscas ....prefiri safar nomas ...

Esta huevada no esta a la altura de la pocilga ni del panal, se prestaria mas para meterte tus chelas y tragos pero lo mismo puedes hacer en los otros locales mensionados y de paso meterte tus polvitos  con mejor material que aqui...asi q esta en perdida este local  no hay forma q pueda competir con los demas :too_sad:

• Me gusta 2
Publicado

Entre a este local y no habia nada y unico conocido era el chamo del dejavu q estaba en la entrada

Publicado

Saliendo de esta porqueria , entrada sigue 5 soles , llegue plan 11pm una reverenda cagada , subi directamente al 3er piso ya que yo solo voy a cachar, no habia ninguna mereca entonces la mami una veneca muerta de hambre me dice anda abajo y jalas a cualquiera , baje y hubieron como 10 putas una mas pokemona que la otra habian venekas regordetas venecas enanas anoréxicas peruanas tbm vi como 05 tias nivel troca enanas ya base 4 y como pendejas todas cobrando 50 soles.

Hubo solo una que me llamo la atención era la mas chinola media gordita ya como para no irme sin cachar y resulta que ahora la veneca mami muerta de hambre chanco la puerta la a los 10mintuos  le reclame y me dijo fresca son 20m que ya pasaron la gordita pendeja se vistio en una.

Ya estan avisados amigos son 50 soles por 10min  una completa estafa!!!!

• Me gusta 1
Publicado
En 1/2/2023 a las 1:12, MANE GARRINCHA dijo:

Saliendo de esta porqueria , entrada sigue 5 soles , llegue plan 11pm una reverenda cagada , subi directamente al 3er piso ya que yo solo voy a cachar, no habia ninguna mereca entonces la mami una veneca muerta de hambre me dice anda abajo y jalas a cualquiera , baje y hubieron como 10 putas una mas pokemona que la otra habian venekas regordetas venecas enanas anoréxicas peruanas tbm vi como 05 tias nivel troca enanas ya base 4 y como pendejas todas cobrando 50 soles.

Hubo solo una que me llamo la atención era la mas chinola media gordita ya como para no irme sin cachar y resulta que ahora la veneca mami muerta de hambre chanco la puerta la a los 10mintuos  le reclame y me dijo fresca son 20m que ya pasaron la gordita pendeja se vistio en una.

Ya estan avisados amigos son 50 soles por 10min  una completa estafa!!!!

Bro no es una que tiene el cabello medio pintado de amarillo y tatuaje en el pecho? 

Publicado
En 31/1/2023 a las 18:34, Morenodestrozasapos dijo:

Hermanos me tendí hace una semana con una chama que repartía los tragos, es en un tercer piso y solo ha algo de 8 cuartos, la flaca estaba con vestido y había solo 3 parroquianos, la flaca fue lo de mejor cacha como si no hubiese mañana 

buen cafe