Jump to content

Vicky chama pelirroja blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado
De vez en cuando me doy una vuelta por este hueco para ver si hay alguna novedad, ese día me presentaron a la pelirroja vicky acá mi experiencia con esta chamita.

1. Tipo de Rostro: Un poco alargado, peliroja en lineas generales es agraciada

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene su forma  /  si  /  poca al sentarse  /  limones medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas curvas / mediano / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: hilo rojo y brasier

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte pero vi que ya esta maltratado

11. Mamada: regular se toma su tiempo no visita esferas del dragon

12. Relato del Servicio:  subí al segundo piso y me presenta a las disponibles, entre ellas vicky una blancona pelirroja de contextura mediana chape al toque y me metió a un cuartucho, se va y regresa con su kid putero. me pelo en wan y la comienzo a  paleteo un rato es algo callada así que de frente me pone el poncho y comienza el caraoke, como primer acto le pido que cabalgue se mueve bien da la sensación que se arrecha porque puja de vez en cuando y cerra sus ojitos, cambiamos a misionero al filo y se siente su papa bien caliente le doy a full, para terminar en perruno se forma una rica pera blanca y le doy con todo, no se queja y termine feliche 
me paso ph para limpiarme el nabo se cambia y se va.

13. Higiene Personal:  se pasa ph en la concha y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 20min S/60

16.Telefono / Anuncia / Local:  Venecia spa

17. Número de Habitación: una de las que tienen

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama y espejo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 es un polvo estándar, se deja cachar lo justo y no se queja en las poces, cuando salí vi que había uno sentado que ya la estaba esperando.

20. Comentarios Adicionales: si les gusta las blancas leche, acá esta para que le den una provista xd

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Haciendo hora esperando a que mi amiga con derecho salga de la chamba para ir por unos tragos y al ring de las cuatro perillas, aburrido y sin saber en que más matar mi tiempo, decidí acercarme a este cuchitril para sacarme el clavo de la tal Vicky. Escribí, me confirmaron que si estaba así que subí al tercer piso de la lujuria. Aquí el rankankan 

1. Tipo de Rostro: Cara alargada, delgado, no tosco.

2. Edad: Le pongo sus 25, por el tamaño y la su piel va a aparentar siempre menos

3. Talla: 1:60 ni alta ni enana

4. Color de Piel: Blanca leche, mi debilidad

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada / Cintura pequeña, no tiene muchas curvas por ser flaquita / Poca barriga, no incomoda, esta para que se ejercita y queda / Senos medianos a pequeños, areolas rosadas un poco grandes pero no incomoda, suaves al tacto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas / Pequeño pero rico, es de contextura delgada, un poco tirando a teen / Pierdas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No a simple vista al menos.

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: 60%, ya algo trajinado, labios salidos.

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Cumplidora, intento hacer GP por momentos, se atoro bien a mi gusto, no visita bolognesi. Aquí si incomoda un poco que ponga su paño con un hueco al medio y lo deje para todo el cache. 

12. Relato del Servicio: Llegue, pregunte por ell y la hicieron venir al cuarto. Estábamos parados y se acercó, quería que la toque y comenzó a frotarse contra mi, se puso de espaldas y como quería ir directo al cache (había pagado solo 20 min) comencé a pelarla. Me puso el pre, me puso ese paño húmedo incómodo y comenzó a mandar saludos a todos los hermanos de leche aquí presentes como lo describí líneas arriba. La puse de espaldas en la cama y le metí mi mazorca, lo que me gusta es que es bien flexible lo que me permite hundirsela hasta sentir el fondo, como se retorcía esta mereca al sentir mi dinosaurio, comencé a subir la velocidad y no me ponía peros, soltaba sus gemidos y se mojaba, por ratos parecía que la vivía, así habremos durado buen rato. Luego la puse en cuatro patas y comencé a embestir ese culito hasta cansarme, la veneca solo gemía y aguantaba hasta que bote la descendencia. Me quitó el poncho, se pasó paños, se despidió y safe. 

13. Higiene Personal: Paños y pa afuera.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 60 solanos 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Venecia

17. Número de Habitación: No tiene número 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habían cachado recientemente, estaba desordenado y me trajeron sábanas nuevas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10. Se dejo cachar, es blancona y flexible, parecía teen. A mi si me gustó.

20. Comentarios Adicionales: Cuandi la veía en el búnker paraba ocupada y leía que daba malas atenciones, me animé a probarla solo para sacarme el clavo, en mi opinión no fue mala atención en absoluto, a lo mejor y tratándola más se pone quisquillosa, no lo sé. Volvería si estoy con la leche rebalsando y no haya encontrado algo mejor.
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
VOLVIOOOO!! Yo tambien la probe hace algunos meses, de hecho la primera vez que me atendi fue con ella porque me gusto. Al inicio era fria pero con el tiempo gana confianza.

1. Tipo de Rostro: Caria simpatica, rostro ovalado, no le vi granitos. Sonrisa linda la verdad a mi gusta. No sera preciosa pero si es linda sera pues un 7.5

2. Edad: Nunca le pregunte porque siempre te mienten pero le pongo base 2 en sus 24 a 27 como máximo

3. Talla: 155 a 160 tamaño promedio

4. Color de Piel: Blanca la flaca rosadito

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada pero no fitnes / cintura formada con curvas no peligrosas pero notables / Lo normal cuando se sienta si se le nota un ligerito rollito / senos medianos no le gusta que le chupes porque hay maleados que muerden y dejan moreton, pero yo le di suavecito con cariño asi que no me decia nada aunque igual se le nota su incomodidad

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha acorde a su cuerpo / culito formado agarrable redondito / piernas igual acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me he fijado

8. Apariencia / Vestimenta: en ropa interior negro, no estaba en lenceria en mi caso

9. Ajuste Vaginal: umm puede ser un 55% a 60% labios salidos rosado

10. Sexo anal: creo que no, lo vi cerradito

11. Mamada: Mamada regular, no choca dientes lo hace lento intenta meterselo pero le da arcadas no se si sea solo a mi porque es grueso mi capitan pero con el relato de mi pana de arriba parece que asi es con todos. en mi caso no me puso pañuelo, sera porque fui depilado no se la verdad.

12. Relato del Servicio: Bueno vi las pulblicaciones de su wsp y las chicas que estaban, fui a ver que tal la merca, fui temprano y solo estaba la mamacha de la puerta y vicky así que solo quedaba con ella. Fui al cuarto y la vi y boom flechado era simpatica, blanquita bonita y dije "uyyy bien ahi" solo faltaba revisar el trato y el cache. Hblamos un rato y todo porque fui 1hr me hizo un masajito rapidin que esta en nada la verdad jajaja no sabe moviemientos pero bueno no fui por eso. La cosa es que nos calateamos, me pone el poncho y me da la mada ya antes descrita. Luego si para el cache me pone el pañito humedo atravezado en mi capitan supongo que lo hacen por higiene pero bueno ya tocara que no le lo haga porque la verdad siempre voy bien producido y limpio. Bueno la cosa es que termina de la mamada y se sienta encima mio y siento el ajuste regular a bueno me gusto eso empiezo el traca traca, se le nota su cara cuando esta que le sube la bilirubina y se pone rojita. Le toco los senos le soy un peuqeño lenguetazo no me dijo nada hasta me agarro la nuca cuando lo hice pero no insisti mas. En mi caso se mojo regular se sentia humedo y como jadeaba. Bueno despues del paleteo acabe y se quedo un ratito en mi pecho cansada asi que creo hice un buen trabajo la pase bien ese dia.

13. Higiene Personal: Tenia buen olor corporal se hecha su crema seguro y no note malos olores vaginales ni pezuña ni axilas ni boca.

14. Besos en la Boca: Nop

15. Precio: 1hr 140solanos creo que el recio dependiendo del la cantodad de gente cambia porque ahora vi sus promos de 130 la hr y 50 los 15min por ahi

16.Telefono / Anuncia / Local: Venecia spa

17. Número de Habitación: No tiene

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia por ser el primero, no olia feo eso si hace un calor de mierda y el colchon esta en debe se hunde esa mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le doy un 7 porque en mi caso no me relojeo, no me puso peros me trato bien, no se si tube suerte que estaba de buena gana o si es asi siempre

@CAMPEADOR moderador me equivoque y mande el primer post por error, podrian eliminarlo? y dejar este ultimo que si es el oficial?

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Guapa, cara un poco alargada pero pequeña.

2. Edad: 25 a 27

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Blanca rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada / Poca cintura / Le ha salido un poco de barriga pero no incomoda / Senos medianos a pequeños, pezones rosado oscuro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco de cadera, para su contextura / Culo pequeño sin ser plana, algo cacheton / Piernas de acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar de carne en la mejilla derecha.

8. Apariencia / Vestimenta:
Recibe en lencería negra y sandalias.

9. Ajuste Vaginal: Como fui el primero del día sentí un poco de ajuste al entrar, luego ya fue cediendo. Un 60%.

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Se toma su tiempo e intenta gp. No bolas

12. Relato del Servicio:  Llegue, fui directo por ella así que trazamos. Le pagué sesión porque estaba apurado. Le comencé a besar todo el cuerpo, ella comenzó con caricias. Pasamos al karaoke respectivo, sigue poniendo ese paño húmedo de mrd. Hicimos misionero, como era la primera pose sentí ajuste, la chama gemía cada que entraba hasta el fondo y hacia sus gestos de dolor, estuve ahí unos 10 minutos, pasamos a perro y la bombeo hasta que bote la descendencia. Conversamos mientras nos vestiamos y safe.

13. Higiene Personal: No malos olores, paños húmedos al acabar.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 60 soles por sesión.

16.Telefono / Anuncia / Local: Venecia en Santos Chocano

17. Número de Habitación: Pegado a la calle

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Colchon se hunde, calor de mrd.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 Se deja cachar y es blanca. Me gustaría que la viva más pero ni modo, al menos sigue siendo maniobrable.

20. Comentarios Adicionales: Atención normalona, se deja cachar, no pone peros en las poses, tampoco la sentí quisquillosa en ningún momento. Lo del relojeo no me ha pasado con ella, seria cuestión de pedir hora completa para saberlo. Lo que si ha descuidado un poco su físico pero no es tan notorio, solo para los fijones.

Me dijo que ya iba a dejar de trabajar pero que de esta pocilga la llamaron insistente para que regresara así que se quedara un año más me dice.

• 4 weeks later...
Publicado
espero estar colocando mi historia en la zona correcta

1. Tipo de Rostro: es venezonala, un rostro bien bonito, de una se lleva de encuentro a las demás de ese local

2. Edad: 19 o 20 la cara pinta de 19 pero el cuerpo de 20

3. Talla: sus 160 aprox, me quedaba en el hombro, por eso calculo así

4. Color de Piel: blanca, es bien blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la puta se maneja buen cuerpo, sus senos son rosados, esos pezones te llaman en una, yo quería mamarselos ni bien los vi

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, el culo si es un punto en contra, no es feo, pero un poco más parado estaría bien, aunque en perro, es un señor culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía tatuajes, al menos no le vi, tal vez uno pequeñito que se me haya escapado

8. Apariencia / Vestimenta: estana con un babydoll transparente dejaba ver los senos que me convencieron y su piel, supo presentarse

9. Ajuste Vaginal: diría que está dentro del promedio de las chibolas sin hijos

10. Sexo anal: no le pregunté, no estuve de ánimos como para preguntar

11. Mamada: regular, de la mamada no me puedo quejar, también estaba dentro del promedio que dan las putas

12. Relato del Servicio: estaba con un amigo  por mega plaza y el webas me dice para ir a meternos un polvo , yo le dije que no era dable entre amigos, y me dijo con putas  animal, ayaaaaaaaaaaaaaaaa habla así ps webas, luego de ese chascarrillo, nos fuimos a ve unos locales, fuimos a varios, pero no nos atendiamos con la idea de enocntrar mejores putas en el siguiente local, ya medios cansados por el calor, entramos a este local y ya nos metimos el polvo ahí, mi pata eligió a una gordita, también chibola y de cara simpática, pero bien gordita, ya cosa de mi amigo, yo elegí a la más bonita, que viene a ser vicky, solté el billete y pasé de nuevo al cuarto, esperé a que venga la flaca, ella trajo alcohol y me desinfectó, sentí como si me dijera cochino, pero no le di mucha importancia pues es su higiene, luego me puso el condorito y comenzó a mamar, como dije es un aceptable, sin llegar a excelente,  hasta ahí todo bien, un polvo dentro del promedio, hubiera salido dándole sus 6 puntos, pero cuando la puse en misionero y quise chuparle las tetas, puso sus manos, yo en una me levanté y la miré para preguntarle si no se dejaba y me sale con esa tontería de extra, ahí me malogró todo,  desde ahí mi pajaro se medio murió y no tuve ganas, yo soy de los que desde un inició me debe plantear esos detalles y yo ya veo si le pago o no, si la elijo o no, pero no me va a decir esa vaina en medio polvo, realmente me desanimé, cuando sentí el muchacho así, me desanimé más aún, y no pude ni terminar, la puta tuvo paciencia, porque no me presionó con el tiempo, y a pesar de verme desanimado quiso que continue, pero la verdad lo de los senos a mí me bajoneó horrible, le dije que ya no iba a continuar, habré estado con ella unos 15 min, me cambié y salí  a esperar a mi amigo, esta sentado mientras veía a las otras flacas pasar y pensando el por qué no las elegí a ellas, luego sale mi amigo todo contento, más cólera me dio, pero bueno, la puta no fue mala atención, ni mala actitud, pero el detalle del extra hizo que se me pase las ganas

13. Higiene Personal: la puta cuida mucho la higiene, a algunos tal vez les incomode

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 70 soles, dice que están de promoción

16.Telefono / Anuncia / Local: ya conociamos el local / ahí dejo el fono 973633624

17. Número de Habitación: no tienen número o no me di cuenta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el local es aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7 por mi mala experiencia en polvo 4 así que se gana un 5.5

20. Comentarios Adicionales:  vi a una peruana, creo q es peruana, me llamó también la atención, solo que me pareció seria, no sé si la manyan, si saben de quién hablo, quisiera saber si me la recomiendan

• 1 month later...
Publicado

@CAMPEADORl

Buenas hermano , sugiero poner en el rtn , RELOJERA /muñeca inflable ya son varias experiencias negativas acerca de esta mereca,

Publicado
hace 12 horas, MANE GARRINCHA dijo:

@CAMPEADORl

Buenas hermano , sugiero poner en el rtn , RELOJERA /muñeca inflable ya son varias experiencias negativas acerca de esta mereca,

Solo veo dos experiencias referentes, y no la terminan de calificar como tal; por lo tanto no aplica, 

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado

2. Edad: teen

3. Talla: chata,aprox 1:60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca, un poco, pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca,tirando para plana, cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta:  hilo y sosten

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: regular para abajo. Hay mejores. No es su fuerte.

12. Relato del Servicio: Estaba arrecho y recien acababa de cobrar ya que estaba de paso subi, vi a una tia pinta de veneca puta retirada, me abrio la puerta y me presento a las merecas, vi lo mismo de siempre, ultimo aparecio roxy una gordita ya tia, no se parece mucho en la foto, bueno decidi por vicky, me pusieron al cuarto del lado de la calle hacia un calor de mierda, espere llego no me miro ni me hizo conversa defrente se fue para el mamey, no visita esferas habia pedido el servicio de 1 hora pense que seria mejor a los anteriores q tuve que solo eran basicos de 60 soles, algo q no me gusto es que ya con esta seria mi tercera y ultima vez q voy te pone ese pañito humedo entre la pinga es eticosa, ya en el mate hice las poses comunes, perrito, misionero, 69 no me atraco, supuestamente en los estados ponen que hace todas las poses pero es mas fake, para eso no colabora en el cache no gime ni intenta hacer gemidos, hace ruidos como si estuviera cachando a una muda o no se que vrga, la verdad que recien iba 20 minutos supongo y la hora la veia larga, me concentre bote mi leche vegana, despues en el segundo round le di en 4 aqui me sadique con ese culo algo que note fue en su culo cuando se pone en 4 su coxis se nota un poco pronunciado me parecio curioso, y bote la leche, no cumple la hora, habra pasado 40 minutos y luego me tocaron la puerta, habia un cliente al parecer reguntando por ella, se visitio, limpio la habitacion y se fue, no creo repetir.

13. Higiene Personal: recontra eticosa

14. Besos en la Boca: no da te esquiva, sus tetas tampoco deja amamantar ni besar.

15. Precio: 130 pague, la recepcionista me dijo que eso era cuando es promocion pero le dije q eso siempre pago en la hora. tener cuidado.

16.Telefono / Anuncia / Local: 973633624

17. Número de Habitación: el que esta al lado de la calle

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: era noche, y las sabanas y el ambiente olian a sexo y semen.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo y cara  5 a 6  ,  experiencia en polvo 4 a 3, la verdad con esa plata me tiro a 3 en otros lugares y son mas entregadas no pienso volver hay mejores y a precio mas bajo.

20. Comentarios Adicionales:  si siguen asi no se como serán las demas, con esa actitud de mierda no van a llegar a nada, se va ir a la mrda ese lugar, como otros aledaños. Esta veneca estaba antes en bunker otro poitn que ya esta cayendo.

• Gracias 1