Jump to content

Alexandra veneca bonita muy complicaciente /hs leo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:semi cuadrado, pequeño, nariz recta algo respingado, cabello castallo semi largo, bonita, con brackets 
2. Edad:sus 25 aprox
3. Talla:entre 1.55 a 160 es media chaturri 
4. Color de Piel:trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga /algo cuadrada /si hay cintura /plana /Senos: medianos a completa disposición y placer 
6. Caderas / Culo / Piernas:algo de caderas/mediano /acorde a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:un dibujo en la nuca y unas letras que bajan casi hasta la mitad de su espalda 
8. Apariencia / Vestimenta:estaba con sostén y solcan  negro 
9. Ajuste Vaginal:sus 70 %
10. Sexo anal: 20 lucas más, al inicio dijo si, pero después de ver mi titan arrugó... Jejeje 
11. Mamada:buena muy buena 
12. Relato del Servicio:bueno gente volviendo a las canchas después de largo tiempo, la razón fue que me conseguí una chama y estaba botando la chele allí, pero me dijo que se quitaria a Venezuela dentro de un mes y que talves se iria a los uniteds, a si que es mejor empezar a desvincular las emociones antes, bueno fue hoy el servicio golpe de 5:30,era la primera ves que voy a ese telo, toque el timbre demoraron en abrir abrió una chama media morena de buen culo, subo y la chama estaba coqueta, creo que le gustó mi perfil... Jajaja le digo donde es?... Me dice 208...al llegar veo que la morena se quedaba al cuarto de a lado vi tangas sobre la cama.. Puta ese culo jalaba para su cuarto, pero grito y dijo tienes un cliente!... Abre la puerta y la veo... Dije huy esta bonita!... Y pa dentro de frente le page, le dije me canse tube que cruzar todo el mercado para venir, ella dijo no te preocupes mi amor vamos a pasarla bien rico!... Huy dije creo que salí ganado!... Me hecho en la cama empieza con el mamey gemia y decía que rico mi amor!... Puta pensé le pone empeño.. Me la chupo buen rato, golpeaba su lengua con mi polla, luego me dijo ven mi bebé dame bien rico, le pregunté me dejas probar tus pechos?... Me dijo claro bb!.. Chupalos y todo!!... Le di en misionero ajusto rico, la chama gemia me besaba el cuello, lo hombros, yo hacia lo mismo le besaba la frente luego la Mejilla, y pegamos la frente y nos miramos salió un par de chapes, tamare estaba calentón!.. Le dije montate, puta brincaba como rana, allí si abuse de su pechos, parecía recién nacido!... Jajajajajajaja, Luego dame de costado me dijo, se la sampe igual rico, le dije me vas a dar el culito?.. Dijo no.. Bb la tienes muy grande... Tamre!.. Pensé, bueno le dije ponte en 4k...alli si me desgracie le di con furia, creo que le dolía, por que gemia y en varias ocasiones dijo au!.. Au!.. Pero no me dijo que me detuviera... Hasta que salió la chele y gaaaaaaaa.
13. Higiene Personal:limpia olía rico
14. Besos en la Boca:algunos si los da igual su actitud motiva a besarla 
15. Precio:40 lucas sin peaje 
16.Telefono / Anuncia / Local:hs leo
17. Número de Habitación:208 al fondo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: grande una sola silla, parece cuarto de 15 lucas pero igual ta bien pa cachar 
19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo 6..atención 7.5
20. Comentarios Adicionales: de verdad que salí ganado con esta chamita, muy buena actitud, nunca me relojeo, conversadora, alegre me dijo que rota por los telos de puente, Rivera, boulevard y algunos de los olivos, esta la próxima semana estará en el Rivera a estar atentos a los estados de whatsap, de hecho repetiría con ella, a ver si le saco su numero personal para la comunidad...me dio otro chape de despedída y fuga!!...Eso es todo gente, he vuelto al mundo del puterio.. Jejejejejeje 
  • Me gusta 1