Jump to content

Andrea flaca veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
Luego del desplante, busco a otra canina
1. Tipo de Rostro: labios gruesos y ojos achinados, típica veneca 
2. Edad: 25 al ojo
3. Talla: 1.60 maso
4. Color de Piel: blanca pero no leche, color cajacha
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca / casi nada / medianos pero caines
6. Caderas / Culo / Piernas: poca / poco / delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un árbol de la vida en la espalda 
8. Apariencia / Vestimenta: llego con jean, polo de tiras y casa gruesa para la lluvia
9. Ajuste Vaginal: al principio me metió unos ajustones de la ptmre, después se mojó y soltó solita 
10. Sexo anal: ni idea 
11. Mamada: me gustó, usa saliva bastante, lo hace con paciencia y es obediente. Me hubiera gustado que boloñee
12. Relato del Servicio: llego y no trajo condones, punto en contra. Tuve que pedir y no fue rápido. 
Comenzó con el mamey yo echado y ella encima mío, veia en el espejo del techo como se movía mientras la mamaba. Luego pasamos al sillón y ahí le pedí que la siga mamando ella en 4 y yo paradito, ahí le pedí que se voltee para perrito, luego ella sentada de espaldas y al final ella encima mío que se metió mil revoluciones. No me relojeo pero esa batidora del final con su maña de ajuste es para sacarte la leche fijo. 
13. Higiene Personal: durante el mate sentí un olor a sudor, a pesar que llegó con el cabello mojado 
14. Besos en la Boca: nel
15. Precio: 80 so
16.Telefono / Anuncia / Local: 917561563
17. Número de Habitación: el Asturias es bonito, me gusta 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien, con su tubo para bailar, silloncito, ducha y TV con cable 
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 4 porque la verdad pude pasarla mejor 
20. Comentarios Adicionales: la flaca es chévere y me dijo que lleva recién 3 semanas en Perú, será para creerle. Al menos es conversadora.
Pd: estoy en estos días en Lima por Santa Anita, hospedandome de aquí para allá. Si alguien tiene un dato de una recomendable de esta zona se llevará toda mi gratitud, la que me gustó su ranking en este foro no me contestó ni wsp ni llamadas 🥺

Publicado

Uhm... No lo sé, la foto que aparece en su wsp de la chica lleva vaaarios meses en pk, 80 so un polvo decente? Le iba a escribir pero Vi su foto y mejor no, iba a perder mi giempo... Corrijan me si mr equivoco pero aquí huele a café.

Publicado (editado)
hace 43 minutos, Skipper.gt dijo:

Uhm... No lo sé, la foto que aparece en su wsp de la chica lleva vaaarios meses en pk, 80 so un polvo decente? Le iba a escribir pero Vi su foto y mejor no, iba a perder mi giempo... Corrijan me si mr equivoco pero aquí huele a café.

Debo aclarar que no es la de la foto.

Hay que ser muy inocente (por no decir imbécil) para no darse cuenta que la mayoría son agencias y te envían a la que tengan disponible. Ya queda en tu habilidad sacarle el fono personal a la canina si te gustó el servicio. 

Pero tienes razón, tal vez si pides a ese número no te manden a la misma que me atendió a mi.

La veneca me contó que trabaja con otra chica, que es flaca pero morena y con más culo que ella. Obviamente no solo son esas dos, fijo hay más venecas pero es cuestión de suerte nada más. 

Si quieres ir a lo seguro tienes a las callejeras o recomendadas, pero la idea de este foro es aportar 🤙

Editado por potterxpotter