Jump to content

Guisell ecuacha de megaplaza

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado media cachetona, nariz pequeña, ojos poco grandes, cabello laceado negro no tan largo, simpatica 
2. Edad:26 Aprox 
3. Talla: es alta, 1.68 aprox 
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, se hizo la lipo, senos medianos ricos
6. Caderas / Culo / Piernas: si, culona piernas gruesas acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tattoos
8. Apariencia / Vestimenta: putivestido azul, con sandalias 
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal:no voy
11. Mamada: regular para levantar al hombre
12. Relato del Servicio:Esto fue ayer, plan de 4pm me di una vuelta por aquí después de tiempo, bastantes perras, pocas resaltantes como siempre. Esta ecuacha fue la más rica para mi, ya la había agarrado en mega,  le hice la consulta, estaba un poco apagada, una vez dentro del cuarto se quita toda, y la paleteo, rico ql csm, sobo sus tetas, me echo a la cama y empieza a mandar saludos, fue breve pero logro pararme la Pichula, pa empezar le pido que monte, mientras le chupaba esas tetas, pasamos a perrito donde gemia fuerte, se la clavaba toda, taladre un rato, me pidio cambiar de pose, pasamos a misionero donde le di despacio mientras disfrutaba de su cuerpo, le pido nuevamente que cabalgue, le chupo las tetas un buen rato hasta plac salio la leche. Conversamos un rato, besito y chau
13. Higiene Personal: te limpia con alcohol
14. Besos en la Boca: no voy
15. Precio: 50+17 de telo
16.Telefono / Anuncia / Local: Au
17. Número de Habitación: es un telo a la espalda de au
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, todo limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 por su cuerpo rico, no me apuró pero si la sentí muy floja, suma punto el echo de q me dejó chuparle las tetas 
20. Comentarios Adicionales:

Se mantiene bien la Chibola, volveré porque por aquí no hay mucho para escoger 

Aqui su tema en mega 

https://hermanodeleche.com/topic/86093-guisell-ecuatoriana-joven-simpatica-de-cabello-ondeao/

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 1 year later...
  • 5 weeks later...
Publicado

NALGUEANDO NALGUEANDO MORDIENDO

Merodeando la zona para el polvo respectivo luego de no ver nada llamativo para entrar en las Cucardas, vi a esta potona, anteriormente ya me e atendido como e detallado en mis ratings, la note silueteada como me gustan, consulta respectivo y fuimos a hacer el amor.

1. Descripción del Rostro: cejas delineadas, pestañas naturales, nariz media hinchada, ojos maso redondos algo metidos, poco menton, cachetes un poco marcados en ambos lados, cara con ligeros rasgos de morena, pelo tipo ondulado color negro, ligero maquillaje en la cara, estaba pasable

2. Edad: le pongo 24

This is the hidden content, please

3. Talla: 1.65 a lo mucho a pata calata

4. Color de Piel: trigueña, piel suave de las nalgas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entrada en carnes , cintura dura al tacto pasada por cirujano, se le nota marcada, no note barriga, tetas pequeñas a un poco mas con las aureolas claras, no chupe tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: anchaza por los costados, culo parece natural jajajjajaj, nalgotas, en perrito caga cerebro, se dejo nalguear y morder, piernas anchas duras, como sus pies son como gorditos y sus dedos

7. Tatuajes o Señas Particulares: el que mas recuerdo uno de tono negro sin colorear por su antebrazo no se que figura era

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon blanco tipo jean, arriba color verde, truza negra Calvin Klein

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 55% , vaginas con algunos vellos negros como me gustan, se deja tocar la concha a medias, uso lubricante especial que parecia de marca

10. Sexo anal: Me dijo no ,ano cerrado para darle full anal, rico mrd

11. Mamada: monse, no bolas, intentos de Gp al final, por ratos contacto visual, oral aprox 1.5m , se deja tocar el pelo 

12. Relato del Servicio: Se mostro algo seria en la consulta, dentro del cuarto si se solto, estuvo amigable, pago respectivo y pasamos al mate, ligera limpieza primero al inicio, luego empezo a hacer su chamba, me la chupo yo parado y ella en 4, su culo al frente al espejo, donde me cagaba el cerebro esa vista, luego del oral monse monse, pidio que pose, le dije ponte asi, busco su lubricante y subio dandome la espalda, rico culazo carajo, ahi estuvo moviendose, luego pasamos a misionero, rica vagina con vellos, pase mano a medias, ahi le meti en misionero, y comenzo a dar ligeros gemidos y pedir leche, lo bueno dejo estar piel con piel, siguiente pose perrito ,se puso bien en 4 y saz carajo en una hasta adentro me movia, aca pidio que fuera menos brusco, igual yo me agarraba bien de su cintura que la tiene formada y le daba parejo, de nuevo pasamos a misionero , que duro poco, una pose mas y hasta pronto.

13. Higiene Personal: al inicio estuvo pidiendo protocolo breve, luego del cache se metio al baño

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 18 m / 50 NOCTIS /20 DEL TELO

16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita y alrededores

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo al lado de la cama, luz clara

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8

20. Comentarios Adicionales: No me gusto que ponga su mano por su concha como diciendo que no le entre toda la pinga, por otro lado en perro se dejo cachar parejo, el oral si estuvo bien monse, regresara a cacharla por ese culazo, que me falta probar unas poses extras.

NOCTIS LUCIS CAELUM
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

Gente consulta si es ella?  Sigue llendo, 2 veces pase x ahí y no la vi

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Está flaca ahora está frente al hospital loayza atendiendo , me acabo de atender hace una hora Masomenos, me dice que estará por acá, talvez suba hasta el chinito uno que otro día .

Cómo les decía ahora está frente al loayza

Descripción del Rostro: cachetona blanca 

2. Edad: 25-26

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: blanca con facciones de sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura y culona tiene estrias pero no molesta caballona

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo plomo. 

9. Ajuste Vaginal: escaso

10. Sexo anal: dice no .

11. Mamada: básico.

12. Relato del Servicio: 

Básico , dócil pero lo malo que se quejaba del muñeco, lleven lubricante consejo de patas

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca:si al.saludar. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: frente al loayza 

17. Número de Habitación: ..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muladar

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por el culo 

20. Comentarios Adicionales:
Atiende de miércoles a sábado me parece es alegre y tranqui buena opción pero probaré otras
  •  
  • Confused 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Resalta por sus cachetes, nariz ancha, pinta de morena

2. Edad: 22 

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Caballona,cintura ancha, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernona, culona una yegua

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note tatoos notorios 

8. Apariencia / Vestimenta: Panatalon negro y una bluda blanca de oficina

9. Ajuste Vaginal: Trajinada por la hora

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Monse unos 2 min no eggs ni gp, no le gusta q agarren su cabeza ni q le metas dedo

12. Relato del Servicio: La encontre loreando asi q le avise y lss preguntas respecticas y al telo, una vez dentro se desviste se hecha alcohol y mamada correspondiente ella sacando culo pa q se pare el malito, me dice q pose le digo q monte vaquerita mientras amasaba ese culo faltan manos, no dejo chupar senos. Misionero buen rato, costadito y plato final perrito la nalgueaba y decia suave gimidos fingidos subia y bajaba revoluciones mientras miraba en el espejo sus muecas en su cara hasta q me vine y se salio el malito pero se lo volvio a poner pa sentir caliente 

13. Higiene Personal: se limpio

14. Besos en la Boca: no doy

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 a 15 min precio 50 y 20 hab

16.Telefono / Anuncia / Local: no solto numero

17. Número de Habitación:nn

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 6 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 solo por la entrega pero mecanica

20. Comentarios Adicionales:Buena caballona me gano el morbo de ese ass, buscaba a la rusa siempre se me escapa jeje
  • 2 months later...