Jump to content

Ana o Daría Sharapova/ Último room

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Buenas hdl, ayer pasé para ver que se tenía en este point. Nivel bajo como para sacar el taco, me abrieron la puerta, peaje respectivo y pa dentro.
Revise el material,  nada rescatable, vi a esta muchacha, la consulta respectiva y a la acción.

1. Descripción del Rostro: Cabello pintado, cachetona, algo de papada, marca de granos, un poco narizoncita, es reinola, dientes algo oscuros. Algo en debe su cara.

2. Edad: Sus 26 años.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada, un poco cuadrada, si tiene un par de rollos, senos grandes y a libre disposición. En perro se forma cintura.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y culona, pero culo algo fofo, buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piel descuidada, unos moretones en las rodillas, piel con algo de marcas por la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: Licra negro y brasier azul.

9. Ajuste Vaginal: Para mi si tenía buen ajuste.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Se toma su tiempo, se engolosina, hace GP, no lame bolas. Lo chupa hasta verlo bien erecto. Al comienzo se sintieron sus dientes, algo brusca en este aspecto.

12. Relato del Servicio: De las chicas que estaban reconocí a Andrea pero quise probar otra carne y me llamo la atención esta muchacha, su consulta y al mate, calateo, se deja sacar la ropa, tocada de tetas, deja a total disposición, el mamey descrito, empezamos en caballito, nada de lubricante, al seco fue todo, la perra está gemía natural, se arrecho y se movía como loca, piernas al hombro, pedía más y rápido, luego pedía en que pose darle, cuchara, al filo, misionero, fue sumisa al mango en esas poses, para acabar en perro y se sentía un mal olor, la puse en perro y a full y está perrita lo disfrutaba, se quebró tanto que le salió un culazo y me subí a la cama y con un pie le aplasté la cabeza y ella normal, a pesar del cuerpo en debe la  muchacha se deja llevar y fue sumisa, así la tuve en perro hasta que salió el yogurt.

13. Higiene Personal: Poca. No se limpió después del mate.

14. Besos en la Boca: No, cuando gemía se notaron sus dientes algo oscuros.

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 25 minutos/ 40 soles. Entrada 1 sol.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hilares, segundo piso.

17. Número de Habitación: Último cuarto, osea al fondo, en la recta al frente del baño.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio, en esta ocasión no jodieron o gritaron por el tiempo.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 6 bien ganados, cara y cuerpo en debe pero en lo sumisa estuvo bien.

20. Comentarios Adicionales: Nada rescatable en este point, como adicional deben de tener cuidado al subir o bajar en la entrada ya que las vigas que han puesto los maestros albañiles te juegan una mala pasada y csmr me sigue doliendo hasta ahora.

Pongo esos 2 nombres porque al tocar el timbre decían ANA la puerta y ella la abrió, en la entrevista me dió otro nombre y cuando salía del room dijeron, ANA la puerta, otra vez.

Saludos.
Editado por rocoxxx
Actualizar info