Jump to content

Ximena 18 años

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado

2. Edad: dice que 18

3. Talla: 165 aprox.

4. Color de Piel: más blanca que morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: super delgada, esbelta y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: acordé a cuerpo, delgadita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: pirsing en la nariz 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa ancha y olgada

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: dice que no da, asterisco bien sellado.

11. Mamada: muy buena mamada, se ve a de sabe el truco, solo que muy corto tiempo.

12. Relato del Servicio: ya es un tiempo ya desde que la contacte por la página de estafa y me cita en un hospedaje por las espaldas de Solari, llegó a la habitación, ropa fuera, comienzo besando y tocando sus pequeños pechos para que se caliente, luego bajo mi mano a su vagina y comienzo a tocarla y se deja normal y poco a poco le voy metiendo el dedo y no dice nada ( normalmente cuando están recién iniciando son muy sensibles en sus partes) luego cuando ya está muy mojada con sus fluidos, me hace el oral, buen oral, pero solo cumplidor, y luego empezamos con la acción, espera a que tuviera mayor ajuste por su edad, pero fue decepcionante, hicimos varias poses, lo que no me gustó fue que se tapa la cara y cierra los ojos y se contiene en sus emociones ( le di una nalgada algo fuerte y no dijo nada), sin expresiones quita las ganas, luego de a perrito le Vi el asterisco, ese si está 0km, dice q no da, y luego ya no aguante y expulse a los herederos, luego la flaca se va al baño a limpiarse y puesta de ropa y fuga.

13. Higiene Personal: no había olores y al final se fue al baño a lavarse.

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 150 1/2 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 957 637 888

17. Número de Habitación: hospedaje por la espalda de solari

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación privada.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: en su actitud es algo retraída y tímida, pero en la chamba se ve que está bien recorrida, si volvería con ella, siempre y cuando baje su precio, me parece que es mucho.