ELCAXERO219 Publicado 20 de Octubre del 2022 Publicado 20 de Octubre del 2022 1. Descripción del Rostro: de morena pelo rizado de zambita 2. Edad: 28 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: morena canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura casi nada de guata seños pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona culo bien formado piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta: vikini de 2 piezas color azulito rico 9. Ajuste Vaginal: 6.5 ajusta al inicio 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: mamada regular 2 minutos exactos.. nada sorprendente 12. Relato del Servicio: Bueno llegue y me atendí con esta flaquita la vi seria no pude entablar mucha conversación bueno mientras me atienda bien normal ... empezamos con el oral descrito luego la pongo en 4 y la bombeo par de minutos se formó una buena silueta luego subió a cabalgar le di duro la flaca colaboró... ya se me venía la leche y le dije para cambiar a invertida buen panorama mirando como entra mis 14 centímetros dentro de su conchita... solte toda la lactosa le pedí papel me limpie seque mis últimas gotas y salí relajao 13. Higiene Personal: no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 40s 16.Telefono / Anuncia / Local: los angeles 17. Número de Habitación: estaba en el cuarto de sarae otras veces la vi en el cuarto de valezca 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenía espejo algo es algo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien gsnados 20. Comentarios Adicionales: la vi en 3 oportunidades en cuartos diferentes recien hace 1 mes q la veo venir... es nueva a mi parecer no le vi tema en esta sección... si tiene les pido anexar mi aporte en el lugar adecuado. saludos
pajeritodesjm Publicado 4 de Enero del 2023 Publicado 4 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: Redondo de morena 2. Edad: Unos 29 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contractura gruesa pero no gorda, cintura pequeña normal y barriga normal 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes, un culo que me volvió enfermo, CULASO DE NEGRA CACHERA, me dió ganas de chuparlo pero yo no hago eso , piernes gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes creo, no me di cuenta su poto me distraía 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydol rojo y con hilo rojo 9. Ajuste Vaginal: normal ni apretado ni suelto 10. Sexo anal: no se ,no me dijo ni le pregunté , solo me dió ganas de chuparlo pero yo no hago eso 11. Mamada: si lo chupa bien , se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: Estaba parado como 15 minutos esperando para ver a cual de todas me tiraba, mientras escuchaba a todas gemir. Bueno en eso salió un parroquiano de atenderse con esta morena, le dije para atenderme y cuando entramos se sacó su babydol y su hilo rojo , le dije que lo quería oler y se rió . Olia normal a vagina es que ya era un poco tarde y la morena como es potona ya había sudado en todo el día, luego le dije que se voltee y la manosee , le toque sus tetas y después me Heche en la cama que sonaba como miércoles. Me hizo el oral bien hecho , de ahí le dije que se ponga en misionero y le di duro y parejo mientras le agarraba las tetas y miraba su vagina , gemía un poco. Luego le dije que se suba encima mío y me estaba concentrando porque la samba estaba bien rica, luego le dije que se ponga en cuatro porque mi leche ya estaba en la punta y después de darle , me vine y llene todo el condon. 13. Higiene Personal: Es limpia , suda pero lo normal. 14. Besos en la Boca: No intente 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local: Ex Rubi 17. Número de Habitación: No se , estaba escondido a lado izquierdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio , el tacho de condones estaba lleno y si tiene alcohol 19. Puntaje de Atención (0/10): por su culo le doy un 7 20. Comentarios Adicionales: Ya volveré a dejar mi semen por esos lares.
DON KIKO GM Publicado 4 de Enero del 2023 Publicado 4 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Alexvidal Publicado 19 de Febrero del 2023 Publicado 19 de Febrero del 2023 Bueno hoy sábado andaba arrecho quise meterme mi polvito y le. Entre a esta veneciana aunq tenia acento de santa marta 1. Tipo de Rostro: algo ojoncita ojeras semi cuadrado cabello ruloso cn tintes rubios 2. Edad:28 x lo menos 3. Talla: 155 cm chata 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si hay / apenas / medianos pezones oscuros algo estriado 6. Caderas / Culo / Piernas:si tien cadera / culo. Rico cacheton / acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la. Mano derecha unas palabras 8. Apariencia / Vestimenta: bikini lentejuelas azul 2 piezas 9. Ajuste Vaginal:60% 10. Sexo anal:no voy x ahi 11. Mamada: buena trata de comérselo todo te besa todo el tronco juega cn tus bolognesis 12. Relato del Servicio: tranzamos le pago sus servicios nos pelamos me besa pecho me hace el ademan de chuparla pero. Me besa x los lados . L hago parar la punteo me dice q me. Eche comienza a engullir el tronco mientras juega cn las blls unos 4 min hasta q este bien ensalivado pone m lubricante hago q rane cambiamos a q prenda la licuadora cambiamos a q me. L espalda para vee como entra toda la pichula depues cambiakos a filo pasamos misionero pero mucho calor en carretilla sintio la pegada pude ver su cara de sufrimiento aumente la rpm sentia q se me salia la leche cambiamos a perro sd armo un buen panorama me sadiquie aca cn sus lapos incluidos rapido y fuerte buen como se mordia sus labios lendi mas fuerte y salio el lacteo nos quedamos pegado un rato le dije q rico carajo me dijo si papi alcohol ph se fue añ. Baño esoere q saliera para q me abra y fuga 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: nop 15. Precio: 40 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: rubi 17. Número de Habitación: ex cuarto de mikaela 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):7 x no relojear y su buena disposición y se sumisa 20. Comentarios Adicionales: bueno en general salio buen polvo
capcom Publicado 24 de Febrero del 2023 Publicado 24 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: cara chica con cabello pintado y rulosa 2. Edad: 29 3. Talla:1.57m 4. Color de Piel: entre morena y canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura con un poco de barriga que no incómoda y senos naturales grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas mediano acordé a su derrier 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en conjunto de hilo naranja con negro 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: me dijo un rotundo no 11. Mamada: aceptable, aunque faltó GP, pero visitó bolognesis (punto a favor) 12. Relato del Servicio: Entré y empeze a ver el material, estaba buscando a Thaisa pero no la encontré. Así que ví a esta morena y yo ya sabía quién era, pero nunca me animé a probarla. Le hice la consulta y me.prometio 20min de placer con buena atención, así que entré a probar mi suerte. Me desvesti, se acerca a mi y empezó a darme pikitos en el cuerpo lentamente. Luego bajó, me puso el condón y comenzo a engolosinarse, además visito las boloñas. Rico!! Después, me senté sobre la cama para que ella se sentará de espaldas, entró rico y se comió todo mi falo. Luego, nos paramos y le seguí dando.contra.la pared. Seguido a ello la puse en perrito y se formó un bonito corazón, se la metí y mientras le daba podía ver cómo sus labios vaginales acariciaba mi falo. Hasta que sonó su alarma lo cual significaba que ya había terminado los 20 min y aún así me dió 2 minutos adicionales. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:s/40 x 22min 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal los angeles 17. Número de Habitación: cuarto de micaela 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya utds saben 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Me sorprendió que está venezolana no me haya relogeado y a parte me dió minutos adicionales algo muy inusual, ya que casi todas de sus compatriotas de este chongo tienen famas de relogeras. Además, lo que más rescato es que colabora en las poses y no se curvea. A parte es sumisa, tiene el estilo de mi musa RUBI ya que te da pikitos en el cuerpo y visita bolognesis, estos hechos LE DAN UN BUEN PLUS que la diferencia de sus compatriotas, lo cual así da ganas de volver. Por su entrega, volveré, a pesar de que no soy chocolatero.
SENKI2105 Publicado 5 de Marzo del 2023 Publicado 5 de Marzo del 2023 FLOR..!! ??? Confirmación...🙏 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
BEKENBAWUER Publicado 5 de Marzo del 2023 Publicado 5 de Marzo del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
libido69 Publicado 29 de Agosto del 2023 Publicado 29 de Agosto del 2023 Viendo las caninas de este antro me quedo pendiente esta morena que llama la atencion con sus formas, asi que a darle tramite 1. Descripción del Rostro: cara chiquita rulosa esponjada cabello pintado, rasgos morenos algo simpatica 2. Edad: debe estar en sus 25 3. Talla: bajita nomas 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio/si habia/ poquito nomas/medianos para grandes ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, culo carnoso firme/buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: cre que le vi alguno en la mano 8. Apariencia / Vestimenta: tanguita verde que resaltan sus curvas 9. Ajuste Vaginal: 50%, se deja sentir 10. Sexo anal: nones 11. Mamada: regular, se toma su tiempo lo coge con las dos manos te mira arrodillada se lo cepilla te acaricia las bolas, en resumen te arrecha hasta que te pongas fierro 12. Relato del Servicio: Ya la tenia en la mira a esta morena y como viene seguido aproveche para sacarme el clavo, la aborde transamos, ya dentro del cuartucho con florecente compartido, procedemos a la pelada respectiva se amarra el cabello ahi le baja puntos ya no se ve tan simpatica asi, ya calatita esas tetas provocaban darle su chupada pero sutilmente las esconde no se deja solo tocar, sin mas me pregunto que pose queria, asi que la puse en perrito, quieria ganarme con ese culito ahi procedi a aplaudir con esas nalgas, aguanta castigo luego un cambio a misionero me gane con esa papita peladita, labios salidos lo bueno que aun se da maña para raspar al muchacho procedi a la bombeada de ley aqui no hay mucho que decir la puse de lado para seguir bombeando y moviendo esas tetas de ahi cambiamos a estrellita se me acomoda senti que se me venia el huayco asi que la hice trepar ahi salto un par de veces y no me quedo mas que botar el lacteo, su besito y calabaza 13. Higiene Personal: la senti limpia 14. Besos en la Boca: never 15. Tiempo de Atención / Precio: seran sus 20 min / 40 soles + 2 la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: El Ruby 17. Número de Habitación: cuarto frente al baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: que privacidad se escucha todo lo afuera 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5, no me relojeo y me colaboro en las poses, se deja cachar si se dejara las tetas le subiria un punto mas 20. Comentarios Adicionales: tengo mas carne pendiente ninguna aqui es digna de ser mi casera, servidos lecheros........
Publicaciones recomendadas