Jump to content

SOFIA | GUAYAQUIL| GORDIBUENA COLABORADORA - EX OTROS CHONGOS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cachetoncita, simpática a mi parecer, cara redonda, cabello negro largo lacio, nariz recta , cejas delineadas, boca algo grande, labios un carnosos ,un poco ojona como las típicas ecuatorianas

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: un poco más de 1.60 aprox con tacos se ve más alta

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita con formas/ algo de cintura / algo de rollos al  sentarse no incómodos / buenas tetas que satisfacen mi enfermedad tetomaniática 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo en caderas/ buen culo carnoso/ acordes a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: dos prendas (sostén y su top ) y sus tacos

This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: si sentí rico ajuste

10. Sexo anal: si lo ofrece

11. Mamada:  nivel maso en mamada, me lo hizo yo sentado al filo de la cama y ella arrodillada , algo de gp, la chupaba de poco , algo de 4 minutos

12. Relato del Servicio: Entrando hablamos un par de huevadas , nos desvestimos, la manoseo un poco, le chupo sus tetas que me gustaron, me siento al filo de la cama y empezamos con la mamada relatada, luego me hecho en la cama y ella se me monta, ahí la apego y le chupo sus tetas , luego cambiamos a misionero, ahí le subo las piernas y se la meto rico, me exitaba como entraba y salía mi verga de su vagina, luego cambiamos a costado, ahí le beso la espalda, le manoseo las tetas ricas que tenía, luego así se la empujo buen tiempo, sentí buen ajuste.

Cambiando en pose en perrito le doy sus nalgadas y se le meto en buen ritmo, no hubo quejas, luego seguí asi un buen tiempo, saco mi pene vuelvo a acariciar ese culo y se la vuelvo a meter, luego en varios ritmos, le digo al filo de la cama. ella se sienta y así se va dando sus brincos, así me exito y casi me vengo, pero le digo que cambiamos a perrito al filo de la cama , luego le doy otra acariciada de culo y vagina y se la vuelvo a meter en perrito , un breve tiempo, luego le digo para meterselo por el culo porque ya estaba antojadazo de comerme ese culito, así que voy preparando mi instrumento y ella se echa su cremita y así se la meto ,sentí caliente cuando metía mi verga, así se la meto tratando de metersela toda y así le doy en ritmo bajo , luego saqué mi nepe y se la metí de nuevo ella normal me dejó, luego se la meto y trato de darle todo mis energías y hasta que ohhhh me vengooooo!! Hablamos un par de huevadas , nos lavamos, nos cambiamos, me despido y saco la vuelta.

13. Higiene Personal: Bueno se lavó un poco la marucha , se echó su alcohol en el cuerpo y con su toalla húmeda se seguía limpiando

14. Besos en la Boca: mmmmmmmmmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: +20 minutos / 35 soles + adicional de anal

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación: 2DO PISO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma mierda de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por dejarse castigar, no relojear, ricas tetas para chupar, colabora con las poses, conversadora

20. Comentarios Adicionales: Podría repetir. Vino con una amiga a la miel que esta cachable, ya será para la otra con ella. Viene de un chongo de lambayeque, tbn ha trabajado en sirenas y colmena.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Luego de un largo exilio autoimpuesto regrese al hogar de ratatouille y conocí a esta hija del país de las bananas, con ustedes: Sofia de ecuador (una monita categoria: taypa), pague mis 8 lucas ‘un abuso para ingresar a este bulín’. Me dirigí al escenario a ver el baile de ésta ricurita entradita en carnes; pero qué bien se movía y por allí improviso unas acrobacias, se contoneaba con ritmo de manera flexible para ser del tipo llenita, en una de esas, puso todo su toto al aire abriéndose como un pollo de piernas y apoyándose sobre sus codos, me recordó los viejos tiempos “de a sol la barra”. ¡Aaaa, nooo! a ésta yo la sigo a su cuarto como perro en celo, me dije, y así fueee.., voy detrás de ella mientras sube las escaleras meneando ese trasero cachetón, estaba “ready” viendo esas nalgas moverse, deje primero que entre a su cuarto para que se asee, se tiro durante el baile al piso del escenario y esa lona está toda sucia (al menos coloquen algo decente para que las nenas bailen, con esas 8 lucas que cobran, miserables). Esperé a que abriera su cubil, hice la consulta de rigor a lo que contesto entre amable y cachonda: “te doy trato de pareja amor, te lo hago bien rico, puedes tocarme toda, besarme las tetas, te trato bien rico, no te vas a arrepentir”, le estaba sujetando, apretando los glúteos y mirándola a los ojos, le hago una petición (que a todas las que consulte se negaron), y ella sin dudarlo accedió sonriendo, le meto una nalgada y venga pa’ adentro.

1. Tipo de Rostro: Redondo, juvenil, tiene cachetes parece una osita cuando esta maquillada con rubor, por momentos se coloca unos lentes grandes de cristales redondos (no se los quita para tirar), alucinas que te estas cachando a tu secre, labios pequeños, ojos color café, pestañas cortas, nariz pequeña, ligera papadita. Pelo lacio y negro, lo tiene por momentos suelto hasta la mitad de la espalda, se lo recogió para atenderme, le quedo bien.

2. Edad: debe tener sus 25

3. Talla: su 1.65 usando tacos bajos.

4. Color de Piel: entre blanca y trigueña, me gustaría verla en luz blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura semi voluptuosa, es llenita sin llegar a gordura. Senos medianos caines separados, de regular aureola y pezones deliciosos, me dejo chuparlos a mi gusto, como ya señalé si tiene algo de barriguita porque es llenita; pero no es nada que bajé la motivación, es pasable.     

6. Caderas / Culo / Piernas: Acá está lo mejor, razón por la cual la escogí, tiene caderas prominentes de buenas piernas contorneadas y culote cachetón (se puso un enterizo transparente negro qué, ¡uufff! por poco y le meto huevo allí afuera nomás ), todo es natural lo sé, vengo amasando culos desde los tiempos de matusalén.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, le abre estado mirando tanto el culo que ni me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: Un body enterizo negro transparente que le quedaba a punto, de solo vérselo puesto ya estaba goteando.  

9. Ajuste Vaginal: Acá si debo decir que estaba algo choclón, ajuste del 50%, bueno puede ser que la agarre muy trajinada.

10. Sexo Anal: Si lo da; pero como prefiero no ir por esa vía por el momento, no averigüe los precios del anexo.

11. Mamada: No duro mucho tiempo (un par de minutos), no es nada espectacular engriendo al ciclope, normalito nomás, te masajea los huérfanos mientras saca lustre al cimbrel, bueno no todo podía ser perfecto con ella, lo compenso al menos cumpliendo con la petición que le hice antes de ingresar, quedé feliche.

12. Relato del Servicio: Se empezó a desnudar mientras le acariciaba el toto, las tetas, las piernas, faltaban manos para tocar todo ese gordicuerpo, ya desnuda me pide que colabore para pasarme desinfección rociándome con un spray de alcohol en las manos y mis genitales, punto a favor por la higiene, primero, de frente se quería mandar al karaoke; pero le pido que se ponga de pie para disfrutar de esas superficies de placer, me hace un mini bailecito mientras le amaso las tetas, se las aprieto, mis manos bajan por su piernas, sus muslos, ella quebrándose, dándome todo el toto contra mi ciclope (todo el tiempo tuve el condón puesto) y viéndose al espejo, me agacho para hacerle lo mismo que le hago a todas las culonas que visito “hundirme en sus abismos mientras le abro bien las nalgas, a lo que ella responde meneándose más, tomo aire y sigo buceando de cabezita sobre esos gluteos, hasta quedar exhausto, le doy un beso profundo en la rayita y, ya... pasamos a lo bueno comenzamos al filo de la cama, ella abre bien las piernas y comencé a taladrar, levanto sus piernas contra ella para seguir dándole duro a esa panocha, le recojo las piernas de costado y en esa misma posición sigo penetrándola, la subo completo a la cama para seguir en misionero aprovecho para meterle una reverenda chupada de tetas, ella comienza a gemir fuerte, me acerco mas a ella la tomo por los hombros y es cuando siento lo gordito, suave, de su cuerpecito apretujable, delicioso, ella me clava la mirada y en ese instante le meto unos picos y ella responde sumisa, dejándose, luego la colocó en “doggy style”, ella se quiebra y saca un buen culo, observó ese asterisco y lo aprieto con mi pulgar para darle cariño también (debo aprovechar hasta el último sol), fue un rato dándole duro, con cada nalgada dada ella gemía, en un instante probé meterle dos nalgadas fuertes uno en cada cachete al mismo, ella solo gimió fuerte y se quebró más ¡qué rico, csm!, le pido que se coloque encima de mí y ella me cabalga de frente, no es muy buena en esa pose, pareciera que ya andaba algo agotada a esas horas y por lo del baile, aproveche y le metí otra chupada de tetas de campeonato, ella no puso objeción, me pidió de forma amable volver a doggy, accedí y ahora aquí si le di como a “tambor de chuncho”, hasta terminar agotado sobre ella.

13. Higiene Personal: entro al baño a orinar (tremenda meada que se dio), se paso toallas higiénicas por su gordicuerpo, me ayudo a retirarme el condón y lo boto al tacho.

14. Besos en la Boca: si algunos picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aproximados por 35 putos soles

16. Telefono / Anuncia / Local: el hogar de ratatouille

17. Numero de Habitación: 232 cuarto pequeño pegado a escalera de salida a la calle.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: en el hogar de ratatouille limpieza es sinonimo de falta de respeto y siempre hay mirones que se las ingenian para ver por el minimo agujero.    

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por colaboradora, por NO querer cobrar demás, por no relojear, lo único criticable es que parecia que estaba poco cansadita a esa hora, y el fellatio tiene que mejorarlo es un desperdicio que esa boquita carezca de técnica para entretenerse con el tío lucas.

20. Comentarios Adicionales: me conto que tiene pocos días en Lima, estuvo antes en la ciudad de la eterna primavera, asistirá todos los días según ella, tiene su pinky friend es la del cuarto 203, Carolina ecuatoriana, que luego salió también a bailar. Se nota que quiere hacer sus clientes, si se entrega más, fácil auguro que podría destronar a algunas viejas glorias. Al salir de su cuarto, dando un paseo, pude ver a una vieja conocida a la que le hice rating hace ya bastante tiempo atrás (solo hago rating de las que valen la pena el esfuerzo de escribir), volveré por ella para saber que fue de su vida, y por Sofia, no me la maltraten mucho hasta mi regreso, cacheros.

• Haha 1
Publicado
Esta fue mi experiencia de today, recien salgo de la miel
1. Descripción del Rostro: haber, de rostro estaba pasable, no es fea. Pelo lacio negro largaso, labios pintados, un poco achinada

2. Edad: le pongo sus 25-27

3. Talla: alta, con los tacazos facil su 1.75m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellena de generosas carnes / cintura el buen toto le hace ver bien / barriga si tiene un poquito parada, al senarse si sale su pancita pero disimula bien / senos medianos un poco caines

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culito carnoso y buenas patas. Aca me jalo, era medio caballona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note mucho, solo uno por la pierna derecha cerca a la truza

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas, tanga roja y sosten blanco

9. Ajuste Vaginal: lo regular en las kines, 50% no ajusta bien pero aun es el necesario para botar la lactosa

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular, sun lenguetazos al muchacho, time regular no se tomo su tiempo pero tampoco puedo decir que se apuro

12. Relato del Servicio: haber, paseandome por los pasillos de la miel nivel bajo. Veo esta kine medio alta, de arranque voy a la consulta. Me responde ok y ante las otras pocas opciones decidi inmolarme. Entre le cancelo, nos desvestimos queria una previa ella ya estaba tolaca sentada esperando para poner el condon. Me acerco me pasa alcohol y me pone el ponchito para empezar la mamada. Para empezar ahi nomas se recuesta y le doy al filo, lanza sus ligeros gemidos y me acaricia un poco. Buen rato aca luego le digo para que se ponga en cuatro de arranque y pasamos a perrito, buena figura aca le di parejo. Despues pasamos a cowgirl pero se canso rapido unos sentones y pasamos finalmente a misionero. Aca si no resisti mas en una de esas fuaa le bote la lactosa.

13. Higiene Personal: la note limpia, se limpia al terminar

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: seran sus 15 minutos / 35 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: hab 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas el colchon

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: cumplio con el cache, pero me hubiera gustado una previa. La flaca es masomenos conversadora, me comento que era de ecuador, que si le rotan de cuarto pero para en el segundo piso. Puedo considerar el volver si nada mas me llama la atencion
Publicado

como sugerencia cuando inicien temas de putas que sean " ex Varios chongos" , colocar mínimo un enlace de sus temas en los otros locales para tener una mejor referencia..

SLDOS

Publicado

Bueno espero sea Sofía  la culona tuneada,amiga de Carolina,estas dos si que están dando la hora,ayer 26/10/22 salieron a bailar ,sin más que agregar acá les va lo que fue mi segundo polvo de la noche.

1. Tipo de Rostro: fina,media  achinada,algo cachetona,cabellos lacio y negro,lo usa suelto.
2. Edad: le calculo a lo mucho 25.
3. Talla: 1.70 con tacos.
4. Color de Piel: trigueñita .
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,cinturita,plana,tetitas regulares.
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas,culote bien tuneado,piernas duritas y gruesitas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note.
8. Apariencia / Vestimenta: ayer tipo un top y su hilito rojito,salió a bailar con un vestido azul floreado.
9. Ajuste Vaginal: se da sus mañas,le pongo un 65%
10. Sexo anal: si..rico.
11. Mamada: no es su fuerte,pero pasa la prueba,gp breve y leves atoradas.

12. Relato del Servicio: luego de entrarle a su amiga Carolina la otra culona tuneada, me doy mi hidratada, y voy por esta culona que estaba casi por la bodega del segundo piso,le entró en una por qué ya desde la semana pasada que la Vi bailar la tenía en agenda, entro y es amable,un saludo breve, defrente me da pa espalda y manoseo ese culaso, repetí el mismo acto que hice con Carolina besos a esas nalgas con palnetas incluidas,pero fuertes y normal ella,me saco a la ropa y quedo en boxer, me da unos sentones y se ríe la bandida,le saco el hilito rojo y ella se saca la parte de arriba,le chupo esa tetas ,sabor alcohol😂 ,le sobó la papasa,y ella me coloca el poncho,seguido por la mamada ya descrita arriba,la pongo en  misionero,pero mejor opte por darle paradito y se quita los tacos ,ahora sí estaba más baja,es baja en realidad por sus tacos se ve alta ,le doy contrala pared y ella se quiebra para conectarle bien la pinga,que rico ptm...con variante una patita arriba,luego ya estaba bien arrecho,le pido perrito y acá si le di buenas nalgadas ,por buen rato,le pido el chikitin y se la.meto todito uyyy se sientio rico meterle sable por ese anillo,le di duro hasta que salio la.lechesita,cansado y rendido ,me saco el poncho y lo.boto al tacho, me limpio con papel y alcohol,me.cambio,le pago y pa fuera,una breve despedía con la promesa de volver.

13. Higiene Personal: se pasó papel con alcohol a pa papá.
14. Besos en la Boca: no soy enamoradiso.
15. Precio: 35+ 10 por Anuel AA.
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel.
17. Número de Habitación: 228
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy basico,típico de la miel.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le falta técnica para la mamada.

20. Comentarios Adicionales: una opción más en mi libreta,está culona si que le da vida al segundo piso,junto a Fernanda y charito,también la culona de Carolinalaa 2 son amigas,por qué paran juntas en sus puertas cuando andan libre por ratos.

Espero me comprendan la demora de este nuevo aporte ,pero lo prometido es deuda,ayer probé a estás dos culonas y me fue bien, note que la rockola la cambiaron. De posicion,juntos a las escaleras buena ahí,sin mas que decir me despido hasta una nueva incursión y seguir aportando para este foro que me a traído muy buenas experiencias, en mi vida de putero,podría soltar datos y aporte de  caletas,pero todo a su tiempo...minimo cuando me gane una subida de rango,lo recalcó,soy pollo en el foro....pero Putero de años.

Suerte y bendiciones para todos ustedes putitos😂✌️hasta otra oportunidad.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Buenos tardes esta atención es del día miércoles llegué como a las 9 y no vi nada por un buen rato solo una flaca rikasa con unas tetotas en el 223 (que fue mi seg polvo) , caminé un rato mas y en eso q caminaba por el seg piso camino a las escaleras veo a esta hembrita grandota que parecía chama me gustó y de una me le acerqué a consultar, su actitud me dio buena señal y entré..

1. Descripción del Rostro:  agraciada cabello largo negro ojos grandes simpática pensé q era venek

2. Edad: 27 o 28dijo, parece de meno

3. Talla: 1.73 con tacos se veia grandota ricaza pero me dijo q solo eran xlos tacos

4. Color de Piel: media blanca trigueña, estabamos con la luz roja todo el time

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa / cintura ancha carnosa suave, si algo pero a mí no me jode es agarradita / medianos algo caidos a disposición rico le gusta 

6. Caderas / Culo / Piernas: esto lo mejor unas caderasas y un señor culo dice q natural y una piernotas q hacen juego con ese ogt

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: traia un top com lencería y sus tacazos altos

9. Ajuste Vaginal:
60% y se da su maña ahorca

10. Sexo anal: me dijo 50 todo pa terminar, no lo tomé muchoxd

11. Mamada:
Aquí si regular nms x 2 minutos lo hace rápido pero pasa lengua y t mira arrcha

12. Relato del Servicio: me acerqué a consultarle y me tomo por la nuca y me pegó a sus tetas me dijo con paciencia puedes besar ttas y tocar todo el cuerpo, le digo todo?? Se rie y dice "si todo bb" y pademtro; besito de cachete y se quitó lo de arriba tenia tetas bien ricas y me dejó chuparlas una por una rico y se reía, luego me dijo quitate la ropita y obediente me saco todo para empezar com el mamey me desinfectó y me puso el poncho y me hizo un oral regular yo ya estaba durazo luego se levantó y le meti arta mano a todo su culo sus piernas, le tocab la qka rico como x 3 min y me dijo q pose quieres de perritaponte le digo y asuuu que ricooo hermoso culo que se hacia agua la boca 🤤🤤 se hecho su gel en la mano y me agarro la pichula pa meterlo em su comchita y estaba calientita le di buen rato en esa pose y ella hacia sus gemidos arrechantes mientras le daba duro y le agarraba las tetas , en una de esas ella me saca la mano de una de sus teta y yo pensé "pta ahora va a joder seguro com el tiempo", pero no, me lo puso em su conchita y seguía gimiendo, asuu eso me.puso a full y le di besos en la espalda frente y la mejilla me dijo me avisas para cambiar de pose pero me quedé ahi un rato jajaja luego de eso a misionero en lo que antes me dejo dedearla un ratito y luego full placaplaca piernas al hombro besando sus tetas, ella se pegaba y me respira en el oido le abrí las nalgas acariciandole el ano y en eso le pregunto x su cochino y me dijo 50... pero no lo tome, y seguí en la misma pose con variantes y despues de unos minutos acabé la flaca dijo servido y me exprimió hasta la última gota q ricooo🤤🤤 luego me dio papel y hablamos unas wbdz en lo que me cambiaba pa irme

13. Higiene Personal:  se limpió abajo y se pasa paños 

14. Besos en la Boca: si le besé pero no en la boca no lo intenté aunque parecia q se dejase igual no

15. Tiempo de Atención / Precio: habra sido casi 20 min la flaca la vive no jode x el tiempo 35so; la entrada 8; anal 15 mas pero no lo tome  

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda

17. Número de Habitación: 228 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre pero sin inodoro 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 sumisa y predispuesta volveré por ese anillo si o si porque luego me dijo a menos😏

20. Comentarios Adicionales: es ecuacha parecia veneka tiene sus cachorros dice viene seguido al local le di 40 y casi se queda con mi vuelto disqe de propina le dije que necesitaba esos 5 para atenderme luego y me los dió, buena actitud la flaca siempre sonriente volveré a ella pronto x ese anubis se veia Riko🥴🤤..

• 5 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Pequeño, redondo, cachetona, usa pestañas postizas, cejas delineadas, cabello lacio largo y negro

2. Edad: 26 a +

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Carnosa / si hay / con michelín / grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas / grande / acorde a su contentura

7. Tatuajes o Señas Particulares: note un nombre en las costillas derechas

8. Apariencia / Vestimenta: Trikini

9. Ajuste Vaginal: En deuda

10. Sexo anal: Por adicional

11. Mamada: Lo normal, succiona hasta dejarlo parado

12. Relato del Servicio: A esta kine la vi bailar y me sorprendió los movimientos a pesar de su contextura, la veo libre en su puerta, breve consulta y pa dentro. Conversa para romper el hielo, pago respectivo y empieza con el oral, normalon será que ya era tarde, ni idea. Le di en misionero, paraditos, en 4 hasta que le pedi el Anubis y para terminar, misionero. Esperé más por lo que vi en el baile. Puede que regrese para sacarme el clavo.

13. Higiene Personal: Se lava

14. Besos en la Boca: Nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min  / 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 203 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Al menos es amplio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:

Publicado
1. Descripción del Rostro: cachetoncita, nariz pequenha, ojitos saltones, bonita la canina

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: triguenha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita, algo de cintura, tetas medianas q te lo entrega para lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas / culo cacheton / piernas acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo estaba mas entretenido agarrando carne jajaja

8. Apariencia / Vestimenta: truza en hilo negro  y top

9. Ajuste Vaginal: ummm algo 

10. Sexo anal: no pregunte pero al parecer si lo da

11. Mamada: regular, lame tronco y te mira mientras lo chupa

12. Relato del Servicio: pase varias veces por su puerta y te mira , te sonrie y te dice ven su mirada de cacherita, eso ya dice mucho de su disponibilidad para q hacer travesuras, asi q en la segunda vez la espero mientran un hdl salga, asi q la hago la consulta, es abierta para decirte si a todo , asi q pa dentro, pide pago adelantado, nos desvestimos, me da alcohol me acuesto me poce el jebe con esa boquita chiquita y comienza con el mamey, luego de un par de minutos pasa al cowgirl, empieza a cabalagar mientras comienzo a lactar esas tetas, luego pasamos a misionero , aca se lo meto mientras le veo esa rika carita, luego para terminar vamos al perrito para verle el culo y agarrarla de las caderas para el mete y saca y mirando al espejo , luego de un rato me vengo, me saca el jebe paso a lavarme, un besito y chau.

13. Higiene Personal: se limpia con papel, alcohol y agua

14. Besos en la Boca: no, te da piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 sol

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular la menos hay ventilador y agua

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, buena dispocision

20. Comentarios Adicionales: siempre es una buena opcion si no hay otras
Publicado (editado)
ES VOLUPTUOSA no la vi gordita.

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño cejas delineadas rostro sexy

2. Edad: 25 a 28 aprox.

3. Talla: 160 aproximadamente, con tacos se ve mas lleguaza

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, algo de cintura, algo, buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo pero no tan grande, piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: alguno, no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: en triquini provocando ese terrible ano .

9. Ajuste Vaginal: 65% aprox.

10. Sexo anal: Buena reventada de tubo, me senté en su ano estilo cangrejo despues sentones al filo casi me explota los webos.

11. Mamada: buena mamada, un poco de gp

12. Relato del Servicio: la veo de espalda en su puerta me exito ese cuerpazo le consulto y pa dentro, una vez calatos pone el jebe me hecho para la respectiva chupada de pija, despues se monta ahi se mueve como loquita se arrecuesta sobre mi pecho besitos mientras se menea despues cowboy invertido mientras abro ese ano golozo, pasamos a perro en anal le di bien fuerte me senté en ese ano plac plac con furia luego me echo al filo y al culo otra vez ahi unos sentones brutales hasta que me exploten los webos ahi reventé en ese tubazo saco la pija todo limpio genial, una pequeña conversa y chau

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: casi

15. Tiempo de Atención / Precio: 18minutos aprox/ 35s + 5s adicional 

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por ese anal y por el empeño.

20. Comentarios Adicionales: quizas le sigua entrando para pulsear capaz atraca hacer otras maldades.
Editado por Kerry
Publicado (editado)
Hola hermanos este polvo fue del día de ayer al no ver novedades entre solo por su culito:1&1. Descripción del Rostro: es simpática cara pequeña 

2. Edad:le pongo 27 años 

3. Talla:mediana estaba con tacones 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos chupables algo fofo

6. Caderas / Culo / Piernas:culo carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con biquini 

9. Ajuste Vaginal:no había ajuste 

10. Sexo anal:rico ano recontra dilatado 

11. Mamada:Monse solo 2 minutos 

12. Relato del Servicio: bueno después de la consulta de rigor y hacer trato por su culito entre y me fui a lavar nos calateamos me dió alcohol luego me puso el pree y el oral monce lo hicimos en misionero.. después la agarre en cuatro y Vi su anaso que me iba a comer le pedí su culito le abrí las nalgas y se hecho su cremita se lo coloque y entro sin dificultad qué rico placer le di por buen tiempo y no me dijo nada después de varios minutos vote la lactosa y se lo saqué y Vi un anaso dilatado qué rico rico la fe es lo más grande de la vida me cambié y me fui ..

13. Higiene Personal:me fui a lavar 

14. Besos en la Boca:no hubo ni los intente 

15. Tiempo de Atención / Precio:un aproximado de 20 minutos pague 35 más 5 por su culito total 40

16.Telefono / Anuncia / Local:la mielda

17. Número de Habitación:en está ocasión 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si todo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):solo por su culito comelón se ganó 6 ptos

20. Comentarios Adicionales:no creo que regrese no fue lo que esperaba el oral estubo monce el anal reconpenso en algo.. bueno uno nunca sabe servidos hermanos..
Editado por Cuto Guadalupe
  • Me gusta 1
Publicado

Sofia puta ecuatoriana Voluptuosa de Quevedo city  del Turno Tarde

1. Tipo de Rostro: cejas bien pronunciadas ojos algo grandes pronunciados labios algo carnosos lico lico csmr cabello lacio negro hasta las caderas aprox largo xd

2. Edadme dijo 26 si los aparenta

3. Talla:1.59cm sin tacos con tacos 1.72 aprox

4. Color de Piel: trigueña tirando pa morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgado a voluptusosa diría / si tiene su cintura algo resaltante pork es algo culona / ligero rollito al sentarce / tetas medianas tirando pa grande tetas naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene de joven plan de 18 a 20 años debió ser un deleite habarle conocido aun mantine su figura pero los años no pasan en vano u.u culo grande no es una bigg ass pero para ser un culo natural esta bien e.e / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes almenos yo no note

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido azul y tacos

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: si atraco si atraco 5 lucas me cobro

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal: limpia me desinfecto con alcohol 

14. Besos en la Boca:

15. Precio: 35 soles + 5 del Anubis por el adicional

17. Número de Habitación: 224 segundo piso scf 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un orno pero tenia su ventilador y agua anada

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

a seguir follaando putas k solo se vive una vez xd

le dedico el Himno de la Schutzstaffel ( SS ) Alemana (En español) La Marcha del Diablo

https://www.youtube.com/watch?v=Rvt1hY3Wcnw

Las SS marchan hacia tierra enemiga

Y cantar una canción del diablo

Un tirador de pie en la playa del Volga

Y en silencio zumba con

Silbamos en la parte inferior y superior

Y todo el mundo puede

Maldicion o alabanza

Grado a tu gusto

Donde estamos allí, siempre va hacia adelante

¡Y el diablo se ríe!

¡Ja, ja, ja, ja, ja!

Luchamos por Alemania

Luchamos por Hitler

El rojo nunca volverá a descansar

Luchamos en muchas batallas

En Norte, Sur, Este y Oeste

Y ahora están listos para luchar

Contra la peste roja

SS no descansará, destruiremos

Hasta que nadie molesta la felicidad de Alemania

Y si las filas también se iluminan

Para nosotros nunca hay un retorno

Donde estamos allí, siempre va hacia adelante

¡Y el diablo se ríe!

¡Ja, ja, ja, ja, ja!

Luchamos por Alemania

Luchamos por Hitler

El rojo nunca volverá a descansar!

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⡠⠢⠏⣉⣉⠣⢦⡀⠄⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣐⢪⠅⣱⣟⢛⢧⠄⣷⠄⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠠⣬⣀⣢⣕⡽⢯⣩⣳⣷⠧⡆⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡭⡾⣆⢿⡙⢟⢻⣿⡿⡹⣶⠅⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣔⠄⡗⢫⠘⠷⠾⠿⠟⠙⣡⢢⢖⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢫⠺⠁⡹⢸⣿⣿⣿⡟⠲⣦⣌⢄⡇⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢀⡈⢛⠨⠥⡄⣿⣿⣿⣧⢯⡻⡇⠨⣁⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡤⢠⣶⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⢗⠵⡐⡣⡄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠸⢡⣿⣿⣿⣿⣿⢿⣿⣿⣿⣿⣷⡄⢶⡇⡇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣠⣿⣿⣿⣿⣿⠟⢸⣿⣿⣿⡟⡻⣿⠘⠧⡇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢳⣿⣿⣿⡿⣫⣾⣜⢿⣿⣿⣷⣶⡿⢀⠗⡇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣦⡝⣭⣵⣾⣿⣿⣿⣦⣍⣛⣛⣫⠡⣼⢾⣿⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢰⣿⡇⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄⠨⣿⡟⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⢀⣿⡿⣿⢹⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢆⣶⣿⠇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⢸⣿⣷⠎⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢯⣿⣷⣻⡆⠄

⠄⠄⠄⠄⢀⣿⣿⠏⢸⡟⢿⣿⣿⣸⣿⣿⣿⣿⢏⣾⣿⣿⣏⣷⠄

⠄⠄⠄⠄⣸⣿⠏⢀⣼⣿⣎⡻⢿⣿⣿⣿⠿⣣⣾⣿⣿⣿⣿⣽⠄

⠄⠄⠄⠄⣿⡿⣰⣿⣿⣿⣿⣿ OMEGALUL ⣰⣿⣿⣿⣿⣿

Servido pa Tú Consumo!

@NOTORYUS  @GRAN CACHERO GATO MAO  @GRAN CACHERO OSO YOGUI  @UN GATO LLAMADO FRITZ  @Andrew Redmayne  @WHITTAKER  @KENDO KAPONI  @CAMPEADOR @JUGG  @SWEET TOOTH  @Rafa.Nadal  @Gustavo Cerati.  @Wolf  @Francisco Pizarro González  @CHEROKA TRICOLOR  @LOCOANAL  @EL MACHO  @Guillermito  @Kid CarloMagno  @VICIOUS  @JJ69  @MARLON BRANDO   @bolchevike  @BROCK TAKESHI  @.PERIKO.  @Hermann Goring  @LORD VAAKO  @BRUCE WAYNE  @Elpelotero  @EL WERO SCARFACE  @John Lennon  @JHONN WICK  @PUEORCO  @RAMBO  @marciano gitano  @unacachadaynosvamos  @Nayib Bukele  @cristiandominguez  

@SALIERI  

• Me gusta 8
  • Haha 1