jjuann Publicado 22 de Octubre del 2022 Publicado 22 de Octubre del 2022 Rating N°59 1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, cejas gruesas pintadas, ojos pequeños usaba lentes, nariz y boca no tan chicas, algo de papadita. Pelo largo lacio negro, peinado con raya al medio 2. Edad: 35 + - 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / Media algo cuadradita/ Panzoncita con algunos rollitos/ Medianos ovoides 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña/ Media semiplano / Yucas muy delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Usaba lentes, tatuajes no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería de dos piezas negra. La parte baja con faldita pequeña 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Mala, tiempo reducido con técnica básica, sin GPs, sin Bolognesi, sin jugueteos dentro de la boca 12. Relato del Servicio: Esta kine me pareció simpática a simple vista, ya dentro tuvo actitud cortante medio pirañona, ya era tarde tmr Luego de la mamada empezamos con cowgirl se lo empujó todo y se sintió un ajuste regular, tuvo movimientos cortos de longitud a ritmo medio se movió bien pero duro apenas y ya quería cambio, le insistí para seguir y acepto, pero nuevamente con poco tiempo además casi nula disposición de senos. Cambiamos a de costadito me quedo no tanto con sus curvas sino con sus piernas delgaditas para su contextura, tuvimos poco tiempo y pidió cambio En la última parte, pasamos a perrito nuevamente me llamo la atención sus yucas delgadas contrastando cuerpo aquí comenzaba a quejarse por cualquier cosa incitando que me concentre para que terminé, en fin, ya me había malogrado la sesión a esta altura. Por último -porque ya no quizo otras poses- pasamos a misionero únicamente con piernas al hombro donde insistía a que terminé -la ptm- asi que comencé en darle con ritmo creciente aunque ya no se quejaba si le daba duro sino que gemía de forma suave y constante. 13. Higiene Personal: Guerrera se cambio 14. Besos en la Boca: No lo busco 15. Precio: S/35.00 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Caribe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: 207 (SCF) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cumple al filo de lo permitido en cuanto a limpieza, si es privado 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 20. Comentarios Adicionales: Esta kine dominó en una sola pose, allí tuvo técnica básica con movimientos cortos en longitud, de ritmo media con ajuste regular, con tiempo deficiente. Además no acepto todas las poses, tuvo poca disposición de senos. Luego en general relojeo la sesión y tuvo un trato cortante. Atte. JJuann This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SUGURO GETO Publicado 22 de Octubre del 2022 Publicado 22 de Octubre del 2022 Dejo temas Altamira: https://hermanodeleche.com/topic/98471-karla-ecuatoriana-estafa-cto-302/#comment-811950 Por Huachipa: https://hermanodeleche.com/topic/83449-kelly-peruana-pinta-de-secretaria/ Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
diosnoexiste Publicado 22 de Octubre del 2022 Publicado 22 de Octubre del 2022 Tambien tiene tema en la miel, slds
Mistico1901 Publicado 7 de Marzo del 2023 Publicado 7 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro:de rostro fuerte y redondo cejas delineadas cabello lacio hasta media cintura 2. Edad:casi base 3 3. Talla:160 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chubbi casi nada de cintura ligera guata y senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas:ancha de gorda culo mediano más espalda y piernas dos 7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en el muslo como rosas y otro en la teta 8. Apariencia / Vestimenta:enterizo negro con mallas por ciertas partes 9. Ajuste Vaginal:casi nada 10. Sexo anal:no 11. Mamada:se lo metió una breve cepillada y basta 12. Relato del Servicio:entre en el cuarto de Débora había cola la vi libre se engulló la pinga luego se montó algo torpe me de dió teta luego en perro donde donde acelere pasamos a misionero y bote la leche 13. Higiene Personal:sudada 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:35 solea 16.Telefono / Anuncia / Local:hs caribe 17. Número de Habitación:204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:media 19. Puntaje de Atención (0/10):4.7 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas