Jump to content

NICOLL ECUATORIANA EX SIRENAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cabello lacio negro  ojitos grandes   cejas alineadas  carita agradable

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1 50

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal delgada , unos rollitos al sentarse

6. Caderas / Culo / Piernas: normale culo pequeño y cacheton ,delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia uno en la parte de la espal x el cuelo creo de un lobo y en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño enterizo transparente color rosado 

9. Ajuste Vaginal: 70 %

10. Sexo anal: si lo da x 30 mas

11. Mamada: lo basico como para parar al muñeco

12. Relato del Servicio: caminando por el segundo piso la veo en su puerta y la reconoci de sirenas nos metimos una conversa agradable y para adentro le cancelo nos pelamos como primer acto contra la pared la jerma comenzo a acomodarse q entre mi malito y cuando estaba entrando la cabeza de mi soldado se safo y me dijo despacio x favor q la tienes grues en eso la agarro fuerte se la zampo la flaca comenzo a gemir y yo agarrandole los senos comenzoa arrecharse como segundo acto misionero aca si se solto un poco la jerma te come a besitos q rico csm sabe atender al cliente como tercer acto de costado se lo zampe todo csm amor despacio pero mejor no te muvas yo lo hago en eso la jerma se comenzo amover lentamente y comenzo a garrame la mano y veo q estaba exitada en eso le susuro al oido dame tuculito le digo y ya me dijopero despacio ptm mi soldado estaba q reventaba cuando se lo zampa ella comienza a brir esos ojitos y despues semuerde los labios ya bien acomodada y exitada me dice todo tuyo amor comienzo a elevar las revoluciones lde ahi le hablo para cambiar y la pongo de a cuatro ptm q hermoso culo carajo se lo zmpo y le doy unas embestidas fuertes q la jerma comenzo a gemir mas hasta q se me vino el yogurt q rico polvo csm una conversa y safe

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:unos picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 40  mas 30 el anuel

16.Telefono / Anuncia / Local:palmeras 

17. Número de Habitación: segundo piso corredor de al fondo casi a la esquina 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: ya es mi segunda vez con ella no ha cambiado al menos ami me atendio de la ptm