parroquo1234 Publicado 22 de Octubre del 2022 Publicado 22 de Octubre del 2022 Esto fue hace un mes aprox, como tenia unas chambitas en sjl me anime a ver que habia por la zona y me contacte con esta chamaca 1. Tipo de Rostro: Redondo un poco cachetona 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: Es media alta la chama, unos 1.70 4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le forman sus rollitos pero es aceptable/ barriga un poco, casi nada / Senos medianos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo / piernas acorde a su talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: Casual con un short y blusa 9. Ajuste Vaginal: un 50% ya tiene su kilometraje 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: clasica mamada de kine por cumplir 12. Relato del Servicio: Viendo la pagina photoestafas aparecio esta canina y de sapo nomas le pregunte como es, parecia una estafa mas pero al final quedamos en encontrarnos en su depa, queda por el paradero 20 de proceres, es una casa familiar caleta, la vi y si era la de las fotos menos mal, me hizo subir al ultimo piso donde tenia un cuartito que comparte con otra jugadora, le di su propina y nos duchamos, luego su respectivo mamey que lo hace por cumplir nomas, le di en misionero un buen rato y luego cucharita y para acabar en doggy donde se le forma un buen culantro hasta botar el quaker, la weona le mete sus gemidos fake para que te vengas en one, la chama da un buen trato es amable pero a veces es media fria y el lugar como es un cuarto alquilado se ve muy improvisado colchon en el suelo que da mala espina pero al final son wevadas mias xd. 13. Higiene Personal: Se baña antes y despues del mate, es higienica 14. Besos en la Boca: Ahi nomas 15. Precio:100 la media y 150 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Pk 969210925 17. Número de Habitación: Cuarto privado 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion dividida en 2 con su baño 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Si estas cerca de la zona y para salir del apuro como las wevas.
Sasuske Uchiha 7 Publicado 28 de Octubre del 2022 Publicado 28 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: Pasable 2. Edad: 25 aproximadamente 3. Talla: 1.65 por ahí 4. Color de Piel: trigueña la blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: por el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: normal 10. Sexo anal: pide mucho, 50 pa acabar dice 11. Mamada: por cumplir 12. Relato del Servicio: Mecánica, no me gusto 13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca: quiere cobrar extra, 50, por chapes 15. Precio: 50 veinte minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: 969210925 17. Número de Habitación: su cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: No volvería, porque muy caro, pero eso me pasa por no hacer caso a un hermano de acá, ta que las venecas como ella se sobrevaloran.
Publicaciones recomendadas