Jump to content

Patricia, tetona y culoncita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy sábado, las mismas de siempre en este loca, pero ví esta chibola guapetona y me la cache.
1. Tipo de Rostro:  guapa, maquillada, cejas pobladas, cabello negro hasta el hombro
2. Edad: 21 años aprox.
3. Talla: 1.61 cm. aprox.
4. Color de Piel: trigueña algo clarita, suave al tacto
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesita, aceptable cintura, algo de barriga no escandaloso, tetona, pezones caídos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culoncita fofo, piernas gruesas acorde el culito 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no distingui
8. Apariencia / Vestimenta: minifalda apretado al cuerpo
9. Ajuste Vaginal:  60%, buen ajuste, vagina rasurada 
10. Sexo anal: no hace me dijo
11. Mamada: regular nomas, no hace garganta profunda, ni visita los huérfanos.  Felizmente mi pene estaba fierro
12. Relato del Servicio: La vi guapa, nueva para mi. Le pague lo acordado, saco su ticket, m echo lubricante y ella también. Empezamos parados, le di fuerte contra la pared, le agarraba sus caderotas y tetazas, varios minutos, le di fuerte, lanzaba gemidos ricos, le daba nalgazos fuertes a su culo, después me eche, boca arriba, la vaquerita, aquí la puta se movía fuerte, le quería mamar sus tetazas, no se dejo. Después de varios minutos no aguante y bote la lechecita. 
13. Higiene Personal: No senti malos olores
14. Besos en la Boca: no por el covid
15. Precio: 35 castiburros 
16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras (ex Fresitas) de Huachipa
17. Número de Habitación: 6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable solo para el cache 
19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 puntos, atención 4 puntos, promedio 5 puntos.
20. Comentarios Adicionales: Un poco callada la puta, al final quería propina la pendeja, no acostumbren a las putas. Le baja puntaje, que se deja mamar sus tetazas. 

• 3 months later...
Publicado
Poniéndome al día, recalcar que con está chama ve veo en las cuatro perillas 3 veces, la primera fue una atención regular y la 2da y 3ra fue más entregada.
1. Tipo de Rostro: carita algo agraciada media sería, cejas pobladas y recortadas labios pintados y ojitos seductores.
This is the hidden content, please

2. Edad: no le pregunté debe rondar por los 24 
3. Talla: 160cm
4. Color de Piel: trigueña clara algo suave
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hace poco fue mamá, pero está en su punto, no tiene o no se ve que hubiera pasado de estar en bola, mas que por las tetas, normal / un poco / barriga algo de pancita, tetas medianas y con poca leche.
6. Caderas / Culo / Piernas:  regulares, culo carnoso anchito, piernas acordé al culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.
8. Apariencia / Vestimenta: siempre se cambia tiene varios atuendos, pero más para con un bikini de una pieza.
9. Ajuste Vaginal: regular 60%
10. Sexo anal:  no da sellado según ella.
11. Mamada: regular y poco tiempo.
12. Relato del Servicio: bueno la primera vez cuando la ví,e llamo con la mirada paraba en moscas a si que me acerque, está bien maquilladita y sus tetas me gustaron, en la puerta ya te avisa que no los da, igual le entre y le pago fue por el poncho y volvió, resibo el vuelto y me pone el poncho y me lo mamo normal, luego te dice que pose, la cache en perrito y que tal panorama señor culito que se forma, embesti a toda revolución, luego pedí que me cabalgue se montó y que rico se veía sus tetas crj y no poder disfrutarlas, para terminar en misionero.

13. Higiene Personal: limpia ella, se arregla la perrita.
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35 si.
16.Telefono / Anuncia / Local: alondra y rota en alondra al veces.
17. Número de Habitación: 6 pero se mueve en los cuartos.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una cagada, debería aver luz blanca.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puede mejorar y se una de las mejores perras de este lugar si ella se lo propone, si quiere generar más ingresos para mantener a su cornudo.
20. Comentarios Adicionales:

Siempre le doy su visitada.

• Me gusta 1